Lisandro López me encantaría, pero suena a humo tóxico
Es el que apareció en Chacarita jugando muy bien, con Echeverria. Después fue a Arsenal creo e hizo una muy buena dupla con Burdisso
C*rtese acaba de bajar a l. lopez…
mete goles a rolete ese Lisandro… nos vendria fantastico
Viene entonces
Ojala lo traigan a Lisandro Lopez, lo necesitamos
Hay muchos centrales pero Maidana esta cada vez mas bajo y no sabemos si se queda, Pinola se puede recuperar pero igual es muy viejo nose cuanto le queda para seguir jugando aceptablemente, Barboza es un desastre, MQ vuelve despues de 8 meses y a Lollo no lo podes contar
Si no es ahora en Junio tiene que venir un central
Para nosotros Pinola es un fiambre y lollo un ex-jugador, pero la realidad es que River va a apostar a que Pinola recupere su nivel, y que Lollo logre continuidad una puta vez en su estadía.
Eso sumado a que están Barboza y Montiel llegado el caso, te da un cantidad de 6 centrales actualmente en el plantel.
Cambiaría el panorama si Maidana realmente se va.
Ch? lo viste jugar a Barco? Además de que es un pibe.
TRAIGAN A MUSTO IGUAL, QUIZAS EL RECLAMO DEL DOPING SALGA A FAVOR DEL JUGADOR POR LA DEMORA Y EN EL PEOR DE LOS CASOS SE PERDERIA 6 MESES Y ESTARIA PARA LOS PLAYOFF DE LA COPA, EL TRAMO MAS IMPORTANTE
Por mas que tengamos el dream team en la delantera, cuando no este Sarachi vuelve Casco a cagarnos la vida.
TOTALMENTE, PRESTENLO, REGALENLO, Y QUE VENGA CUALQUIERA EN SU LUGAR.
Y quien defiende?.
Todo hermoso pero Casco,Auzqui y Rossi bien gracias como si nada entrenando con el equipo lo más tranca.
Yerba mala nunca muere.
Muchachos no insistan ni se hagan mas malasangre, seguramente Casco, Rossi y algo mas de la falopa que quedo, seguiran en el plantel a pedido de Gallardo, lamentablemente, quedara continuar viendo a estos tipos con la del mas grande…
Lindo equipo para la play. Pero teniendo tan buenos delanteros, laterales que pasan bien al ataque, buen pie en el medio… yo sacaría al Pity o a Zelarayan y metería a un volante que pueda dar una mano en el retroceso.
tiene pinta de ser humo pero que se yo, cabecea bien ese en arsenal la rompía
Lo que seria el equipo con Lisandro Lopez, me vuelvo loco
Armani
Montiel Lopez MQ Saracchi
Mayada Perez Ponzio Martinez
Scocco Pratto
Orgasmico
HAY QUE COMPRAR UN 3 NO UN CENTRAL LA CONCHA DE LA MAMA DE HELMET
los de LPM son tremendos humeantes, cualquier noticia que sale la levantan :lol: