Otro delantero más no viene mal. Teniendo en cuenta que estan larroto y santos gore …seria el colmo si vamos por musto e insisten con el doping que hoy callan. Para ir a romper todo a la afa
Jajaja eso es relativo igual. Messi perdio todas las finales con la seleccion, y?
Si lo del dopaje es falso, cuál será el origen del rumor: bosteros que no quieren que lo compremos, o alguno de los nuestros que quiere que nos salvemos de comprarlo :D?
Para mí vendemos barato, recién escuché que independiente con Ezequiel Barco, Rigoni y Tagliafico les quedaron 28 millones de dólares limpios… se compara con lo que ganamos nosotros en ventas?
Alario y Driussi 25.
sacaron lo mismo q nosotros por Alario y Driussi (q si bien no fueron transferencias, los dirigentes duermen con las clauslulas)
habria k ver k onda la afip…
Barco no es más que el Pity, le van a sacar 15 millones limpios… y Rigoni ni a palos es más que Driussi… Salario se la come…
Alario y Driussi 26 millones de euros aproximadamente, son 31 millones de dólares limpios
Y eso que Alario nos podría haber dejado muchísima más plata
Qué tiene que ver?
Ni siquiera juega en un puesto de más preponderancia como para poder ‘adjudicarle’ alguna final perdida.
Ojalá vuelvan a intentar por él. Dentro de lo que se barajó, es el que más me convence. Y un suplente para Ponzio se necesita sí o sí.
Si, Barco es más que el Pity. Driussi es claramente más que Rigoni aunque no son comparables como jugadores pero si en precio
LISANDRO LOPEZZZZ???
Cuanto cuesta López?
lo de Lisandro Lopez debe ser humo…
para que lo va a pedir Gallardo teniendo a Maidana, MQ, Pinola y Lollo ?
no cierra
PD: me encanta
Era castillo el que decia que hay un delantero y un 5 extrajero? Balanta parece buena apuesta si no es caro, y dsp a mi me gustaria, de ser posible un 3 suplente asi se va casco de una vez
Viniendo de Goñi, no creo nada.
Me encantaria que viniera, ahora la realidad es que va a llegar si se va maidana, a menod que vendan a barboza y lo busquen igual, pero lo dudo mucho, centrales de experiencia y 2 pibes que prometen mucho (aunq para mi montiel es mas 4 que 2), no creo que quieran meter a uno mas
Hay muchos centrales, ni en pedo gastan en uno y encima de Europa.
Si se va Maidana es otro cantar pero todo indica que sigue.
Que venga lisandro lopez, pinola es un fiambre, lollo un ex jugador, esta el faraon y mq solamente, nos vendria genial
I don’t undesrstand, no es delantero el Licha? O es otro con el mismo nombre?
Ah, Leandro Ezequiel. I’m sorry