Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo no gastaria esa guita por Romero. Para eso traigo un pibe mas joven.

:laughing:

7 Me gusta

Bueno gente, ahora si se esta trayendo calidad…lo que tambien me deja tranquilo (por lo menos ahora tambien escuchandolo declarar a Armani), que son refuerzos con huevos, van para adelante, nada de tibios como algunos que teniamos en el plantel. Ojala rindan como todos esperamos, es el deseo de todos carajo!!
PD: Estara efectivamente cerrado lo de Romero?. Otro buen refuerzo seria desde el banco.

1 me gusta

Antes de traer a Romero vayan por un defensor o un 5, o alguien joven de ultima

2 Me gusta

Igual no se confundan, para mi no va eso de “la liga mexicana es rara” en este caso porque Silvio Romero le iba muy bien cuando jugaba en Chiapas, tanto que el America lo pagó 10 palos. Ahora dicen que está gordo y demás.

No es que nunca le motivó la liga o esas giladas, directamente está en nivel BAJO.

2 Me gusta

Ya firmo Romero?
Ponganse la pija y cierren todo esta semana dirigentes

2 Me gusta

Ponele que se confirma lo de Romero, después lo de Zelarayán y después lo del suplente de Ponzio (sea Musto, Balanta o el que sea). No te parece que sería demasiado bueno para ser verdad que no vendan a nadie importante después de gastar tanto??

Por ahí milagrosamente River consigue unos cuantos millones por Casco y Auzqui y todo solucionado (?)

1 me gusta

pero vender a quien? River hoy por hoy al unico que tiene vendible posta es el pity, después tal vez nos den 4-5 por nacho pero nada que se acerque a solventar las (hipoteticas) compras actuales, que son como 20 palos en 3 jugadores

Romero esta gordo y bla bla

en una semana baja los kg de mas que tiene tranquilamente… no es como nosotros que metemos gym 4 veces por semana y cada dia tenemos mas zapan. Dejen de joder.

2 Me gusta

9 Me gusta

Entre Casco y Auzqui sacan 5 palos y estarian vendiendo al Pity en 13 millones de euros mas el 10 por ciento de una futura venta.

El pity justamente, sobre todo porque desde hace un tiempo que se habla del interés del Sporting y porque no tiene una cláusula muy elevada (lo digo por lo que es el mercado de pases en Europa más que nada).

Y si, claramente es el único por el que hoy por hoy River puede vender en más de 10 millones de dólares.

Bueno parece que esta vez Brito cumplio cuando dijo que RIVER iba a gastar mucha guita este mercado de pases…

1 me gusta

Zelarrayan vendría a préstamo así que no pondríamos dinero ahí. Musto se supone que sale barato, lo de Romero si me parece al pedo poner esa plata, pero si, suena muy bueno para ser verdad, igual el Pity no es de mi total agrado, para mi ya tiene su ciclo cumplido aunque pienso que no es conveniente que se vaya justo ahora, en 6 meses con De la Cruz ya asentado (ojala) que se las tome el pity

Es que todavia los bostas no se sacaron la japi del orto con lo del Ramirazo, que hasta el dia de la fecha lo siguen recordando como “EL PITANAZO”.

2 Me gusta

Es un humo mexinarco eso de Romero, me ilusione en vano

Cash no se paga a nadie.

No se puede andar poniendo 20 palos verdes cada mercado de pases, a la larga nos va a terminar arruinando.

Que tipo pelotudo que es nasarala

3 Me gusta

DLC no tiene las mismas caracteristicas tecnicas que el Pity

Todavía no sabemos si es serio ese periodista mexinarco

1 me gusta