Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Hasta que no salga nada oficial, al pedo ilusionarse, para que despues estos hijos de puta te traigan a Nereo Champagne y a Tellechea.

5 Me gusta

Moreira out para todo el semestre, lo tienen que operar. En una de esas vamos a buscar un 4…

yo si con una buena pretemporada vuelve el mejor ariel rojas lo meto por el pity o que el pity la pelee con zelarayan

poner un

-------------------------armani-----------------------

-montiel/moreira–maidana-martinez quarta—saracchi-

--------enzo perez-------ponzio----rojas---------

---------------------zelarayan---------------------

----------------scocco---------pratto------------------

suplentes: bologna, pinola, mayada, musto, nacho, pity, romero

es otra cosa ya

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

uh que cagada… para mi no, esta mayada

1 me gusta

Que le paso al Paragua?

Ya lo echaron a Dolce?

1 me gusta

Me juego que ahora se queda Casco.

6 Me gusta

Tendón rotuliano, dicen.

De donde sacaste eso?

No hay un cuatro en la reserva?

confirmado?

que garrón de época…
ahora si Buffarini iría, pero prefiero quedarme con Mayada/Montiel y comprar un lateral menos corredor y mas de juego para la izquierda como Olaza. Ya lo dije.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------


:smiley: igual te digo que Casco en otro equipo va a andar bien, acá le queda grande…

4 Me gusta

Emiliano vecchio fue ofrecido

Ahora a traer a mercado

que sal lo de Moreira…

lo que necesitamos es volver a ser en el juego aéreo en ambas áreas, y tener un shoteador de calidad

Que yo sepa estuvo peleando el descenso con San Pablo, y se habia quedado afuera de la Sudamericana con Defensa y Justicia

2 Me gusta

Me gusta pero usaria a zelarayan o pity, y pondria un volante por afuera al que le interese que el equipo reciba pocos goles

1 me gusta

Y el otro lo cuestionaba a Zelarrayán :smiley:

Vangioni o Tagliafico a este equipo de River le cambian la vida, se necesita un 3 de jerarquia con urgencia, Saracchi va bien pero vuelve mal

6 Me gusta

el Brujo Casco lo hizo de nuevo :evil:

6 Me gusta

Ya veo que se queda y lo hacen jugar de 4…es para romper todo si hacen eso.

5 Me gusta

Ese Emiliano Vecchio tiene pinta de ser el primo argentino de Tabare Viudez.

1 me gusta

Claro, porque juega solo Pratto ahi me imagino. Alario se fue a la B y la rompio aca.

No evaluen jugadores solo por estadisticas…