Cuanto es la cláusula del pity?
Tremendo meh el Pity Martinez. Por mi que lo vendan, me da igual.
Zelarayan jugando 4 partidos seguidos bien, ya nos va a servir mas que el Pity.
En el diario A Bola hay diez articulos dando detalles de la negociacion. No tiene sentido que inventen todo eso.
Lo que no tiene sentido es venderlo por debajo de la clausula.
Pero el diario A Bola apenas cubre al Sporting Lisboa. Es obvio que va a tirar humo. No hay nada confirmado hasta mañana, salvo el hecho que de seguro el Sporting mando una oferta por 13 palos euro.
No se puede vender de la noche a la mañana a un jugador titular. Es mucho mas complicado hacer eso. Mañana se va a saber con exactitud.
Lo que no tiene sentido es que alguien quiera pagar por el Pity
15M €
se que algunos estan podridos de uruguayos(me incluyo) pero hay uno que juega en defensor sporting que dicen que es muy bueno,se llama ayrton cougo y te hace toda la banda izquierda(se lo quiere llevar el celta de vigo), nose si ya acá lo habran puesto pero bueno tiene muy buenas referencias.
lo comento porque para mi falta un jugador en ese puesto, se lesiona saracchi y cagamos
LA puta madre. Hasta que no banee a alguien no van a parar de hablar de boca no??
Hay un tema entero para hablar de lo que dicen los bosteros
Basta
No entendes nada
Zelarayan pratto y armani al caer. Me comienzo a ilusionar, ahora si viejo
Es humo lo del Pity, manga de boludazos. No se va si no es por la cláusula
Por mi el pity que se vaya a la concha de su madre, volvió a ser el del 2015, no explota mas. A lo sumo habra que quemarle otro audi
Che todo bien que pusimos 13 palos por pratto y todo eso, pero 7 millones zelarrayan? Aflojen un poco!!
Van a vender al Pity o a Nacho. Es obvio.
Si venden a Nacho avisenme que me compro un Baron B.
Perfecto, es lo q estoy pidiendo. Tírame algún link, pero por favor q no sea de algún pasquín partidario.
ojalá se vayan los 2.
Q traigan uno o dos jugadores q habiliten mas a Scocco y Pratto. Lo van a necesitar.
Bueno, me alegra ver que tapamos aunque sea el agujero economico que deja comprar a Pratto, la verdad me tenia preocupado que River gastara tanto dinero en un jugador.