Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Piatti es un sueño. Pero alla gana muy bien.
Y el piatti es españa tambien me gusta

TRAIGAN UN ARQUERO YA!!! PRIMORDIAL ABSOLUTO ESTE TEMA.

Armani - Bologna los arqueros para el 2018. Y saracchi no me gusta, defiende realmente muy mal.

1 me gusta

[TWEET]941743217283911682[/TWEET]

Qué mierda es un Vecchio?

7 Me gusta

Diganme dos mejores alternativas que zelarayan

1 me gusta

Montoya y Malcorra. Traigo a los dos. Montoya es caro y Malcorra debe salir 3 pesos

2 Me gusta

Para mí no da la talla ese tipo y debe ser carísimo. Y si no hay un “desequilibrante” disponible prefiero no usar…

2 Me gusta

Es peor que Abelairas, la puta madre. Todos los que le ganan el puesto terminan lesionados o suspendidos por dóping.

3 Me gusta

haria un tirito x barbona, seria buen suplente

Ricky Alvarez, Jose Sosa

Volviste del exilio tomasito?

1 me gusta

Yo haria un intercambio Batalla por Barbona.

2 Me gusta

Muyyyy rarooo lo de Moreira, de repente tuvo un desgarro del que no se recuperaba nunca y ahora le hacen esa operación.

3 Me gusta

Victor ayala esta libre yo lo traigo, tiene buena pegada, es parecido a malcorra.

1 me gusta

El Único Grande de la NFL, 6 Superbowls y en 2018 viene el 7mo.

1 me gusta

vayan a buscar a este pibe que encima de ser Crack es de River y odia a la bosta

2 Me gusta

Nacho Piatti

Ignacio Piatti

mentira que le gusta Piatti :mrgreen:

1 me gusta

Es paraguayo. Llegamos a gastar el cupo en Victor Ayala, y pongo una bomba en el club

1 me gusta

Mamurra el cuerpo medico de River, te esconden lesiones y después entre gallos y medianoche operan a los rotos que nadie sabia que tenían eso, como se nota que tienen el culo sucio, ahora falta que siga Casco la concha de dios, parece mentira, ahora si iria a buscar a Buffarini, prefiero que sobre y no que falte

Sobre la supuesta lista de Gallardo, a Armani viendo como viene la mano con los arqueros, lo acepto, y dame a Musto, Pratto y Romero, después vemos si falta algun otro o para completar en algún puesto mas, Zelarrayan la verdad tengo dudas

7 Me gusta

la verdad que si, hace como 2 meses casi que no juega y ahora lo operan del tendon rotuliano?? al menos deberian explicar que paso

1 me gusta