Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Después de este mercado se vienen 3 mercados seguidos al estilo del Rodo, para que no nos malacostumbremos

1 me gusta

Es una boludes lo de mayor fichaje de la historia. No podes comparar 11 palos de hoy con los 11 de Ortega o los todavía no sabemos cuantos de Riquelme

En esa época candidatos al balón de oro valían entre 20 y 30 palos. Hoy en dia 30 palos es una venta normal, Vélez vendio en como 13 a un pibito con 3 meses en primera

tyc tira que Centurion espera llamado de Angeleasy, ese cabjaret si se puede oler

3 Me gusta

No. Los 15 millones de Riquelme son sumados sus tres años de contrato. Por el pae, habían pagado 6.

1 me gusta

@MatiasMuzio22

Tanto América (Romero) como Tigres (Zelarayán) se están cansando de que River se maneje a través de los representantes. Miguel Garza, responsable del área de fútbol de Tigres, fue contundente: “Si no hablan directamente con nosotros no habrá acuerdo”.

1 me gusta

El unico Cedres que conozco

2 Me gusta

Luciano Rios

@lucianorios92
11 hhace 11 horas
Más
Juan Fernando Quintero uno de los jugadores que analiza Marcelo Gallardo.

Van comenzando los nombres vergas.

1 me gusta

Hoy raramente, el boster de la Daga tiró q Tevez y Wanchope hicieron grupo con los colombianos y q ya hay jugadores c malestar por las andanzas de la cofradia

3 Me gusta

No todos los SOMOS RIVER pagan, yo soy socio y no pago por eso, los que pagan calculo seran los no socios

y el Manager nuestro que tenemos??..no deberia llevar las negociaciones el?

Ufff, pensar que cuando la rompia James en Porto y un poquito en Monaco decian que ese iba a ser todavia mejor. Como desaparecio de la tierra ese Quintero

2 Me gusta

Igual ese club, el danubio, tiene pinta de tener buena cantera

1 me gusta

El futuro de Juan Fernando Quintero sigue siendo una moneda al aire, el talentoso mediocampista antioqueño nada que encuentra equipo, pero gracias a Radamel Falcao García una puerta se le empieza a abrir en Mónaco.

El Tigre ha dado muy buenas referencias del 10 antioqueño tanto que el cuadro del principado se está planteando el fichaje del ex DIM. La única complicación para que se dé la transferencia es de tipo económico, ya que el Porto, dueño de sus derechos deportivos pide mínimo 10 millones de euros para salir del jugador.

Noticia de ayer, olvidense.

@MatiasMuzio22

En las últimas horas, River solicitó una respuesta formal sobre el tema dóping para determinar si vuelve a negociar por Musto. Es el volante central que cierra por una cuestión económica, más con lo invertido en Pratto. Insisto: futbolísticamente nunca generó unanimidad.

1 me gusta

Me había olvidado de ese detalle. Cuando tenes razón tenes razon

1 me gusta

Ese tipo vive tirando nombres de mierda y creo q NUNCA le pegó

3 Me gusta

??? Para mi es un fenomeno ese pibe. Lo prefiero mil veces antes que Zelarrayan.

2 Me gusta

De Febrero calculo

1 me gusta

Es un buen numero, yo lo pago y ni se cuanto debitan de la tarjeta :laughing:

1 me gusta

El 26 de enero arranca el torneo