Arriba ya esta todo ahora hay que armar bien la defensaa
Esta bien que se traiga un recambio como Romero. Solo con Pratto y Scocco no basta. Cuando alguno de esos dos no esten a quien pones…a Borre que no garantiza nada o esta muy verde? Mora no se sabe como va a volver y Larrondo para mi es un ex jugador.
Almenos que te cobren una cuota y abono caro tiene su contrapartida…lo mismo con la venta de las joyitas. Antes esa plata desaparecía.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Sumado a que el club esta dando superavit, cual es el motivo para no reforzar el equipo?
Homene ya salio a decir que por Romero no hay nada, igual que dijo que Pratto era imposible y no iba a venir durante 3 semanas, así que mañana seguro viaja para BsAs el chino. Por otro lado ya se que DLC y el Pity no tienen las mismas características, pero yo le tengo banda de confianza al yorugua, si se pone bien físicamente y mejora un toque la velocidad y la potencia para mi nos va a servir muchísimo.
Juro que salgo a correr en pito de noche si se va Casco, soy capaz de hacerlo.
Cuanto falta para Kahnemann pongan la guita ratas
:lol:
Paguenle a algun equipo pedorro unos mangos y que se los lleven a Casco y Lux. Sería un golazo sacarse esos dos inutiles de encima
Pero si hasta ahora no sabemos en que posición juega el pity, ha jugado en todos los puestos de mitad de cancha para adelante, De la Cruz como enganche junto a Scocco y Pratto arriba y listo
Si no estuvieramos a 2 millones de puntos de los abandonadores les diria que nos den el trofeo desde ya.
Falta nomas vender a casco, lux, nacho fernandez, auzqui, y seria perfecto.
Che cuanto cotiza ese tal Olaza de Talleres?
Según Mundo D, Talleres ya rechazó una oferta del Atalanta por 4 mdd. Talleres tiene el 70% y Danubio el 30%.
Jugadorazo eh, para mi hay que poner la tarasca, y entre este y Saracchi te olvidas para el resto de tu vida de reforzar el lateral.
Dicen por ahi que hay quilombo con el arreglo que se hizo por Armani, que los colombianos quieren los 4 palos taka taka y no 3.2 y cuotas, que caso contrario no mandan el transfer.
Que no rompan las bolas!
No se hizo la revisión médica y ya están jodiendo estos hijos de puta.
Facundo Armani;
Gonzalo Montiel, Martín Quarta, Javiercito Pinola, Marcelo “zurda suculenta” Saracchi;
Enzo Pérez, Leonardo Ponzio;
Guti o Fernández o Zelarayán, el pity Martínez;
Lucas Pratto, Agustín Scocco.
Segundo equipo (en mayúscula los que van al banco):
LUXEMBURGO;
CARMELO MAYADA, MAIDANA, Lollo, Casco;
Exequiel Palacios, MUSTO O BALANTA, ICNACIO FERNÁNDEZ O GUTI O ZELARAYÁN;
DE LA CRUZ;
Mora o Borré, EL NEGRO ROMERO.
Otros jugadores que tendremos en cuenta:
el arquero de la reserva que es mejor que el muerto de Bologna, aunque nunca lo vi ni sé cómo se llama;Ariel Rojas, Larrondo si está bien, Benjamín “turco efusivo” Rollheiser y Talamonti.
Cuando Moreira se recupere, Casco pasará a formar parte de esta tercera no columna. Montiel y Mayada serán las alternativas en los laterales.
Para cerrar el comentario, fragmentos de un poema de E. A. Poe:
¡¡¡GRACIAS A DIOS!!! la crisis, el mal ha pasado y
la lánguida enfermedad ha desaparecido por
fin, y la fiebre llamada “vivir” está vencida.
La incomodidad, el disgusto, el cruel sufrimiento, han
cesado con la fiebre que enloquecía
mi cerebro, con la fiebre llamada “vivir”
que consumía mi cerebro.
Que tengan una noche extremadamente oscura y tenebrosa.
ban
la que pega voladora detectada
Diossss, que vengan ya los del Toluca, la oferta italiana que tiene Oller, los brasileros, Independiente, el Standard de Vieja, el Trabaspor o como carajo se llamen esos clubes de mierda y se lleven a Auzqui, Casco y Andrade, el que sea que se los lleve, no me importa si terminan en Singapur
PD: Apenas me entere que a la madrugada llegan Armani y Pratto, saqué los aéreos, en un rato llego a Ezeiza para recibirlos y sigo de jirafa sin dormir hasta la clínica Rossi a la mañana