Si, evidentemente le fue muy mala allá. O por ahí lo insultan por insultar, me acuerdo que Benepecho tenía buenos numeros pero cuando se fue también festejaron
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
El América es un club rarisimo, por una lado tenés fracasos como el de Romero o Benedetto, y haciendo memoria lo he visto a Sambueza con la cinta de capitán … Puede pasar cualquier cosa.
Los mercados de River si algo no son ni aburridos ni coherentes, solo a nosotros nos pasa que un jugador esta a: se cayo el pase, están negociando, es nuevo refuerzo y todavía no mandaron una oferta, al mismo momento.
El futbol mexicano es raro, tenes al hachita ludueña que es idolo indiscutido, Sambueza fue ídolo, damián alvarez fue/ es ídolo, el chaco gimenez, y una gran cantidad de argentinos más que si los traes hoy por hoy a jugar a la liga argentina…no se qué tanto la rompan.
Pero si parte de lo que entró por Driussi. Y por Alario nos quedó masomenos 10 millones de dólares o le estoy pifiando? No recuerdo bien que porcentaje de la transferencia fue para Colón.
Lo de Driussi si creo que se invirtio en Borre, Sarachi y De la cruz. Y si, por Alario nos quedo mas o menos 12 millones creo, así que estaríamos cambiando a Alario por Pratto…