insisto, quiero que venga Zelarayán. estoy seguro que puede andar muy bien. si no es así, de acá a un año, no al 1er partido, al final del año, me cortás la cabeza.
y yo jamás putié al Pity. es un jugador que siempre me gustó y banqué.
pocos jugadores ví que con tanta, pero tanta gente en contra, con tanta resistencia, pedía la pelota una y otra vez, y una y otra vez seguía intentando ir para adelante, desequilibrar, buscar lastimar. muchas veces les salía mal, muchas. pero volvía a pedirla e intentar.
cuando hizo el gesto a la tribuna me pareció perfecto. cerrada de orto a todos.
revertir silbidos por aplausos, ví muchísimos, en River y en otros clubes. casos en q los tipos arrancan mal, tenían malos partidos, desaparecían de la 1ª y después adaptados volvían a rendir en un nuevo período. es lo más común.
pero como dije antes, el caso del Pity es totalmente diferente, porque el tipo la revirtió adentro de la cancha
mucha personalidad. y mucha banca de un DT como Gallardo, y de un plantel con tipos ganadores que siempre lo ayudaron.
si se va de River lo vamos a sentir y mucho; no hay otro así en el país
Que se vaya a la concha de la lora. Aparece en todas las jugadas de los ultimos 10 títulos pero que se vaya a la mierda y traigamos un matungo que no sepa correr ni sea habilidoso porque ahora nos gustan ese tipo de jugadores
Todo bien con que los mexicanos no saben nada y no se que, pero no me gusta nada que festejen como locos que les sacamos de encima (supuestamente) a Romero. Miren los comentarios de este twit
Zelarayan es identico pero diestro. Que tigres lo haya puesto en otro lado es cosa de ellos. Prefiero apostar a la incognita antes que seguir viendo a este huevón tener chismazos veraniegos y desaparecer como contra lanus. Estoy seguro que si metia el pase a scocco en vez de querer meter su gol y tirarla a la mierda la historia terminaba 3-0 y ahi si que no la pecheabamos estrepitosamente
Apelo a esas cosas cósmicas como el rendimiento de Nico Domingo en el rojo, o en Banfield. La única cagada es que en términos de presión, la camiseta de River pesa 10 toneladas más que la de los mariachis pelotudos esos que nos copian hasta las canciones.
Los periosidas dan asco una cosa es decir necocian por tal o cual que alguno diga que esta mas cerca otro que no tanto, pero que digan que esta hecho y que esta caido con minutos de diferencia demuestra lo bsura que son que no tienen la nas puta idea de lo que hablan
Con más razón, un equipo mexicano quiere a Casco.
Además, últimamente los que eran suplentes allá y vinieron la rompieron toda. Hasta Rojas los primeros partidos la rompió, después volvió a su nivel
Mirá que a este yo lo pongo arriba de Soldano porque a este último no lo ví nunca hacer algo trascendente nomás, pero si no anduvo en México no es tan grave. El tema es si no está en condiciones para jugar en este fútbol, eso si sería jodido para nosotros…