Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

el 5 de calidad va a venir igual… bah, suponemos todos

Solo falta que venga el 5 de jerarquia que le quite el puesto a Ponzio y estamos para ganar todo

Callate roberto de mierda

10 Me gusta

Estaba Ponzio tmb en la lista? Pensé que la cosa era solamente con Ramón y el Cave.

2 Me gusta

No hay forma de que no seas bostera. La real concha de tu madre.

13 Me gusta

Como perdio peso este sub - foro con las llegadas de Pratto y Armani jaja.

1 me gusta

Es obvio que esta trayendo a Zelarrayan porque tienen vendido al pity, el America lo sabe y por eso sube el precio. Yo con por esa plata no traigo a Zelarrayan ni en pedo, quien es? Pratto la rompió en el fútbol argentino, Zelarrayan fue el tipico “ya va a explotar” y se fue a Mexico así y todavía sigue así.

1 me gusta

haria un tirito por Gaibor de Emelec si lo de Zelarayan se pone cuesta arriba…

Lo quiere el rojo a ese.

1 me gusta

Zelarrayan no puede salir nunca 8 palos, mucho menos 9 o lo que están pidiendo estos barcos borrachos.

Hay que dejar de perder tiempo en negociaciones que no valen la pena.

1 me gusta

Emelec pide 6 millones de USD.

1 me gusta

son perfiles diferentes Gaibor y Zelarayan… pero si se queda el Pity, yo elegiria al ecuatoriano, tiene muy buen panorama y una pegada exquisita.

dicen que Tigres pago 5 palos al ex Belgrano y ahora quieren 8 siendo que no tuvo un buen ultimo semestre ? :lol: asi cualquiera tiene guita. Un poco de coherencia viejo.

Gaibor no juega de Zelarayán. Es un doble cinco con mucha calidad y buen posicionamiento.
Ojalá siga en Emelec, si Independiente lo compra mejorarían notablemente.

Por arriba de 5 Millones solo hay que traer jerarquía, no apuestas.
Zelarayan para mi no vale mas de 5, Romero tampoco y menos para ser suplente.
Tienen que haber algunos tapados…

1 me gusta

Si se va Pity, tenés que comprar un extremo/volante ofensivo rápido y habilidoso. Gaibor no es eso; acá jugaría en la posición de Enzo Pérez, por ejemplo.

1 me gusta

Estuve leyendo en face comentarios de mexicanos y todos lo consideran crack, hasta los del america y Rayados. En teoria no juega por un capricho del tecnico.
De Romero dicen que es un muerto.
Yo no los vi ni un minuto a ninguno de los dos en mexico.

1 me gusta

por eso lo aclare arriba, que lo elegiria si se queda el Pity. Es complementario y nos aportaria una pegada que no tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

yo lo vi algunas veces aca y los videos de Tigres (hay que tomarlo con pinzas) se le nota jerarquia y potrero. A mi me gusta.

Romero tambien me gusta, es picaro y tiene un alfato barbaro.

1 me gusta

va a ser un día de mucha repetición de lo mismo sobre romero y zelarracosito

1 me gusta

Romerista del Chino Romero

3 Me gusta

Vos viste lo que cobra?