Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ojalá mañana sea el día que firme Pratto en River Plate

Y tampoco te gusta Zelarayan, asi que no se que festejas.

No te gusta ninguno. Solo un venezolano del orto que no lo conoce ni la madre y el bostero e Nandez

8 Me gusta

Yo me comi las puteadas porque querian que vendan a Nacho, ahi tienen, se va el cabeza de balde, que lo necesitamos si o si.

1 me gusta

Laaaa, parece que nunca podemos estar del todo contentos en los mercados de pases y que son mas sufridos que festejados, cuando parecía que venían las buenas por fin, aparece una palida, siempre pero siempre lo mismo eh, nos estamos armando y nos desarmamos al mismo tiempo, sobre que no nos sobra nada, la única que nos falta es reventar al Pity y encima por esa guita, cuando veamos que al bostero puto de Pavon sin ganar nada ni demostrar muchos partidos lo vendan en no menos de 20 palos, nos vamos a querer cortar la pija con una cuchara, quienes siguen después? Martínez Quarta y Montiel? ojala sea humo lo del Pity o que lo dejen hasta junio al menos o que el jugador no quiera irse a ese club de mierda y los saque cagando, después vemos, que se yo, me la re bajó esa noticia de mierda y encima inesperada, un domingo en el que pensaba que iba a estar todo tranquilo, y lo mas lindo es que aparecen esos rumores pero seguimos viendo en el plantel a los muertos de Lux, Casco, Auzqui, Andrade, Icenacio, que no solo no se van, ni borrados están

Y por mas que venga Zelarayan, no se lo puede tirar a la cancha de titular de una, era para que venga y al igual que De la Cruz, que se vayan adaptando de a poco y no tirarles una mochila de una tonelada de presión encima

3 Me gusta

No me aguantaria un semestre mas de Fratacho Fernandez o de Miltonto Chasco de titulares, que los vendan o los regalen a la concha de sus madres.
Como puede ser que a Mina lo hicieron caja tan rapido y a estos dos frescos descerebrados no.
Tienen el pecho al cero absoluto esos dos cagones

2 Me gusta

Las mejores ventas fueron porque los de al lado los potenciaban.

Si River arma un equipo sólido, Montiel, MQ, Saracchi, De La Cruz, hasta Palacio valen mas de 10 palos.

Si viene a préstamo por un año y el préstamo vale un palo va a tener que empezar a demostrar ni bien se sube al avión, no va consideración por adaptación en este caso.

1 me gusta

Si se va el pity , Zelarrayan tiene que ir de titular de una
Es mucho mas que De La Cruz

2 Me gusta

Me gustan varios… jajaja. No es mi culpa que estes enamorado de cabezas de tacho.

El medio queda

Nacho—Ponzio—Enzo
Zelarrayan

Esta bien pero otra vez quedamos cortos, Rojas esta para atras , Andrade, Denis y Auzqui se van y Rossi es horrible
Solo DLC y Palacios

3 defensores y uno que esta como 5to suplente. El unico es DLC del que tenemos un porcentaje re bajo.

Vos ves a alguno de esos en estado para ser vendido en 6 meses??
La unica que nos queda va a ser vender varios pedorros por monedas. Barboza, Rossi, Auzqui, Casco, etc.
Porque sino el mercado que viene no vamos a tener para comprar a nadie con todo lo que gastamos en este

Bueno pero sabemos que para los dirigentes y Gallardo 2+2 no es 4.

Yo si se va el Puty y cierran a los que se nombran firmo.
Lo que no me gusta es la constante necesidad de tener que vender o la poca disposicion a poder mantener una figura. Al Pity se lo banco mucho jugando mal y al rato que levanta el nivel lo hacen guita. Siempre pasa igual.

3 Me gusta

Es obvio que venden al Pity.

Ya salio Humene a patalear la venta del Pity?

No me gusta nada que se vaya el pity, y menos si no es por la clausula. Horrible lo que estan haciendo. Para mi es clave por mas que sea resistido en este foro

1 me gusta

Para mi se va x clausula, 15 palos euro.
Despues discutimos si es baja o no.

Retiro lo dicho antes, si venden a puty iría por Pablo Piatti de Espanyol o por la vuelta de Lucas Ocampos.

3 Me gusta

Yo habia escuchado que el Pity queria irse nose si sera verdad
Igualmente prefiero que sea ahora a que se vaya a mitad de copa

1 me gusta

Estoy a favor de vender al pity (de hecho fui yo el que puso los 20 pesos para comprar el kerosene) pero nó si es x Zelarrayan, espero que traigan alguien mejor.

3 Me gusta

mi candidato por el cual pienso romper las bolas en todos lados si se va PM.

2 Me gusta