Como lo odio a ese energúmeno.
es la imagen y semejanza del bostero
lo dice por los 200 mil dolares que reciben o por otra cosa?
A Zelarrayan siempre lo quise en River, siempre tuvo esa gambeta, esa picardía, se notaba q era jugador distinto; su gran defecto es q no tiene retroceso por eso no triunfó en México. Hoy en día si no volves con tu marca no tenes muchas chances; si Gallardo consigue sumarle un “ida y vuelta” estamos en presencia de un jugador q nos va a dar muchas alegrías.
P/d si se va Martínez (ojalá q no) me gustaría como a todos Ocampo, Piatti, Almiron, pero el más terranal es Jesús Medina el paraguayo de libertad, lo veo muy parecido al Pity; por 4 palos y el préstamo de Andrade te lo tiran por la cabeza porque leí q lo quieren vender. Saludos desde Córdoba
Homene anda pidiendo otro arquero confiable :lol:
es pelotudo tiempo completo ese hombre?
Bueno Cortese en TyC dijo esto recien. El miercoles se tendrian que juntar Pratto y Armani los dos para el jueves llegar a Miami juntos, Lux sabe que no entra entre los suplentes pero no se quiere ir, porque quiere “pelearla”.
Agrego mas info: Mora esta trabajando bien en las practicas pero despues de cada entrenamiento evaluan sus dolores y molestias para ver como se siente y regularlo al dia siguiente pero por ahora va bien.
Y Lollo ya esta bien pero tiene que recuperar ritmo futbolistico, para poder jugar algunos partidos.
Dijo tambien que el Pity no se va, porque el Sporting no quiere pagar los 15.000.000 quiere poner menos y no quieren negociarlo porque Gallardo lo quiere. SOLO SE VA SI PONEN LOS 15 MILLONES, no more. Y no hay una oferta concreta de ningun equipo. De nada (?)
Capaz se vaya Barboza a Atletico Nacional, por lo que entendi es a prestamo. Para mi tienen que venderlo.
Este verano no hay sorpresa, o europeo?
Aguante el pity vieja no me importa nada
Presentar un refuerzo es como comer una naranja
Es un retrasado ese tipo. Parece un troll
Estábamos hablando del Martínez volante, no del defensor.
me mata porque ese boludo hace 2 años pedía a Pratto y ahora resulta que porque esta dirigencia lo trajo, automaticamente se va a convertir en el peor refuerzo de River durante la gestion del viejo pedofilo
Me preocupa que no se esté hablando de prestar o vender a los falopas
A mi también, sobre todo Casco
Y lo bien que hacen, ya que si dicen que no loa tienen en cuenta no lo van a poder vender o si lo hacen es por 2 pesos.
Debe ser una estrategia para poder venderlos.
Ojalá, yo quiero verlo unos partidos, enseguida te das cuenta si puede andar o no.
Hay casos y casos, jugadores que se adaptan rápido (Alario, Enzo, Scocco), otros que tienen condiciones pero necesitan un tiempo variable según la personalidad (Pity, De La Cruz, Bou, Rogelio que al final acomodó el bocho en México, Conca que lo acomodó en Brasil), y otros que los ves 5’ y ya estás puteando y preguntando para qué lo trajeron (Bertolo, Borré, Rossi).
Solo en algunas excepciones se rompe el molde, y creo que tenemos un par que pueden dar el batacazo; yo particularmente lo dejaría a Auzqui una temporada más, creo que si se serena un poco puede andar, lo mismo que Lollo y Larrondo si superan las lesiones.
También recuerdo que Ponzio me parecía irrecuperable y después se transformó en emblema, y Tabaré al revés, me ilusionó tanto con ese pase de cachetada, de crack, y después dio asco.
Siempre me gusta que lleguen tipos que saben jugar, por eso espero mucho de De La Cruz y quiero a Zelarrayán, vos le das una pelota y ves que los tipos saben. Después se verá si se sueltan y les da el cuero.
Al Pity lo banco 100%, ruego que no se vaya.
En la copa no apareció nunca. Los velocistas sin cerebro no sirven para nada
el negocio está en que salió esos famosos 40 millones…de pesos (que acá les gustaba decirlo en argentino para que parezca mucho gasto), que son cuánto? 2.5 millones de euros? y ahora se iría en 13 millones
pero sacando eso que es lo obvio, lo otro obvio es que cuando un tipo joven rinde más o menos lamentablemente se va a europa, y pity al menos se llegó a quedar bastante tiempo
en lo personal yo creo que ya vimos lo que puede dar, y ya ni siquiera está en ese nivel, no me jode que se vaya si la oferta es buena
y no sirve compararla con el número ridículo ese que inventaron sobre pavón para mí
lo de Casco no tiene explicacion alguna… que ese inutil siga formando parte de este plantel es una aberracion. Es el tipico jugador que “con humildad y en silencio” aparece en escena en el momento menos oportuno.
Que opinion te merece Batalla Fabiancito?