Hasta que no salga nada oficial, al pedo ilusionarse, para que despues estos hijos de puta te traigan a Nereo Champagne y a Tellechea.
Moreira out para todo el semestre, lo tienen que operar. En una de esas vamos a buscar un 4…
yo si con una buena pretemporada vuelve el mejor ariel rojas lo meto por el pity o que el pity la pelee con zelarayan
poner un
-------------------------armani-----------------------
-montiel/moreira–maidana-martinez quarta—saracchi-
--------enzo perez-------ponzio----rojas---------
---------------------zelarayan---------------------
----------------scocco---------pratto------------------
suplentes: bologna, pinola, mayada, musto, nacho, pity, romero
es otra cosa ya
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
uh que cagada… para mi no, esta mayada
Que le paso al Paragua?
Ya lo echaron a Dolce?
Me juego que ahora se queda Casco.
Tendón rotuliano, dicen.
De donde sacaste eso?
No hay un cuatro en la reserva?
confirmado?
que garrón de época…
ahora si Buffarini iría, pero prefiero quedarme con Mayada/Montiel y comprar un lateral menos corredor y mas de juego para la izquierda como Olaza. Ya lo dije.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
igual te digo que Casco en otro equipo va a andar bien, acá le queda grande…
Emiliano vecchio fue ofrecido
Ahora a traer a mercado
que sal lo de Moreira…
lo que necesitamos es volver a ser en el juego aéreo en ambas áreas, y tener un shoteador de calidad
Que yo sepa estuvo peleando el descenso con San Pablo, y se habia quedado afuera de la Sudamericana con Defensa y Justicia
Me gusta pero usaria a zelarayan o pity, y pondria un volante por afuera al que le interese que el equipo reciba pocos goles
Y el otro lo cuestionaba a Zelarrayán
Vangioni o Tagliafico a este equipo de River le cambian la vida, se necesita un 3 de jerarquia con urgencia, Saracchi va bien pero vuelve mal
el Brujo Casco lo hizo de nuevo :evil:
Ya veo que se queda y lo hacen jugar de 4…es para romper todo si hacen eso.
Ese Emiliano Vecchio tiene pinta de ser el primo argentino de Tabare Viudez.
Claro, porque juega solo Pratto ahi me imagino. Alario se fue a la B y la rompio aca.
No evaluen jugadores solo por estadisticas…