Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si jugó en la mierda Echeverria y dio asco, con todas las letras.
Siempre me pareció un jugador muy sobrevalorado y rustico por demás.

Recordemos que Maidana era un bostero que vino y se fue a la b, y lo querian regalar al Puebla de Mexico.

1 me gusta

Me parece que tu error es mirar solo el presente.
Mora es un tipo grande en edad, que viene de una lesión jodida. Auzqui es un pendejo que llegó hace poco, que tiene un físico de privilegio que le permite hacer toda la banda como ningún otro del plantel y que en algunos partidos (los menos hasta ahora) mostró que es capaz de terminar bien las jugadas.
De uno podés esperar que mejore lo que hizo hasta aquí, por edad y por proceso de adaptación. Del otro … es muy difícil que vuelva al nivel de antes de la lesión, que a mi gusto tampoco era una gran cosa.
No pretendo que me des la razón, podemos pensar diferente, pero no veo la falta de seriedad en lo que digo.

Que tiene que ver como le fue a Echeverria?? Yo lo nombre como ejemplo de central de Chacarita que no es tibio como decis vos.

Cuantas chances tuvo Maidana en la seleccion??? Estas mandando fruta para justificar que no te gusta.

Si no te gusta por algo en particular, barbaro. Estas en tu derecho. Pero no te agarres de un caso para decretar una verdad. Que Echeverria no funcione en boca, no dice absolutamente nada de Lisandro Lopez. Que dicho sea de paso, no es ni lento ni tibio.
Para colmo es un jugador que se agranda en los partidos chivos. Cada vez que lo enfrento a Boca la rompio. Le metio 1 o 2 goles seguro.
Encima me mencionas a Gignac. Este jugo la champions marcando a delanteros en serio, no a un frances que se fue a mexico a rascarse los huevos

Yo no se si va a funcionar, pero tus prejuicios estan basados en nada.

Pero entre auzqui y mora solo hay 4 años de diferencia

Cuanto es la cotizacion de lisandro?

9 palos Zelarrayan?

eso si es un choreo…

no son los 6 que mencionaban hasta ayer. Por nueve voy a buscar otras variantes, hasta preferiria tentar a Piatti o Valeri.

3 Me gusta

Ni idea.

Para mi es humo igual.

Nos nombran para aumentarle el valor porque lo quiere boca

3 Me gusta

CHAnces de 9 palos?

A Echeverría lo mencioné porque lo nombraste vos. Maidana tuvo pocas chances en la selección, pero como todo jugador del fútbol local, siempre son mirados como de “menor jerarquia” que los de Europa. Me decís que Licha Lopez jugó la Champions…hace cuanto que el Benfica pasa a octavos? Este año perdieron LOS SEIS partidos de fase de grupos (y tampoco eran un gran grupo). Hace ya tiempo que viene siendo suplente en Portugal y en Argentina se destaco en un equipo que aguantaba atrás, y buscaba ganarlo con un gol de pelota parada o de contra (como todo equipo de Alfaro). Es un jugador lento, siempre se destaco más por aguantar la marca que por el anticipo (cómo hacen los jugadores rápidos) y ya lo de la tibieza es discutible y pasa a ser percepción de cada uno.

1 me gusta

Que ganas de hacer puterío con River, el pelotudo de Quadrelli dice en Twitter que River no pagó la cláusula de Armani y que ahora pretende pagarla en cuotas, que hay quilombo en puerta.

Una pelotudez, cuando el propio Donofrio salió a decir que ejecutaban la cláusula.

Me parece que borro Twitter, es demasiado boludeo todo el día

4 Me gusta

A mí Lisandro López siempre me pareció bastante similar a Pezzella. Por ahí un poco más lento (que dicho sea de paso solo lo vi en equipos que defendían en el área). Pero no sé, paso bastante tiempo. Tal vez este más fortalecido.
Lo que me gustaba de él es que tenía muy buena técnica para defender. O sea, marcaba igual a cualquier delantero, sea quien sea. Era bastante seguro.
Yo lo traería sin dudas.

Ojala sea cierto lo de Licha Lopez defensor

claro, pero por como lo decis pareciera que uno tiene 20 y el otro 34. auzqui cumple 27 en marzo, mora cumplio 30 en octubre. tres años y medio de diferencia. y yo me referia a tus cuestionamientos de lo que hizo mora hasta aca, no a lo que pueda llegar a hacer despues de la lesion, que si, es una incognita. auzqui puede crecer, como lo pueden hacer casco o rossi… el tema es que los tres tienen muchas limitaciones para lo que exige jugar en river.
ambos jugaron una semifinal de copa: mora metio un golazo para el recuerdo, auzqui lo unico que hizo en todo su tiempo en cancha fue errar un mano a mano solo, a pesar de que su compañero de ataque se estaba comiendo la cancha. respeto tu opinion, a mi la diferencia de capacidad que hay entre uno y otro me parece abismal.

Vayan a buscar a Cazares si es muy caro Zelarrayan

1 me gusta

El peor de los grandes que vende es San silencio, el equipo campeón de la Libertadores lo vendieron por 2 pesos. Correa su mejor jugador sacaron 5 millones al Atlético. Hoy cualquier equipo falopa te pide 5 por el aguatero suplente.

1 me gusta

Juanito Cazares? Cada vez que lo oigo nombrar me sale una puteada a Almeyda. Nos cagó olímpicamente con este pibe sólo por ser un pelotudo atómico.

3 Me gusta

Lisandro Lopez :lol: tremendo fresco es.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Cazares arrugo cuando tuvo la chance, basta de figuritas repetidas.

No de nuevo decía

Si casco jugase en el Real Madrid y entra por marcelo nos golea el Eibar 4 a 0 .

2 Me gusta