Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Seguro, ese barco sigue en el rojo, la otra figurita de rasin hace 2 años que la rompe y renovó, los únicos pelotudos que no los podemos bancar 6 meses somos nosotros, a driussi lo bancó siendo un perro y cuando levantó lo hicieron guita, algo no anda bien en el club aparte que las inferiores bien gracias.

1 me gusta

Mancuello x el pity

Lamento romperte el corazon, pero nadie te va a dar bola, son casi imposibles los jugadores que pedis.

Gallardo pidio a Zelarrayan porque le dijeron que el Pity se iba mas temprano que tarde. El va a ser su reemplazo no pidan mas.

Ahora espero que traigan al chino Romero y un 5 de nivel.

3 Me gusta

Lo que va a tener que hacer River a futuro es poner clausula mas caras, estuvieron despiertos con MQ en 22 palos euros, aunque deberia ser mas.

A ese lo venden en el termino de 1 año

esperemos que no, jaja, son capaces para decir lo de “remodelacion del estadio”.

1 me gusta

Pablo Piatti no es imposible. Ocampos puede que si, pensé que seguia perdiendo tiempo en Milan pero en su vuelta al Marsella si lo tienen muy en cuenta. Me cagó en portugal.

Enserio ya estas pensando a quien podemos vender en 6 meses, en plena copa libertadores?

De estos 11 quienes tenían valor de reventa? Kranevitter y Funes Mori nada más.

Años después vendimos a Alario en 24 palos, a Driussi en 18 palos, Mammana en 12 palos, posiblemente el Pity en 15…

No se sabe que puede pasar a futuro, lo que si se sabe es que si hay un equipo fuerte y bien armado, los pibes se potencian. Quien te dice que en unos años vendamos a Borré en una millonada, que explote un pibe o que la rompa Zelarrayan?

Driussi en el equipo de arriba también era 5to delantero y terminó siendo de las ventas mas caras de la historia.

3 Me gusta

No estas entendiendo a donde apunta mi mensaje.
No importa

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

El mas grande, LEJOS
@InfoMillo
1h1 hour ago

Con respecto a los rumores sobre una posible venta del Pity Martínez, desde River me dicen que POR EL MOMENTO no hay nada oficial, y que solo saldría por la cláusula de rescisión.

1 me gusta

Para mi la idea de la dirigencia (en conjunto con Gallardo obviamente) es, de ahora en más, armar un equipo sin reventa para que no se desmantele.

Según ellos River no necesita vender jugadores, entonces apostando a jugadores grandes de jerarquía, River puede mantener una base que le permita afianzar ideas sin temor a que se te vaya a mitad de temporada un jugador clave.

Si, eso funciona si tenes algo en inferiores para ir mechando.
Pero no tenemos una mierda. El unico es Palacios. Despues hasta no se que camada hay que irse para ver uno que pinte bien

2 Me gusta

Ese sistema en un club argentino es insostenible. Te creo que quieran variar juventud y experiencia en el plantel. Pero BUSCAR no tener reventa es imposible, más con las inferiores como están. Por eso justamente se apostó a borré o de la Cruz

Del foro simio:

• 13 palos es una locura, y encima es un buen jugador pero no le llega ni a la mitad de lo que es el pipa y a este lo pagamos 6 y creíamos que era caro ahora vale 20 m mínimo

• sobreprecio. Es un gran jugador, al dia de hoy 8 palos como robo. No mas que eso. Igual me importa 3 huevos. Lo que gasto ■■■■■. Los brasucas sabian qie las plumas estaban desesperados por este y era el unico 9 que podian llevar. Hoy es una incognita como Wanchope (:lol:). De todas maneras son jugadores que en un equipo con llegadas hacen goles seguro.

1 me gusta

Pratto la mitad de Penedetto jajjajajaa

No, si son infradotados mentales esos muchachos

2 Me gusta

Igual Hernan yo dudo muchísimo que esta dirigencia sea tan irresponsable como para hipotecar el club, lo cierto es que ninguno de nosotros tenemos acceso a los balances, por lo tanto no estamos en condiciones de juzgar que tanto puede (o no) invertir el club en jugadores.

Lo único que sí podemos juzgar es si pratto vale lo que se está pagando, si realmente vale esos 11 o 13 millones de lo que está hablando, y creo que acá estamos la mayoría de acuerdo.

No tener reventa en el sentido de que tus jugadores por edad no sean seductores. Fijate que si Scocco tuviera 20 años, jugando así ya sabés que no dura nada en River. Lo mismo Enzo Perez o Ponzio. Entonces constantemente tenés que buscar reemplazos.

Lógicamente si el equipo funciona y no te compran a ninguna figura, tampoco tenés que salir a buscar jugadores todo el tiempo.

Repito, me baso en que la dirigencia declara que la economía del club está bien y que ya no se necesitan vender jugadores.

1 me gusta

Hasta ahora el unico que dijo que vendieron al Pity fue ese Fernando Czyz o como corno se escriba. Alta fruta esta mandando el gordo atorado a picadillo

Decime que Zelarrayán no será el reemplazo de Martínez.

Este pibe es un buen recambio para los segundos tiempos. Nada más.

Si me preguntás a mi, no es de las mejores camadas de las inferiores, diría que es de las peores, pero eso no sentencia nada igual. Porque Martínez Quarta era suplente en la reserva, y le tocó debutar porque Sibille no pudo subir (No recuerdo si por expulsión o lesión); Montiel subió como central, y en el medio de las críticas por su estatura se comenzó a transformar en un buen lateral, estas cosas pasan. Palacios tiene pinta de futuro europeo si le pone ganas, porque viene demostrando desde las inferiores, pero también hay que ver que pasa con los pibes de la reserva.

En una de esas suben a Moya en un equipo aceitado y comienza a andar, lo mismo con Nahuel Gallardo o cualquier otro pibe. Nunca se sabe con certeza de ante mano si no tienen chances.