Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Imagino que traerán algún joven sudamericano del estilo del Pity.

Cierto, todos cringeando que se quede y re que a lo largo del 2017 lo más lindo que le desearon fue sífilis

1 me gusta

Fernandez no rinde del todo ahí.

Na, para mí es al revés, traen a zelarayan porque se va a ir gente, ya sea Nacho o el pity, a alguien hay que vender para financiar a Pratto y Armani. Por eso también lo traen a préstamo y no compra definitiva.

N. Fernández!!! Vendan a Nacho!!! Y a casco!!! Mientras estén en River van a seguir siendo titulares LPM!!

1 me gusta

Es lo que tendrían que haber hecho por las dudas de que se vaya Alario en agosto.

Prefiero que se quede el Puty y Zelarrayan se vaya a la re calcada concha de su reputísima madre.

4 Me gusta

Si, Zelarrayan

Pasa que lo de alario no fue planeado, ahora QUIEREN vender

Otro más, digo. Porque también se va Auzqui, hay dos que reemplazar.

ni en pedo lo venden al pity para mi

espero no equivocarme

:lol:

cuantos años tenes?

1 me gusta

Era cantado que venden al Pity, sino de donde se piensan que vamos a sacar tanta guita para todos los que se nombran?

El reemplazo es Zelarrayán para que pelee el puesto con De La Cruz

1 me gusta

Ahora con tanto viejo que compramos, se va el Pity y no queda nadie vendible. El unico es MQ, y los defensores valen poco.
Asi que mejor que la peguemos con esta compras porque para la proxima ya no va a haber plata

Llorar al pity? Yo no en pedo. Es mas, no me gusta ni un poco.

Hay que traer uno que pueda venderse en un futuro. Me gustaba el paraguayo que se fue a la MLS.

1 me gusta

Para mi se lo puede reemplazar a auzqui con alguno de estos dos Barbona o Monito Vargas

1 me gusta

Ya te extraño mercenario.

Te pusiste una foto de Nandez apenas termino el superclásico, es entendible que no llores a Gonzalo.

2 Me gusta

Saracchi como volante? Montiel? DLC? Un hipotético ascentado borré?

La tenia desde 1 años antes

El Enzo no puede convencer al Pocho Lavezzi o a Piatti? Por ahi tienen ganas de ir al mundial y en River pueden mostrarse.
Un prestamo al menos.
O el chileno Mati Fernandez? Valdivia?
Lodeiro?
Ban.