Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Sí, la formación más lógica sería esa. Un punto medio entre 442 y 4231, si pensás que Scocco o Romero han jugado mucho como falsos 9 y Pity y Zelarayán como extremos.

1 me gusta

Cuando la descoció Zelarayan sería la pregunta.

1 me gusta

Montiel terminó cerrando el año bastante flojo, erró muchos cortes importantes.

Para mi no sale de chiarini jejej

Zelarayan no sé, pero Romero es de lo mas potable a traer adelante. Mucho más no hay que no sea una apuesta.
No hay muchas opciones, algunos flashean con Carrillo o Ferreyra y son imposibles para River.
Ojalá se pueda hacer lo de Pratto, pero tambien lo veo muy dificil.

2 Me gusta

El chino Z y me enamoro :heart_eyes:

lo poco que vi del ex belgrano me gustó pero era muy pibe. Por lo menos su pedido me hace pensar en el juego, River debe romper ese sistema obsoleto de Nacho Fernandez y Pity para la creación. Acabo de ver los goles en Tigres y por lo menos garantiza mejor pegada y tiro libre que los nombrados.

6 Me gusta

Ponete a ver los videos de Fabbro, todavía sigo esperando su buena pegada.

1 me gusta

:smiley:
mejor que Fabbro se quede tocando su violonchelo solo y lejos de los pibes.

3 Me gusta

O a Nacho. Espero que sea Nacho.

6 Me gusta

Bueno, ahora va cambiando la cosa, ya no es la actualidad sino, si en algún momento rindió.

¿Jugó mal en Belgrano? ¿O acaso pretendías que gane el mundial de clubes?

Montiel no tiene ni puta idea como jugar de lateral. Solo tienen algo de llegada y tiene mejor quite. Me parece que se cansa más rápido que moreira.
El tema de montiel es que cuando el equipo no está prolijo o está bajo presión se re pierde. Toma mal las marcas, se mete al centro por inercia.

A mi me gusta F. Bustos como proyecto el del rojo. Además es hincha o era hincha de river.

1 me gusta

Para mi es muchísimo peor Moreira cuando el equipo está desordenado.

Igualmente, yo creo que elegir uno u el otro también depende del mediocampo que utilice. Son 2 variantes que mas o menos están en un nivel similar.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

¿Que es un Emiliano Vecchio?

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Salto de calidad serían Pratto y Armani sin dudas. Romero ayudaría a completar el plantel.
Zelarayán no me gustaba, no se como estará ahora. Pero prefiero cambiarlo por el Pity.
No están sonando volantes por afuera… Tal vez el muñeco va a intentar un 4-3-1-2 con 2 internos y los laterales bien abiertos a la banda, como en Europa.

Ese Vecchio del que hablan en Solo Info es el que jugaba en el Leeds de Inglaterra? Mamita seguro viene el falopa ese

No lo juno para nada. Alguien tiene info?

Para mí los nombres que tiraron son puro humo antes de las elecciones

Ese si es negociado si viene ya sabemos porque es

El primer equipo que pusiste es orgasmico

4 Me gusta

Igual son todas apuestas, cualquiera que venga tiene que demostrar. Así que elogiar o desmerecer es al pedo.

estos 4 y un arquero, mas que no se vayan titulares y seria un buen mercado de pases

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

espero que le traigan a pratto al muñe de una vez por todas, se cansa de pedirlo como a scocco en su momento que vino y la rompio toda… y en la gallardeta hubiera hecho 500 goles… haganle caso

3 Me gusta