Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Lisandro López es jugador de Gran DT. No me gusta para ser defensor de River.

Justo te leyó Gallardo y le aviso al Enzo

Solo restan detalles

3 Me gusta

:thinking: POR FAVOR DIOS :crossed_fingers:

24 Me gusta

Romero seria el primer recambio, y el tituar en el segundo equipo. Hay que tener en cuenta la edad de Scocco y Pratto, dudo que banquen toda la temporada al 100%

Sabiendo que el primer cambio es Borre hasta Marzo, no es para nada al pedo traer a Romero. El que si parece al pedo es Zelarrayan salvo que esten manejando una venta

1 me gusta

ALto pelotudo ese ríos.

Encima que hace copy paste de lo que suben otros periodistas, responde mal. Quien se cree que es

4 Me gusta

Igual ese Luciano Rios es de mandar bastante fruta.

4 Me gusta

Ojalá no le haya avisado al Enzo, significaría que recién lo van a buscar el año que viene

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

No tengo ni idea que es esa cuenta, encima tiene un me gusta, pero cualquier cosa sirve para ilusionarse. Ojalá!

Se imaginan que tecnicamente los primos nos ayudan a vender a casco? me vuelvo loco

7 Me gusta

Si Dios existe y es misericordioso, se va ahora

9 Me gusta

Nos hubiesen avisado antes y metiamos un canje, Mas ha demostrado 10 veces mas condiciones que Saracchi o el mismo cAsco.

2 Me gusta

Estoy tan cagado en las patas por los laterales, de ambos lados…
Sigo sintiendo que son una mierda y me preocupa

sera que viene mascherano … digo porque lo de musto lo veo dificil…

1 me gusta

habria que ver que titular pone el puTato Aguilera a esto :lol:

1 me gusta

Y dale alegria, alegria a mi corazón.

Que se vaya Milton Casco es mi obsesión…

2 Me gusta

Ustedes dirían que necesitamos más un central o un lateral? Yo en principio diría que lateral, como para barrer la sombra de Casco (?)

Para mi que se va el Pity y entra Zelarrayan. Pero por lógica, tendria que irse Auzqui.

Supuestamente Auzqui se va igual, y por eso buscamos dos delanteros. Supongo que si se fuera Pity, Zelarayán pelearía puesto con De la Cruz.

Yo quería jugar a la ruleta rusa con una pistola.

Nasarala dijo que él tiene que lo de romero está caído.
Que “pasó algo” y que paguen lo que paguen no se va a hacer . Que el único que queda en charlas es Independiente.
Chan (?)