Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Para mi a Denis por lo menos habría que haberle dado otra chance.

7 Me gusta

Rendian pero habia que buscar algo para amargarse :lol:

2 Me gusta

Lo unico recriminable es que no arrancaron la pretemporada. En Boca no tenian (casi) obligacion de reforzarse y la mayoria de los refuerzos empezaron la pretemporada…

Lo necesario??
Vos sos consciente de que lo que escriban aca no afecta una mierda lo que hacen los dirigentes no?

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Wanchope y Buffarini arrancaron la pretemporada nada mas.

Uno que volvia de un prestamo y el otro que lo estaban rifando al mejor postor.

River acaba de romper su record de transferencia y compro uno de los mejores arqueros del continente.

Que carajo estas comparando??

6 Me gusta

Yo no entendí el mercado de pases, River sabía que tiene que tener volantes que asistan a sus delanteros?

1 me gusta

Nacho, Enzo, Pity, Rojas. El problema eran los delanteros.

1 me gusta

Le tengo muchisima fe a Nacho Fernandez, ahora va a arrancar un poco más de atrás supongo.

2 Me gusta

Con mas de atras a que te referis? va a jugar de 8 y va a pelear el puesto con zelarayan si viene y con mayada, yo sumaria a mora cuando este bien que cuando jugo de 8 a mi me gusto

Para mi el problema ahora pasa a estsr en:

un 5 que le supla el puesto a ponzio
un 3 para que sarachi tenga competencia

Una apuesta para el mercado de pases (me gustaria que fuera k balanta por que escuche que es bueno, pero independientemente traeria un 5 de mayor trayectoria)

Claro si, bien de 8 pero recibiendo cerca del lateral. No tan arriba como hizo cuando se fue Alario.

No concuerdo con que solo el Pity es la única moneda fuerte a futuro.

El River campeon de la sudaca 2014, solo tenia como principal figura para exportar a Kranevitter, sin embargo, el equipo estaba tan bien acentado que luego revalorizó a los que venian llegando.

Si hoy River arma un buen 11, y se plasma una idea futbolistica consistente y constante en el tiempo, Nacho Fernandez, MQ, Saracchi, Montiel, DLC y hasta el mismo Borré, se van a poder cotizar muy bien en un futuro, como paso aquella vez con Kranevitter, FM6, Mammana y más acá con Alario y Driussi.

Asi que es muy importante y para mi muy acertado en como encaró River este MP.
Material hay, ahora a laburarlo para que tome brillo.

1 me gusta

SI queremos pelear una libertadores, Mora no puede ser el 8 de River… cada jugador en su puesto… y Mayada tiene que jugar de volante que es donde mas rinde

Falta Teo loco, donde está el Teo de la alegria!

Bueno, es hora de que todos aquellos que se anticiparon a los hechos presagiando otro mercado de pases de mierda pidan perdón.
Por eso empuezo yo, que dije que iba a llegar solo el gordo de lanús.
PERDÓN, SOY UN BOCÓN

3 Me gusta

4 3 3?

Yo me quejé de que no llegaron para la pretemporada. Me empecé a quejar en diciembre anticipandome a esto y bueno, no llegaron a tiempo.

Cómo mierda puede ser que Pavón tenga cláusula de 38 millones de dólares y el Pity solo de 15? Los de Pavón son brutos o limpios?

1 me gusta

Entonces siguen activos Romero, Zelarrayán y supongo que Kevin Balanta. Con esos tres y un central, no reclamo más nada.

Me refiero a lo necesario para nosotros o para el foro.

No tiene absolutamente nada que ver la queja de un foro con lo que realmente pasa, supongo que alguien con 2 dedos de frente lo sabe.

Hay un dato que nadie dice.

La Juventus tiene prioridad en el pase de Pavón, desde aquella vez que volvió el simio 2015. No sé realmente cuánto le quede a Bostita si el valor verdadero es este que se dice 37 palos.

Por Tevez, Juventus tendrá prioridad sobre el cordobés Pavón

Boca cederá a cambio, en préstamo por dos temporadas con opción de compra, al delantero Guido Vadalá, además de otorgar a la Juventus prioridad por los pases del mediocampista Franco Cristaldo y del atacante Cristian Pavón.

Si ese valor es cierto es IMPOSIBLE que sea sólo por Bosta, osea, por una operación de Bosta. Ahora, si me decís que Juventus anda metido porque tiene el pase en su poder, no sería descabellado (teniendo en cuenta los números que manejan en Europa), y el que lo estuviera vendiendo fuera en realidad Juventus, y no Bosta.

p/d: alguno que esté más informado que me oriente.

1 me gusta

ya salieron los bostis a decir que Penedetto es el Triple que Romero ?

que adentro la van a tener esos putos

1 me gusta