Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Imagino yo, que es porque el pity no quiere renegociar su contrato, porque sabe que dentro de poco se va. Una pena, porque si pavón sale 38, Martínez vale como mínimo 30.

1 me gusta

Porque Pavón renovó hace poco, después de la explosión de precios en la que quedó claro que 15 es poco. Y Pity no.

1 me gusta

Creo que soy el único que captó la referencia a Los Simpsons. Eso o veo referencias a los Simpsons en todos lados. (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

30 limpios, creo.

1 me gusta

La pregunta ahora es: xq carajo no le renovaron al Pity?

1 me gusta

Armani Y Pratto

16 Me gusta

@palacios_mauro

Lucas Pratto; Ariel Ortega; Fernando Belluschi; Rafael Borré; Nicolas De la Cruz y Marco Ruben las 5 compras más caras de #River en su historia.

1 me gusta

ojalá borré se potencie

1 me gusta

Que buen encuentro entre Apolo y Terminator!!!

5 Me gusta

Por 4 días de pretemporada lloras? Es ridículo. No se pueden hacer grandes adquisiciones como estas en pocos días.

La clausula de Pavón no es de 37M, son 30, el tema es que le suman los impuestos para que parezca más. Si usaríamos esa lógica, la cláusula del Pity no es de 15M, son unos 19-20M. No se coman la movida esta para hacer parecer que el plantel de boca es de nivel europeo (en cuanto a cotización) porque ni ahí le sacan esa guita a Pavón, a lo sumo unos 20M.

//youtu.be/ulFEPamoUiI

cuando juega ÉL todo es más facil y lindo

2 Me gusta

Que tenga prioridad en el pase significa que si, no sé, el Arsenal oferta 20 y la Juve Iguala la oferta, se van a decantar por la Juve. En lo “legal” la prioridad sería eso, ahora, si boquita tiene otros negocios ahí, la verdad que ni idea, escapa a mis conocimientos.

1 me gusta

sabe contar ese mongo? Son 6 tipos que menciona

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Cerramos a un 5 y un central y tenemos el mejor mercado de pases que yo recuerde.

2 Me gusta

Igual es una burrada que Pavón salga 15 palos verdes más que el Pity.

1 me gusta

como el pity va a valer 30 palos gente… piensen un poco no levanta las pelotas en los corners y los tiros libres, no tiene marca, tiene un balde en la cabeza, el promedio de gol no lo ayuda, y se borra en las dificiles, posta algunos son pelotudos o tienen 5 años, que despues pavon (aparte de que ya jugo en la seleccion ) este sobrevalorado es otro tema.

5 Me gusta

Ban.

4 Me gusta

Si nos dan 15 palos por el Pity, con moño se va

River al Instante

@riverinstante
1 hHace 1 hora
Más
Casi cerrado Silvio Romero, River intentará ablandar la postura de Tigres por Zelarayan y si Musto no soluciona su situación esta semana, abrocharán a Kevin Balanta

4 Me gusta

El promedio de gol del Pity es buenisimo gente, hizo 18 goles en sus últimos 60 partidos, es un volante que hace un gol cada un poco mas de 3 partidos, no se que esperan, un Zico que te hacia uno cada 2?

11 Me gusta

Tampoco descuelga bien los centros, no entiende nada de física cuántica y nunca pudo ingresar a Harvard.
Fijate, mirá para arriba, xq me parece que el balde lo tenés vos, y lo peor es que no te diste cuenta.

12 Me gusta