Lisandro López es jugador de Gran DT. No me gusta para ser defensor de River.
Justo te leyó Gallardo y le aviso al Enzo
Solo restan detalles
POR FAVOR DIOS
Romero seria el primer recambio, y el tituar en el segundo equipo. Hay que tener en cuenta la edad de Scocco y Pratto, dudo que banquen toda la temporada al 100%
Sabiendo que el primer cambio es Borre hasta Marzo, no es para nada al pedo traer a Romero. El que si parece al pedo es Zelarrayan salvo que esten manejando una venta
ALto pelotudo ese ríos.
Encima que hace copy paste de lo que suben otros periodistas, responde mal. Quien se cree que es
Igual ese Luciano Rios es de mandar bastante fruta.
Ojalá no le haya avisado al Enzo, significaría que recién lo van a buscar el año que viene
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
No tengo ni idea que es esa cuenta, encima tiene un me gusta, pero cualquier cosa sirve para ilusionarse. Ojalá!
Se imaginan que tecnicamente los primos nos ayudan a vender a casco? me vuelvo loco
Si Dios existe y es misericordioso, se va ahora
Nos hubiesen avisado antes y metiamos un canje, Mas ha demostrado 10 veces mas condiciones que Saracchi o el mismo cAsco.
Estoy tan cagado en las patas por los laterales, de ambos lados…
Sigo sintiendo que son una mierda y me preocupa
sera que viene mascherano … digo porque lo de musto lo veo dificil…
habria que ver que titular pone el puTato Aguilera a esto :lol:
Y dale alegria, alegria a mi corazón.
Que se vaya Milton Casco es mi obsesión…
Ustedes dirían que necesitamos más un central o un lateral? Yo en principio diría que lateral, como para barrer la sombra de Casco (?)
Para mi que se va el Pity y entra Zelarrayan. Pero por lógica, tendria que irse Auzqui.
Supuestamente Auzqui se va igual, y por eso buscamos dos delanteros. Supongo que si se fuera Pity, Zelarayán pelearía puesto con De la Cruz.
Yo quería jugar a la ruleta rusa con una pistola.
Nasarala dijo que él tiene que lo de romero está caído.
Que “pasó algo” y que paguen lo que paguen no se va a hacer . Que el único que queda en charlas es Independiente.
Chan (?)