si ni jugo cazares, lo regalaron para tener en el plantel a adalberto roman o algun muerto de esos
Que zelarayan venga a prestamo despues vemos si lo compramos
Ramón lo terminó de tirar a la basura, pero para liberar cupo y para afianzar a Lanzini. Claramente la mayor parte de la culpa la tuvo Almeyda
Se merece otra chance el grone, lo re banco desde siempre
Traigan a Romero y Musto y dejense de joder con Zelarrayan, deben haber mil jugadores de igual nivel o mejor por Sudamerica
Es que de no haber sido por el pelotudo de Almeyda que lo hizo jugar 3 minutos, no hubiera ocupado cupo y se habría quedado. Una forrada digna de él.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Si jugó 45 minutos acá es mucho.
Igual Cazares en Banfield no hizo mucho y con ese fisico subdesarrollado que tiene no me gusta ni un poco.
Siempre hay que ver qué pasa después, obvio. Por ahí le iba mejor, por ahí quedaba en una intrascendencia similar a la actual. Simplemente el tema se manejó como el orto y se desperdició patrimonio del club por un caso de pelotudez inexplicable y me da bronca.
Piatti
Cazares en Banfield tuvo momentos donde fue figura y un jugador muy importante (Con Almeyda sobre todo). Eso lo llevo hasta el Atlético Mineiro, donde también he visto partidos de el como titular siendo figura.
Mejoró muchísimo la pegada y asiste muy bien también, yo preguntaría cuanto piden
Si Sccocco era el reemplazo de Driussi y Pratto vendria a ser el de Alario a quien reemplazaria Silvio Romero?? Tal vez un poco al pedo traerlo, yo hubiera ido por Jose Sosa o Ricky Alvarez ya que River anda regalando guita…
Scocco, Pratto, Mora, Larrondo, Boye, Andrada tenemos a dia de hoy.
nunca estan al pedo los buenos jugadores
siempre suman
Todo muy lindo con Armani, Pratto, Zelarrayan, Romero, Musto, tu vieja y la mar en coche, pero ya estaría siendo hora de despachar a los muertos que apenas tengan la posibilidad de entrar porque no tenemos otro o porque tienen mucha suerte, nos cagan la competición que sea y ya lo hemos comprobado, Lux, Casco, Barboza, Rossi, Auzqui, Andrade, a 3 de esos minimo tienen que rajar a CUALQUIER LADO, por la guita que sea, porque mientras les saquemos algo de guita, ya sirve para ponerla en otro refuerzo y salimos ganando, preferiblemente Casco, Auzqui y Barboza hay que vender, a los otros me parece es mas difícil encajárselos a alguien y que encima dejen plata, aparte probablemente no jueguen aun si se lesionan los titulares, pero que sigan en el plantel todos esos, es totalmente improductivo y hasta nocivo para el equipo, porque aparte de que te hacen perder todo, al ver mucha cantidad de jugadores, nos hacen creer a todos que tenemos plantel de sobra, cuando esos no cuentan ni siquiera para que te salven las papas en el Monumental contra un equipo chico por el torneo local antes de jugar un partido por copa
Barbona debe salir 2 magos vs zelarrayan. yo haría el intento por el tucumano.
yo no se como le da la cara a lux de seguir cobrando un sueldo
No es ningún boludo, entrena dos horas por día y cobra un sueldazo. No es boludo, será un manco y un forro sin dignidad, pero no un boludo.
Creo que ya tenemos mala experiencia con tener solamente once buenos titulares. Perdimos muchas cosas por tener un banco de mierda. Tenemos que tener buenos suplentes también, el semestre pasado mirabas el banco y quería jugar a la ruleta rusa…
Si obvio pero con Larrondo o Borre y Mora o Andrada de suplentes esta bien. Si tenes muchos jugadores con pretenciones de titularidad tambien te hacen quilombo…
Pero despues resulta que Larrondo se rompe, Borre y Andrada no rinden
No hay que olvidarse nunca de ese hijo de puta. Pasate por la sección política de River que hay un pelotudo defendiendolo.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Nada que ver, no recuerdo nada especial de Zelarrayan, en cambio Falcao (que juega a otra cosa) había metido goles, había demostrado potencial.
Encima parece que piden como 10 millones de dolares por el ex belgrano. Una locura por un jugador con menos goles y asistencias que el Pity Martinez (que de vez en cuando nos cansamos de putearlo).
Pero despues resulta que Larrondo se rompe, Borre y Andrada no rinden