es posta lo de los 5M por romero? lo valen??? :roll:
Tanto quilombo por el cupo y no traen ninguno
Si te veo en la clínica te invito una birra en su honor (?)
Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Enzo
Pratto - Teo
Que lindo hubiese sido…
Soy el unico que no quiere a Romero ? No se… Tiene mas comentarios negativos que Cacho Castaña en un congreso feminista
El equipo que gano la copa era otro, para que lo hubieses cambiado? jaja obvio ahora me los traeria a todos de nuevo pero los jugadores pasan, ahora se puede armar algo bueno tambien. Recemos por las ventas de Casco y N. Fernandez.
Romero en el America fue un asco, casi que jugaba sin ganas. Pero en Lanús demostró ser un buen delantero, esa será la meta de Gallardo, recuperar a ese Romero.
Pratto en São Paulo no metió los goles que esperamos que meta en River, pero si se puede recuperar ese goleador letal de Velez, creo que tiene todo para darnos alegrias, empezando con la SuperCopa. No me cabe dudas que va a dejar la vida para meter los goles que necesitamos.
Armani viene con todos los laureles, es un salto de calidad. Le van a meter goles como a cualquier arquero, pero que alivio volver a tener un arquero Campeón de America y que entiende y valora lo que es River.
Yo lo quiero pero me parece una barbaridad de guita 5 millones
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------
Convida amigo
Pratto la rompio toda en el Atl. Mineiro haciendo una cantidad de goles y ahi le puso una fortuna el Sao Paulo por la mitad del pase. Despues de un semestre mas o menos pero en el que el equipo era un desastre peleando por no descender, Sao Paulo nos lo vende a la mitad de lo que lo compro y si no hacia fuerza Pratto no lo vendian. Creo que todavia esta en buen nivel, teniendo en cuenta el contexto en el que tuvo su semestre.
Yo creo que si el muñeco encuentra el equipo y el funcionamiento (sobretodo) con una base sólida los demás se van a potenciar, incluso los jugadores que hoy son resistidos por el hincha. Ahí está la clave de todo, igual tampoco hay que sobrar la situación, tenemos que reforzarnos y bien.
La columna vertebral al parecer ya la tenemos
Nos vemos ahi
Lo que si destaco de los refuerzos de Armani como de Pratto es que son tipos serios, no andan de cabaret en cabaret, boliche, joda, droga, chupi, armas, trafico.
PD: NECESITAMOS UN 5, QUIERO MI 5, EL 5, EL CIIINCOOOOOOOOOOOOOOO
En principio una buena columna, Armani-Martinez Quarta/Maidana- Ponzio- Pratto fuerza en las dos areas y Ponzio en el medio.
Tanto Armani como pratto mostraron ser tipos con personalidad para plantarse. Armani en Colombia diciendo que se va al más grande de argentina y acá muy serio y orgulloso de llegar " al arco más grande del mundo". Y no lo dice para tribunear sino para remarcar el desafío q tiene por delante. Y pratto en la conferencia en Brasil con muchos huevos contestándole a los q lo acusaron de mercenario. Tipos así quiero. Se plantan contra Lanús y el var y contra boca.
Armani, Martinez Quarta, Ponzio, Enzo, Saracchi, Montiel, Scocco, Pratto y el Pity la base de titulares.
POR FAVOR NECESITO VER LOS REFUERZOS CON LA CAMISETA ALGO
Si, más le vale que rinda porque si pusimos 11 palos y le termina yendo como al Chino Luna, me pego 10 tiros en los huevos. Por lo q invertimos, tiene que ponerse la banda y rendir desde el primer partido como lo hizo Scocco
Me la juego a que una vez que presenten a los nuevos refuerzos se va a hacer oficial la salida del Pity a Portugal.
River gasta mucha plata junta y es una locura.
Los demas clubes sin tener las ventas que tiene River gastan entre 10 y 15 palos por mercado y nadie dice nada :lol:
El viejo Gagani, debería cuestionar cómo hace Voca para reforzarse sin vender nada, en vez de joder y generar suspicacia con la contratación de Pratto