Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

por 4 millones de dolares no compras nada. Pity Martinez, con todo lo puteable que ha sido, jugo 137 partidos, metio 25 goles y 41 asistencias en River. Considerando que no fue titular en todos esos partidos, y que es volante, no es un mal número. Especialmente las asistencias. Y a eso hay que sumarle que le han hecho varios penales (1 contra Boca en la Libertadores 2015), le metio 1 gol a Boca en la Bombonera.

Toda la pinta de que cuando se vaya, seguramente lo extrañemos.

6 Me gusta

Espero más esto que una posible vuelta de vangioni y FM6.

Comparado con Zelarrayan es recontra barato. No se que nivel tendra ahora, pero en su momento era un jugador interesantísimo.

1 me gusta

Anda tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

No entiendo como todavia citan a transfermarkt para saber cuanto sale comprar un jugador

Sabes cuando esta cotizado Pratto en transfermarkt?? 4.5m

5 Me gusta

Ah, ni idea. Yo solo comente por lo que puso el otro user. Me parecía demasiado barato como para ser verdad.

No cite transfermarket como si fuese un dato concreto, solo para tener medianamente una idea. O conoces alguna otra fuente más confiable.

Basta de Ricky Alvarez

No me termina de convencer del todo pero esta libre… antes que un dlc dámelo ¡!

1 me gusta

Tiene las piernas como Battaglia, para enfermería lo tenemos a Larrondo.

No coincido, para mi Mercado siempre dejó todo, pero si tú equipo es un mamarracho y por tu punta el tipo que te tiene que dar una mano es un enganche de 35 años entonces tampoco podemos esperar demasiado.

3 Me gusta

Lo mismo se decía de Enzo Pérez que venía sufriendo muchas lesiones en Valencia, igual lo traigo a Alvarez sin poner mucha $$$ si hay que invertir mucho ni loco me arriesgo. Supuestamente esta libre.

1 me gusta

Partidazo jugó ese día (cancha de River)

//youtu.be/0Us0IvCKFTE

2 Me gusta

Ricky Álvarez sigue jugando al fútbol? :lol:

1 me gusta

El contrato se le termina en julio 2019. A menos que le hayan cancelado el contrato en estos dias, no esta libre

Creo que paso lo segundo que decís, igual no consulte ni investigue para afirmarlo, solo vi lo que decían algunos.

Totalmente. La mayoria de las veces los pibes te cagan el partido. El plantel de 2004 era un plantel con mucho huevo. Durmio x Sambueza, lo hizo echar Barrosenelorto

2 Me gusta

Nah, el pibe no había hecho NADA que no hicieran los demás, el que nos cago fue el macrista hijoderemilputas de Baldassi, cómo en muchos otros Clásicos.

3 Me gusta

Habiendo bancado la llegada de Pratto en lo que se termino pagando por el me parece mucho 6 palos (o 5,5 o 5) por Romero. Como dijeron en algun momento, si tenes un jugador que esta jugando pesimo, que esta en nulo estado y que te queres sacar de encima no podes pedir una fortuna o hacerte el superado como si te diera igual. River no puede entrar cebado a esa negociacion menos que menos ya teniendo a Pratto, no veo que sea una NECESIDAD comprar a Romero.

2 Me gusta

cierren un refuerzo hijosde ptua

1 me gusta

Armani viaja a Miami y firma el contrato alla?