Es bueno tener buenos delanteros. Ojala d mitad de cancha para atras estemos a la altura. Soy d los q privilegia la solidez del juego x sobre la efectividad. X ahora River esta comprando a lo neofito c guita…falta arqero. Traen arqero. Falta goleador. Traen goleadores. Todos contentos. Veremos q pasa c llos jugadores q no rindieron lo q se necesitaba
Por un problema de avales no firmo Armani.
Traigan a Kahnemann basuras
No. Son defensores
[/QUOTE]
Ultimamente los defensores se estan cotizando carisimos.
Que flashean? Martínez fue el mejor jugador de en el último semestre sólo atrás de Ponzio.
Para mi no se gana una Libertadores de atrás para adelante, o de adelante para atras, etc. Igual es discutible. Pero quieras o no, los esquemas de Gallardo son más 3-5-2 que 4-2-2-2. Ponzio juega entre los centrales, y los laterales terminan siendo volantes por afuera o extremos a veces. Guste o no, así juega el muñeco.
Leer eso me da náuseas. Cuando no anduvo bien Mercado?? Ojalá lo tuviéramos en la defensa hoy. Y más allá que Mercado fuese al ataque nunca iba con la misma intensidad que Vangioni, hoy un suicidó mandar tanto a los dos laterales, creo que Montiel en características (salvando diferencias) es el lateral más parecido a Mercado que tenemos.
Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
ATENTI RIVER
POR AHORA
Armani no puede firmar el contrato por un tema de avales.
Veremos si lo resuelven y puede viajar hoy a ����.
[b]Gustavo Yarroch[/b]@GustavoYarroch
Surgieron complicaciones en la posible llegada de Silvio Romero a River. El pase no está caído pero se enfrió en las últimas horas.
Compro el humo de Ricky Alvarez
no puede viajar y firma en US ?
Le puede llegar a costar más en ataque. Pero en defensa estaría más contenido. Para mí está más para lateral con Martinez Quarta al lado, que de 6 con Saracchi de 3, que se va todos los tiros.
Si para vos es un abuelo, no está ni para ser lateral ni para ser nada.
Si, desde hace dos años juega haciendo pelotudeces y asi nos va: eliminados por esos del valle y con 4 goles en 25 minutos con lanuz, dando pena en el campeonato local y perdiendo calsicos todo el tiempo.
Cuánta guita gasto Rodonofrys? Frenenlo que está como loco
Cuando anduvo bien subiendo quise decir. Al principio no sumaba nada cada vez que subía al ataque, aunque abajo era un tanquecito
es peligroso que los 2 laterales sean gurrumines con 0 experiencia, mas 1 de los centrales que tambien es un nene.
recordemos el River del 2014/15 en su linea de fondo era todo lo contrario
El viejo esta endemoniado se va a comprar todo, que alguien lo pare, jajajaja
Los titulares en principio son: Armani, Moreira, Maidana, Pinola y Saracchi (que le gano el puesto al hdp de Casco (experimentado)) Un joven de 5 puestos, tal cual ahora.
En la mejor defensa de la historia moderna de River el mejor por lejos era Funes Mori, el menos experimentado de todos. Y no nos olvidemos que a pesar de todo Barovero se destacaba muchisimo, osea que a pesar de todo la defensa tambien tenia sus fallas donde el arquero demostraba. Desde que se fue cualquier falla de la defensa paso a ser determinante.
Ahora tenemos arquero, a pesar de como se adapte a River y demas, con los ojos vendados ya es mejor que Lux, Bologna y Batalla, los reemplazantes post Trapito.
Pero volviendo al tema principal, yo nose si Montiel sera el reemplazo temporal de Moreira, tal vez sea Mayada, que no es ningun pibe.
Maidana si hace una buena pretemporada vuelve a ser el animal que conocemos y no creo que nadie le quite el puesto. Y para Pinola es un ultimatum, con MQ recuperado donde no juegue bien saldra sin pensarlo dos veces, esperemos que no le pese el parate a Quarta, porque previo a eso lo que menos parecia era un no experimentado.
Y por el costado izquierdo, dame 1000 veces al no experimentado Saracchi por encima del experimentado Casco, que ojala se vaya y traigan otra cosa.
vos decis que MQ va al banco en caso que Maidana recupere su forma?
ummm permitime dudarlo. Si asi fuera y con Moreira en cancha, es otra defensa.
hoy la realidad es que son 3 pibes y solo un jugador con xp (Pinola) que encima en 6 meses no dio seguridad.
La defensa gran del 2014 eran 3 tipos con mil batallas en el lomo y un juvenil con una enorme personalidad y categoria.
no digo que haya que incorporar, solo estoy marcando que tal vez falte experiencia en la ultima linea para balancear el equipo.
No entiendo la verdad, pero bueno haya cada uno, hace tiempo pero mucho tiempo no veo a River moverse por jugadores así, me queda más que claro que fue la condición de Gallardo para quedarse, pero le cumplieron o le están cumpliendo al pie y sin vueltas…Capaz vaya en contra de la corriente y sea un tema muy personal y subjetivo, pero a mí siempre me encanto Pratto, me parece un tipo que es un tractor cuando encara al arco, y no da vueltitas, te la manda a guardar y los tira a todos a la mierda, el aguante que tiene con la pelota es zarpado…si Pratto llega a rendir y sabiendo lo que puede rendir y si a eso le sumas este Scocco…mierda es mucha potencia arriba…El arquero era algo que creo que todos coincidimos, River no podía depender de estos 3 muertos…y trajeron uno bueno hermano! un tipo que se va de su club con esa ovación y mas siendo arquero…algo te dice que se yo…Romero, puede no estar en el estado que tiene que estar, pero es un tipo que si viene y lo tenes en el banco, no estas sufriendo si le pasa algo a alguno y sabes que te espera el mamarracho de Borre…es un tipo experimentado…damelo, al fin voy a poder mirar al banco y no sufrir tanto…lo mismo con Zellarayan si es que llega a venir…si uno piensa en frío y es un poco utopico, si estos jugadores llegan a funcionar y lo que estan repuntan, caso Maidana por ejemplo, tenes un equipazo.
El dolape dando malas noticias.