Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

El mas grande, LEJOS
@InfoMillo
1h1 hour ago

Contó @turcobellizzi que el Toluca de México preguntó condiciones por Milton Casco.

ACELERA TOLUCA!!! DALE CHEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Juan Manuel Nahoum
@juanmanahoum
35m35 minutes ago

[AHORA] En @MotivadosAM990 por @La990Radio contamos que #River aún no presentó una oferta por @ChinoRomeroOk al @ClubAmerica

3 Me gusta

No lo veo. Es una apuesta. Es muy arriesgado.

Con bajón y todo, estás regalando al jugador más desequilibrante del plantel. El que te saca uno de encima en velocidad.

Y encima nos quedamos con todas carretas: Encito, Nacho, Rojas…

1 me gusta

Estoy recien escuchando en FOX que Pity ve con buenos ojos la idea de irse a Europa. Sporting Lisboa esta interesado en el.

Ah, y que el Rojo y los de Narco-Nacional quieren a Barboza.

Uno de los que comentó ahí:

Chendo‏ @RosendoHV25
En respuesta a @Carlos_Ponz @record_mexico

Con todo por @LuukdeJong9 entonces?

Hoy iban a tener una reunión con la directiva del PSV y el jugador en USA, no?

Chendo‏ @RosendoHV25

BOMBA :bomb: | Gerard Deulofeu solicitó salir CEDIDO del #Barcelona en el mercado invernal. El joven español está en la mira de #América

Que mexicanos hijos de puta :lol:

3 Me gusta

Si, evidentemente le fue muy mala allá. O por ahí lo insultan por insultar, me acuerdo que Benepecho tenía buenos numeros pero cuando se fue también festejaron

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Cerraron a Menez también, es bizarro :lol:

El América es un club rarisimo, por una lado tenés fracasos como el de Romero o Benedetto, y haciendo memoria lo he visto a Sambueza con la cinta de capitán … Puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

Los mercados de River si algo no son ni aburridos ni coherentes, solo a nosotros nos pasa que un jugador esta a: se cayo el pase, están negociando, es nuevo refuerzo y todavía no mandaron una oferta, al mismo momento.

1 me gusta

Fue Ramon Diaz y no duro nada, para mi el futbol mexicano es para recaudar guita.

2 Me gusta

Si se concreta lo de Romero River estaría gastando entre el, Pratto y Armani masomenos 20 millones de dólares no?

Para mi van a vender al pity.

Igual con lo que recaudamos por Alario y Driussi nos quedaban más de 25 palos limpios masomenos

Rogelio dio lastima en River y en México es Lewandowski masomenos :lol:

3 Me gusta

310 millones de pesos de superavit, lo están quemando absolutamente todo :lol:

2 Me gusta

El futbol mexicano es raro, tenes al hachita ludueña que es idolo indiscutido, Sambueza fue ídolo, damián alvarez fue/ es ídolo, el chaco gimenez, y una gran cantidad de argentinos más que si los traes hoy por hoy a jugar a la liga argentina…no se qué tanto la rompan.

3 Me gusta

Pero ya parte de esa guita se gastó en el mercado de pases anterior cuando compramos a Enzo, Pinola, Borré, De la Cruz, Scocco y Saracchi.

Ojalá no vendan a ningún jugador importante, pero me da la impresión de que va a pasar eso antes de que cierre el mercado de pases.

Pero si a Alario lo vendimos ya cuando habíamos cerrado a todos los refuerzos, esa plata no se había tocado.

Pero si parte de lo que entró por Driussi. Y por Alario nos quedó masomenos 10 millones de dólares o le estoy pifiando? No recuerdo bien que porcentaje de la transferencia fue para Colón.

Es muy raro, compran jugadores descartados de europa y de Argentina, descartan sus jugadores y lo venden a cualquier costo y a cualquier pais.

A Romero lo odian en Mexico, celebran su salida por varios medios. Algunos hasta dudaban que le pudiesen sacar algo de guita.

Lo de Driussi si creo que se invirtio en Borre, Sarachi y De la cruz. Y si, por Alario nos quedo mas o menos 12 millones creo, así que estaríamos cambiando a Alario por Pratto…

Vayan a buscar un 5 por el amor de Jesús, sería el mejor mercado de pases de River

2 Me gusta