Un 8 y estamos…
Gran foto!
Por fin River trajo refuerzos de jerarquía apostando dinero fuerte!
están preocupados por nuestras finanzas
no hay NADA por un 3 o un 4? me hace acordar a cuando nos sorprendia que no trajeran un arquero y terminamos regalando la copa por eso. Ahora la defensa es un flan y siguen tirando nombres de delanteros
Sí, eso es muy racional. Pero la ilusión de que se recupere un tipo que con la pelota sabe, que jugó tres partidos y mojó en dos, cómo se la sacás a la gente. . .
el solo info es el mejor “medio de comunicación” hoy en día siendo un adicto al mercado de pases(?). Agradezco enormemente poder enterarme lo ultimo sin perder tiempo en entrar a sitios web de mierda o haciendo minería de twitter.
recien lei que Pratto y romero son medianía que benedetto y tambien WANCHOPE son más que ellos
Se puede discutir que equipo compró mejor desde lo fútbolístico pero desde la cabeza river le da mil vueltas, se los ve mucho mejor plantados tirando a líderes en cambio los otros, pobres, no te acomodan un sujeto y predicado ni por casualidad
Dicen que pratto no es un gran refuerzo, que wanchopeivromich es mejor que pratto y Scocco juntos jajaja. Me hacen reír la japi… y parece que pagani tiene usuario por que se preguntan de dónde sacamos la torta para las compras… estas desesperados por ganarnos la Recopa.
Ah pero ellos tiene a P. Perez que te cuenta estrellitas del escudo, a Penedetto queriendo comprar rivales para ponerlos a jugar en el jardin de su casa y al simio que en realidad nunca se fué.
Guarda con esos tipos jodidos.
:lol:
son distintos. juanchope es un 9 de area que no corre, solo las empuja. y eso a ellos les viene mejor, porque tienen a pavon que hace todo para que el 9 la empuje nomas
pratto y nacho generan juego y tienen media distancia. lo cual es mejor, porque justamente no tenemos a nadie que haga todo para que solo la empuje el 9.
son distintos equipos
:lol:
el primer problema que tienen: la negacion
que sigan en su nube de pedos, mas fuerte van a caer me encanta
Bosta tiene equipazo, pero negar que River tiene buen equipo es de bostero resentido abandonico
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
wan cho pe, terrible delantero, jugaba en huracan groso eh
Otra vez hablando de ese equipo de mierda? Aflojen un poco por favor.
Ahorren esos millones de Romero y pongan la guita por un 5 de calidad.
No se donde carajo habia leido que Armani tenia 1.93 Ahora viendo su ficha vi que tiene 1.89
ME CHUPA UN HUEVO BOCA
LA PUTA QUE LOS PARIO
Hay como 10 temas para hablar de boca y se vienen a hablar en este
Gallardo quiere 2 delanteros si o si.
Yo creo que sabe que con Mora y Larrondo no va a poder contar en el corto plazo.
anda a tomar aire
Ábila aguanta la pelota tan bien como Sand, y tiene calidad, pero es bastante desordenado para jugar. Lo vi muchísimas veces en cancha de Sarmiento, club en donde “explotó”. No es mal jugador, pero no creo que le vaya bien en un grande. Si no juegan para él, se le complica. De todos modos, creo que hoy es más que Tévez y debería ser titular.
De ninguna manera es mejor que Pratto. Considero que hay una diferencia de jerarquía bastante amplia.