Piatti es un sueño. Pero alla gana muy bien.
Y el piatti es españa tambien me gusta
TRAIGAN UN ARQUERO YA!!! PRIMORDIAL ABSOLUTO ESTE TEMA.
Armani - Bologna los arqueros para el 2018. Y saracchi no me gusta, defiende realmente muy mal.
[TWEET]941743217283911682[/TWEET]
Qué mierda es un Vecchio?
Diganme dos mejores alternativas que zelarayan
Montoya y Malcorra. Traigo a los dos. Montoya es caro y Malcorra debe salir 3 pesos
Para mí no da la talla ese tipo y debe ser carísimo. Y si no hay un “desequilibrante” disponible prefiero no usar…
Es peor que Abelairas, la puta madre. Todos los que le ganan el puesto terminan lesionados o suspendidos por dóping.
haria un tirito x barbona, seria buen suplente
Ricky Alvarez, Jose Sosa
Volviste del exilio tomasito?
Yo haria un intercambio Batalla por Barbona.
Muyyyy rarooo lo de Moreira, de repente tuvo un desgarro del que no se recuperaba nunca y ahora le hacen esa operación.
Victor ayala esta libre yo lo traigo, tiene buena pegada, es parecido a malcorra.
El Único Grande de la NFL, 6 Superbowls y en 2018 viene el 7mo.
vayan a buscar a este pibe que encima de ser Crack es de River y odia a la bosta
Nacho Piatti
Ignacio Piatti
mentira que le gusta Piatti :mrgreen:
Es paraguayo. Llegamos a gastar el cupo en Victor Ayala, y pongo una bomba en el club
Mamurra el cuerpo medico de River, te esconden lesiones y después entre gallos y medianoche operan a los rotos que nadie sabia que tenían eso, como se nota que tienen el culo sucio, ahora falta que siga Casco la concha de dios, parece mentira, ahora si iria a buscar a Buffarini, prefiero que sobre y no que falte
Sobre la supuesta lista de Gallardo, a Armani viendo como viene la mano con los arqueros, lo acepto, y dame a Musto, Pratto y Romero, después vemos si falta algun otro o para completar en algún puesto mas, Zelarrayan la verdad tengo dudas
la verdad que si, hace como 2 meses casi que no juega y ahora lo operan del tendon rotuliano?? al menos deberian explicar que paso