Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Garpani viejo reventado envidioso bisteri hijo de remil puta siempre me diste asco… vos y tu forma de ser bien del estilo bostero acérrimo… puto de mierda!!!

Que linda forma de descargarme
Viejo puto

6 Me gusta

Que dijo el anciano de Gagani?

viejo desagradable, me copa que se haga el nervioso en camara… algo que lo pone mas cerca del arpa que de la guitarra.

Segui sulfurandote viejo comemierda a ver si nos das una satisfaccion…

2 Me gusta

Desde la semana pasada viene diciendo que el fichaje de Pratto le resulta extraño o curioso, no me acuerdo textualmente como lo dijo.
Lo dijo 2 o 3 dias seguidos, como para generar que hay algo turbio detras

2 Me gusta

Ahh si, viejo idiota.
Pensé que habia dicho algo nuevo.

2 Me gusta

Cómo pueden darle rating a tipos como Regordo y Pajerani

6 Me gusta

El peor, por lejos, es el sorete, empleado de Aguilar, facho, ignorante en materia de todo saber y especialmente en todo lo relacionado al fútbol, Gastón Redondo.

4 Me gusta

Ojala esa foto de solo info sea el comienzo de los grandes goles de Pratto y las fenomenales atajadas de Armani en River.

10 Me gusta

En principio dos muy buenos primeros refuerzos

19 Me gusta

Foton!!!
2 tipos con personalidad, al fin.

Para los que dicen que Pratto está gordo… está perfecto, es un tanque papá!

13 Me gusta

Muy firme el saludo, me gusta. Lux le hubiera dicho que afloje que le dolia la mano

13 Me gusta

Cada uno de esos dos tiene dos pares de huevos. Siempre nos quejamos o nos preocupamos por si se gasta mucho o si se gasta poco, la realidad es que la mayoría de las veces, desde que tengo uso de razón, los mercados de pases son una bosta. Hoy trajeron dos muy buenos refuerzos. Por ahora, me quedo con eso.

Ahora faltan algunos refuerzos más: central, volante mixto, cinco y un volante creativo o un delantero.

1 me gusta

Crei que nunca llegaria este dia

5 Me gusta

Ya es otra cosa el arco ahora y es otra cosa el acompañante de Scocco, me va gustando el tema

4 Me gusta

Ambos arriba de 1.90mts
Esto es bueno defensivamente. Ultimamente cada pelota parada era medio gol para los rivales.

4 Me gusta

mañana viajan a meame

@GustavoYarroch

Pratto y Armani se hacen la revisión médica en la Clínica Rossi. Mañana llegarán a Miami para sumarse a la pretemporada de River.

0 respuestas 2 retweets 10 Me gusta
Responder Retwittear 2 Me gusta 10 Mensaje directo

1 me gusta

Si, a estos 2 se pueden sumar Zelarrayan y Romero, va a ser un gran mercado, aun asi, espero todavia un defensor y un volante de marca.

3 Me gusta

Ahora: Kannemann, un cinco (Kevin Balanta?), Montoya y Facundo Fereyra. :smiley:

3 Me gusta

se me paro

1 me gusta