Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Entonces no lloren por bostita y el dream team que traen a todos los jugadores rapido y esas boludeces

4 Me gusta

Al final era mentira lo del doping de musto?
Cómo nos cagaron

3 Me gusta

no me interesa tratar de leerte la personalidad vía foro, pero no puedo dejar de notar que evidentemente tenés algún problema y me lo tirás encima, porque no estaba siendo irónico para nada en lo que puse :confused:
dije que el negocio es económico, sin ironía, que obviamente un tipo que rinde empieza a sonar en europa, sin ironía, y que en lo personal creo que pity ya dio su máximo en river, sin ironía…
y no estoy de acuerdo, de ninguno de los otros pases de la época se repetía su valor en pesos, y en el caso de pity siempre fue para decir “este muerto nos salió 40 millones”, sin aclarar moneda, no tengo ganas de buscar en el foro pero así era, nunca nadie puso “este muerto nos salió 4 millones de euros” o lo que sea que haya sido para la época

Si Zelarrayan ponele que la rompe toda, minimo vendes por 10 y listo, o te lo quedas y metes clausula por 15 o mas, si no anda, tomen metanselo en el orto …

1 me gusta

Olé olé ole, zela zela…

No hay chance de pronunciar ese apellido varias veces seguidas. Ah ni siquiera escribirlo, fíjate que es con doble r.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

4 Me gusta

Traigan a Musto y Romero y cierren esto.
Que lindo seria no ver mas en el banco a mierdas como Auzqui, Androide o Rossi

7 Me gusta

Nos salvamos.

A mi nomme molestaría vender al pity, tuvo seis meses buenos nada más.

El problema es que hoy en el andamiaje dele quipo es titular. Y teniendo en cuenta que hace falta un volante mas, en caso de que se fuera habría que buscar otro más. Cosa que veo poco probable. Por ende prefiero que se quede.

A eso sumale que si Pavón vale 40 palos, este al menos 20 tiene que salir.

3 Me gusta

A Iván Rossi le gusta este mensaje

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Pavote no vale lo que dicen ni a palos. Es el humo de la isla de Lost ese pibe, ya va caer el cachetón

2 Me gusta

Yo tengo entendido que van a volver a ir por Musto

13 Me gusta

Que hermosa dupla a priori scocco-pratto.

3 Me gusta

No me interesan los negros de mierda esos a mi

2 Me gusta

Hay que traer otro delantero igual. O capaz ahora zafamos y lo podemos aguantar hasta el próximo mercado pero necesitamos un delantero mas

Y es lo mas logico, los otros 5 son Menossi que por lo visto Gallardo no lo quiere y Balanta que te lo venden en 5 palos. Ya gastaste 15 entre Armani y Pratto, no vas a gastar mucho mas.

2 Me gusta

Hay que seguir averiguando el tema Musto, que no se duerman.

2 Me gusta

Alguien más quiere oficializar que llega Pratto en sólo info?

4 Me gusta

Pagamos 10 millones 600 mil dollares por Pratto. Demás está decir que debe rendir o rendir.

1 me gusta

Cortese dijo que con la llegada de pratto romero no esta caido y que tendria chances de ser jugador de river.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Bueno deben ser de la emocion. Con armani y pratto ya a priori ocupamos esos grandes huecos.

Me gusta Musto, lo vi jugar muchos clasicos y finales con el cuchillo entre los dientes, es un 5 metedor

2 Me gusta

Finales? Las perdio todas.

1 me gusta