real no, blaugranense X(
No. ¿Y eso qué tiene que ver? Más me duele cada centavo que el club le ha pagado a Batalla y a Casco, que nos han hecho mucho más daño.
Scocco tiene mucha más pegada de distancia (y tiró libre ) que el pity … igual coincido en que me gustaría que se quede
Que onda el mister de los tigres de yucatan, tan ardido quedo despues de la final de la copa 2015?
Tremendo bosti encubierto el brazuca
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Romero, Scocco, Pratto, esa delantera si se puede ver
Todos afuera de River a mi entender pero este gana mas que esos 2 juntos.
Hernán Castillo
Cuenta verificada
@HernanSCastillo
57 minhace 57 minutos
Más
Con Armani y Pratto ok, las negociaciones encaminadas son dos: Zelarrayan y Romero. Ambas cerca. No cerradas. Un 5 y otro delantero o un volante más siguen en tanteos porque ninguno convence por características y formas de negociación
Con que necesidad? Al pedo te hacés putear flaca.
Que va a pasar con Andrada? Va a rescindir con Velez el préstamo y todavía tiene contrato acá… yo le daria otra oportunidad, se le dio muchisimas a troncos como simeone, boye, andrade (mas alla de que no jueguen en la misma posicion), etc.
Como desaparecieron los llorones eh
Ahora todos contentos, pero nos fumamos 500 paginas de llorisqueos.
A ver si para la proxima aflojan con la ansiedad
No me importa, ni lo evalúo a la hora de opinar sobre un jugador. Me servirá en todo caso para opinar sobre la dirigencia, pero esa es definitivamente otra conversación, no esta.
Están llorando porque se gastó mucho ahora
Los que me putean es porque son unos cuadrados que no tienen dos dedos de frente , o acaso que me puteen porque pienso otra cosa esta justificado? que piense que a Ponzio ya no le da para jugar en River al igual que a Maidana por citar otro ejemplo es motivo para que me puteen acaso? encima es una cosa que cualquiera que haya visto futbol los ultimos seis meses lo nota , Ponzio juega bien el primer tiempo y en el segundo lo camina porque no le da el fisico y no llega a tiempo a ningun relevo ni cruce y eso se traduce en situaciones de gol para el rival y a muchos goles que nos hicieron por ese motivo de que ya se queda sin aire,o alguien duda de lo que yo digo que si viene un 5 de jerarquia tipo Marcone o Gonzalez que juegue con casi la misma intensidad todo el partido el equipos seria mas solido que con Ponzio que en los segundos tiempo no puede correr ni el bondi?
El problema es de los puteadores cronicos y termos no mia , al fin y al cabo esto es un foro donde se opina lo que cada quien piensa y no por eso hay que putear al otro que piensa de otra manera
El hincha de River está acostumbrado a que le inunden con falopa o refuerzos tardíos, y no pretendías llantos??? :lol: IMPOSIBLE.
Se lloró lo necesario y ahora todos contentos como debe ser.
Espero que el próximo MDP lleguen para el inicio de la pretemportada. No quiero ver a S. Romero desgarrandose cada 4 partidos.
Una cosa es decir que ya no le da el físico porque es mayor, otra muy distinta es decir que es un perro picapiedra.
Y lo de puteador crónico fijate porque así sos vos cada vez que hablás de Humón.
Ya fue Andrada, le pasó lo mismo que a Sand (aunque no quedo resentido), no va a rendir con la de River
ahora si los que vienen rinden va a ser imposible no amargarse pensando qué hubiese pasado si los lograban traer cuándo los pidió el muñeco en los mercados anteriores…
Silvio Romero me hace acordar al jardinero Cruz