Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Para mi, estuvo a nada de ser el mejor del año pero decayó mucho a lo ultimo de este semestre.

.

Un central no necesita tener la resistencia ni la velocidad que requiere un lateral.
Es un abuelo, pero puede de central, de lateral no

No se ve la imagen.

Se ve, pero no te perdes nada.

Corregida :wink:

Los ultimos meses cuando ya habia arreglado con el Sevilla era un queso.
Los de Sidra del Valle lo bailaron.
Pero ojo, porque unas semanas despues jugo en la seleccion y la rompio, asi que era porque ya se queria ir.

Lo mismo que dicen todos los otros periodistas. Deben tener un grupo de whatsapp donde se ponen de acuerdo para decir lo mismo.

2 Me gusta

Pinola de lateral defensivo capaz que sí. En los ultimos tiempos esto de laterales que son puro ataque y poca defensa nos costaron muchos puntos (y títulos). Y jugando de central muchas veces se iba al ataque.

O habra sido porque River jugaba con Dalessandro de volante derecho?.

Eso depende. Cuando sos central dependés mucho de los jugadores que tenés al lado. A Pinola estando lento le cuesta horrores tener un lateral que no marca o un central en flojo nivel al lado. De 3 eso se puede maquillar con un buen 6. Y lo de la resistencia también depende, porque no pasaría al ataque todos los tiros.

1 me gusta

Para mi ya quedo demostradisimo que jugar con 2 enanos rapiditos de laterales, que no saben defender y suben al mismo tiempo, es un receta para el fracaso. Al menos con el tipo de jugadores que pone Gallardo en el medio.

3 Me gusta

Ah?

1 me gusta

Todo lo de Boca es lo mas mejor del universo para él.

4 Me gusta

Obviamente el mamarracho de los 3 medipuntas zurdos influyo negativamente en toda la defensa y en Ponzio, pero a Mercado ya se lo veia con la cabeza en otro lado.

2 laterales muy ofensivos y sin marca se los tiene que compensar con un mediocampo “picapiedra” que los cubra. Y para eso prefiero laterales defensivos y volantes mas creativos (obvio que no 3 de 4, porque sino igual es un colador).

1 me gusta

O rei pichi marchinez el mejor jugador del año listo me voy a la mierda

Jugaban 2: D’Alessandro y Nacho Fernandez. Pity iba al banco. El problema era que no había acompañante de Ponzio que compense. Entre Domingo, Rossi y Arzura no hacíamos 1 que zafe.

Transfermarket lo tiene a 3m euros, no lo tengo muy visto recientemente pero puede ser muy interesante.

Tal cual. Un buen equipo copero es un equipo equilibrado. Si tenes defensores muy ofensivo tenes que compensar con volantes de marca o corredores y viceversa. Sino terminan atacando 7 y defendiendo 3, y un equipo pete que se sepa plantar y te emboque de contra te elimina de la copa.

4 Me gusta