Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Otro delantero más no viene mal. Teniendo en cuenta que estan larroto y santos gore …seria el colmo si vamos por musto e insisten con el doping que hoy callan. Para ir a romper todo a la afa

3 Me gusta

Jajaja eso es relativo igual. Messi perdio todas las finales con la seleccion, y?

3 Me gusta

Si lo del dopaje es falso, cuál será el origen del rumor: bosteros que no quieren que lo compremos, o alguno de los nuestros que quiere que nos salvemos de comprarlo :D?

3 Me gusta

Para mí vendemos barato, recién escuché que independiente con Ezequiel Barco, Rigoni y Tagliafico les quedaron 28 millones de dólares limpios… se compara con lo que ganamos nosotros en ventas?

3 Me gusta

Alario y Driussi 25.

1 me gusta

sacaron lo mismo q nosotros por Alario y Driussi (q si bien no fueron transferencias, los dirigentes duermen con las clauslulas)

2 Me gusta

habria k ver k onda la afip…

Barco no es más que el Pity, le van a sacar 15 millones limpios… y Rigoni ni a palos es más que Driussi… Salario se la come…

2 Me gusta

Alario y Driussi 26 millones de euros aproximadamente, son 31 millones de dólares limpios

Y eso que Alario nos podría haber dejado muchísima más plata

1 me gusta

Qué tiene que ver?
Ni siquiera juega en un puesto de más preponderancia como para poder ‘adjudicarle’ alguna final perdida.

Ojalá vuelvan a intentar por él. Dentro de lo que se barajó, es el que más me convence. Y un suplente para Ponzio se necesita sí o sí.

3 Me gusta

Si, Barco es más que el Pity. Driussi es claramente más que Rigoni aunque no son comparables como jugadores pero si en precio

1 me gusta

LISANDRO LOPEZZZZ???

Cuanto cuesta López?

lo de Lisandro Lopez debe ser humo…

para que lo va a pedir Gallardo teniendo a Maidana, MQ, Pinola y Lollo ?

no cierra

PD: me encanta

3 Me gusta

Era castillo el que decia que hay un delantero y un 5 extrajero? Balanta parece buena apuesta si no es caro, y dsp a mi me gustaria, de ser posible un 3 suplente asi se va casco de una vez

Viniendo de Goñi, no creo nada.

Me encantaria que viniera, ahora la realidad es que va a llegar si se va maidana, a menod que vendan a barboza y lo busquen igual, pero lo dudo mucho, centrales de experiencia y 2 pibes que prometen mucho (aunq para mi montiel es mas 4 que 2), no creo que quieran meter a uno mas

Hay muchos centrales, ni en pedo gastan en uno y encima de Europa.
Si se va Maidana es otro cantar pero todo indica que sigue.

Que venga lisandro lopez, pinola es un fiambre, lollo un ex jugador, esta el faraon y mq solamente, nos vendria genial

2 Me gusta

I don’t undesrstand, no es delantero el Licha? O es otro con el mismo nombre?

Ah, Leandro Ezequiel. I’m sorry

1 me gusta