Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Por fin…!! Jerarquía en River. Ya veo y sueño con la cuarta.

4 Me gusta

suena a joda pero es lo que deberíamos traer,

un central, un cinco (hasta ahora son Ponzio y Rossida), un 8 o mixto. El delantero lo podemos dejar porque ya tenemos a Scocco, Borre, Mora, Pratto, Larrondo y posiblemente Romero. Si nadie se rompe con eso se puede trabajar bien.

1 me gusta

Contento por la llegada de Armani y Pratto, pero no nos olvidemos que tenemos que traer un 5 si o si. A no dormirse viejo!!

Para que queres un central con Maidana Montiel Martinez quarta y Pinola ni te cuento a los perros de Lollo y Barboza.

Que lindos son teniendole fe todavia a Larroto:D algunos se pasan.

Pepin Cascaron, la proxima vez que edites un texto de un articulo y lo pongas en solo info, va a se ban por bastante mas tiempo que 3 dias

14 Me gusta

Banealo de por vida por favor. Hacelo y me muero chango

6 Me gusta

Estoy mas que contento. Reforzamos lo primordial. El delantero titular y el arquero. Que felicidad. Ahora a seguir reforzandonos, sabiendo que lo mas importante esta. Otro delantero, un 8 y un 5 si se puede

1 me gusta

El facu

Es de recontra conocimiento de que acá ay infiltrados ya todos los sabemos, pero entre al foro planeta de los simios y están con que tienen que ganar la Recopa como sea. Y sacan capturas de nuestras conversaciones y las suben a su foro. Están cagados y los hijos de puta.

1 me gusta

Ninguno de los dos supera el 1.90

Armani 1.89
Pratto 1.88

borraste la foto que puse en solo info? con tanta mierda que ponen y yo encima aclarando que sabia que no es solo info, que era un caso especial

1 me gusta

Igual son muy altos. Sin dudas mejoran el promedio de altura del plantel

2 Me gusta

Si, la borre.
Si sabes que no es info, no se que me estas discutiendo.

2 Me gusta

Lux era alto…al pedo.:evil:

2 Me gusta

Es por lo que decimos siempre. La decepción con Larrondo es por su estado físico, no por su calidad de jugador.

1 me gusta

no te discuto nada, por algo te puse que era un caso especial

Falta silvio romero (tampoco paguemos 5 o más palos…), un 5, un lateral, un defensor, echar/regalar/vender falopas como casco, auzqui y lux y que venga el que sea.

1 me gusta

Por eso mismo al pedo seguir esperandolo

el foro es abierto podés leerlo sin tener usuario, no somos cómo esos cagones que cierran el foro

4 Me gusta

hay comentario de Planeta Simio acerca de Pratto?

deben estar bastante preocupados, si los ultimos clasicos sin arquero uno les pegamos un paseo y el otro lo ganaron justamente por nuestra falencia.

2 Me gusta