A la mierda todo si lo venden. Justo cuando estás jerarquizando el plantel y pudiendo ser el Pity una pieza clave ya que otro de sus características NO tenemos en el plantel, vas y lo vendés?
Nos recibimos de imbéciles.
Cuando no gastan, tambien venden jaja.
Los que ratificaron a estos dirigentes fueron ustedes asi que ahora a bancarsela viejo.
Che, en NINGUN medio estan dando lo del pity, que flashean la venta aca??
para mi esta bien que vendan al pity ahora ahora pero se podria rascar un poco mas de guita
No es cuestión de ser fan. Para algunos (me incluyo) creemos que se pierde más de lo que se gana con su posible venta, y más por esa cifra. Se lo está regalando y encima traen para su reemplazo a Zelarayán… Dónde está el negocio?
Lo van a vender porque tienen que hacer caja, hace meses se habla del tema, que algunos no sr hayan enterado es otra cosa.
No hay nada
Son esas cuentas que te dicen algo y después no se da
En A Bola (Es la Gazzeta Dello Sport de Portugal) hay noticias de la franela de la negociación por el Pity desde el 20 de Diciembre:
Ahora son todos fan del pity? que onda? tuvo sus destellos pero nunca termino de rendir al 100% y ser el conductor del equipo. Un mediocampo con nacho f. - ponzio - enzo - zelarrayan no es malo, de hecho me gusta. Lo de Armani se hace el miercoles seguro para que sea al mismo tiempo que Pratto y algún otro refuerzo que llegue, así van todos juntos a eeuu. Y por favor basta de hablar de Pavon y los bosteros, hace 2/3 días que algunos de lo único que hablan es del plantel de boca y a cuanto venden a sus jugadores, ya cansaron, fuera de joda, basta de mariconear.
Nada que ver las características de uno y otro… Pero vendría bien que DLC se pusiera la pija y lograra constancia.
Igual, qué paja lo del Pity… Era al iceberg de Nacho Fernández al que había que vender, no al Pity.
Encima, baratísimo, la concha de su madre.
Como me jode q Nacho Fernandez siga en River
vendan a pechito fernandez antes que al pitydona
Lo de Sporting y el supuesto interés se sabe de hace rato.
yo si es verdad que van a reventar al pity, haría el intento de traer a barbona, es joven y pinta bien, si explota en river, ahí tendrían un jugador con alto valor de reventa.
Martínez ayer mismo salió a decir que no pensaba irse, que estaba cómodo y que todavía no hay oferta.
Puede ser que llege pero por ahora seguro no hay nada.
Tienen que subirle la cláusula igual. 15 palos es un chiste. Si pavón sale 37, sin duda Martínez vale por lo menos 30.
No se, a mi me da la sensación de que estan vendiendo al Pity para comprar a Zelarrayan. Lo ideal hubiera sido traer al cordobés para potenciar al plantel, no para seguir desarmandolo. Asi no sirve
Es humo lo del pity
Si se vende al pity el mdp cae para abajo, tendrían que ponerla toda por Oscar Romero que volvio a china, sino se me ocurren otros como Derlis Gonzalez, Ocampos, Ricky Alvarez, pero el que más me convence es Oscar, aunque haya que poner como con Pratto.
Por el momento son rumores de portumierda de todos modos. Tantos jugadores en su continente y vienen a joder acá…
Fabricio Armani;
Alejandro Montiel, Martín Quarta, Javier Pinola, Manuel Saracchi;
Enzo Pérez, Leonardo Ponzio;
Icnacio Fernández, Gonzalo Martínez;
Lucas Pratto, Icnacio Scocco32.
Para mí ese va a ser el equipo de Gallardo. Si viene Luciano Zelarayán, puede que juegue en lugar de Icnacio Fernández.