Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Presenten a los refuerzos de una puta vez

3 Me gusta

2 Me gusta

No hay que vender al pity. Hay que vender a los falopas a cualquier lado si es por recuperar plata tenemos un equipo entero de incapaces de vestir el manto sagrado. Hay que mantener 2 años el plantel y esperar que surjan los brotes verdes de las inferiores.

10 Me gusta

No se va a ir el Pity

1 me gusta

Hijo de mil puta, si no van a vender, por lo menos maten a Casco, Lux, Rossi, Andrade, Barboza y Fernandez.
Tan dificil es buscarles club? Mas con el marketing que tienen algo les pueden conseguir

3 Me gusta

Claaa…que se vaya a la concha de su madre total tenemos a…

7 Me gusta

Como me hubiese gustado traer a Mauro Zárate. Un jugadorazo y seguro seguro más barato que Pratto pero que lastima que sea tan hincha de Vélez

1 me gusta

a mi me gusta Pratto y ojala que le vaya muy bien, pero 13 palos verdes no es mucho? Preferiria hacer como hizo San Pablo hace 1 año, comprar el 50% por la mitad (pagaron 6,6 palos verdes) y que juegue para River.

En fin, alguno de los memoriosos recuerda cuales fueron las compras mas caras del club?

Setenta mercados de pases pidiendo a Pratto. Traen a Pratto: “ojala hubiesen traido a Soldano. Tiene dos pies izquierdos y se erra goles abajo del arco. Pero que barato debe salir!!!”

Depresivos hijo de puta.

23 Me gusta

Seria el valor de compra luego del prestamo. Que segun estan diciendo se descontaria al precio que salga prestarlo, es decir que si sale un palo el prestamo, el valor de compra se transformaria en 6 palos. No es que River ponga 7 palos de una.

Por otro lado yo creo que la llegada de Zelarrayan es lo que pretendíamos que hagan con el caso Alario, sabiendo que puede venir un club a llevartelo por la clausula, ya tenes un reemplazo.

No lo veo al Pity yendose al Sporting, supongo que espera una oferta de una liga mas competitiva

Esa es la clave de porque el Pity dice que se siente tranquilo en River, mas alla de que puede ser cierto (con tanta banca de Gallardo, que a pesar de tantas cagadas lo sigue poniendo de titular). Si esa oferta fuera de algun equipo de España (asi sea uno de media tabla para abajo), y por menos de 10 millones, creo que estaria pidiendo que lo dejen ir…

con el diario del viernes: Zelarrayan va a rendir mas y mejor que el Pity.

hablemos en 6 meses

4 Me gusta

sporting lisboa ofrece 12m de euros por el pity martinez

europeos de mierda tanto les cuesta pagar lo que dice la clausula? despues mete 2 goles y se lo venden en 50 palos a un equipo de la premier. No pueden ser tan ratas

1 me gusta

Es una vergüenza que lo vendan a Martínez y mas todavía por esa plata. Es el mejor jugador de los últimos años no pueden regalarlo así como si nada.

1 me gusta

Tardamos 2 años en “acondicionar” al Pity, y ahora que empezó a rendir viene otro que, lo más probable, va a tener un recorrido similar.
Dicho de otro modo, vuelta a fojas cero y a arrancar de nuevo.

2 Me gusta

en eso coincido y es algo de lo que venga hablando desde hace bastante, fijate que River sostiene el periodo de adaptacion del jugador y con 6 meses buenos lo larga, sea por el motivo que fuere. Es dificil sostener un proyecto futolistico asi.
en ese punto coincido con la bronca generalizada, ojala se quede un año mas al menos.

despues acerca de lo que decia, hay jugadores que vienen y rinden, me parece que este Zelarrayan, con la xp de Mexico, va a ser un caso de estos. A mi me gusta, lo veo mucho mas completo que al Pity, demosle 10 partidos y volvemos a hablar.

mmmm, si se va pity y el chango este viene a reemplazar, mmmm
Otra cosa es que venga y pity se quede un poco mas, pero …

Exacto. Lo ideal sería eso, mas que nada para no tirarle toda la presión a Zelarayán y encarar la primer etapa de la copa con un jugador que sabés que rinde.

1 me gusta

“Boca sonrie con la llegada de Pratto a River”

Tato Aguilera dixit

en un tiempito hablamos forrazo :twisted:

1 me gusta

En el horizonte yo veo venir, a armani montado en una babosa.