Por fin…!! Jerarquía en River. Ya veo y sueño con la cuarta.
suena a joda pero es lo que deberíamos traer,
un central, un cinco (hasta ahora son Ponzio y Rossida), un 8 o mixto. El delantero lo podemos dejar porque ya tenemos a Scocco, Borre, Mora, Pratto, Larrondo y posiblemente Romero. Si nadie se rompe con eso se puede trabajar bien.
Contento por la llegada de Armani y Pratto, pero no nos olvidemos que tenemos que traer un 5 si o si. A no dormirse viejo!!
Para que queres un central con Maidana Montiel Martinez quarta y Pinola ni te cuento a los perros de Lollo y Barboza.
Que lindos son teniendole fe todavia a Larroto:D algunos se pasan.
Pepin Cascaron, la proxima vez que edites un texto de un articulo y lo pongas en solo info, va a se ban por bastante mas tiempo que 3 dias
Banealo de por vida por favor. Hacelo y me muero chango
Estoy mas que contento. Reforzamos lo primordial. El delantero titular y el arquero. Que felicidad. Ahora a seguir reforzandonos, sabiendo que lo mas importante esta. Otro delantero, un 8 y un 5 si se puede
El facu
Es de recontra conocimiento de que acá ay infiltrados ya todos los sabemos, pero entre al foro planeta de los simios y están con que tienen que ganar la Recopa como sea. Y sacan capturas de nuestras conversaciones y las suben a su foro. Están cagados y los hijos de puta.
Ninguno de los dos supera el 1.90
Armani 1.89
Pratto 1.88
borraste la foto que puse en solo info? con tanta mierda que ponen y yo encima aclarando que sabia que no es solo info, que era un caso especial
Igual son muy altos. Sin dudas mejoran el promedio de altura del plantel
Si, la borre.
Si sabes que no es info, no se que me estas discutiendo.
Lux era alto…al pedo.:evil:
Es por lo que decimos siempre. La decepción con Larrondo es por su estado físico, no por su calidad de jugador.
no te discuto nada, por algo te puse que era un caso especial
Falta silvio romero (tampoco paguemos 5 o más palos…), un 5, un lateral, un defensor, echar/regalar/vender falopas como casco, auzqui y lux y que venga el que sea.
Por eso mismo al pedo seguir esperandolo
el foro es abierto podés leerlo sin tener usuario, no somos cómo esos cagones que cierran el foro
hay comentario de Planeta Simio acerca de Pratto?
deben estar bastante preocupados, si los ultimos clasicos sin arquero uno les pegamos un paseo y el otro lo ganaron justamente por nuestra falencia.