Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La única forma de que no extrañemos al Puty es que De La Cruz se ponga la pija, son jugadores muy parecidos.

A Zela no le tengo confianza.

PARECE QUE NEGOCIABAN AL PITY A ESCONDIDAS

http://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/709791?twitter=1

Num verdadeiro jogo de paciência entre Sporting e River Plate, com avanços e recuos pela contratação de Gonzalo Pity Martínez, as negociações entre os dois clubes parecem ter chegado agora um momento crucial.

Segundo informações recolhidas pelo nosso jornal, o River Plate fez recentemente uma contraproposta para a venda do extremo argentino, colocando a decisão final no lado dos responsáveis sportinguistas quanto a este dossier.

Depois de ter complicado as negociações ao querer ficar com 30 por cento dos direitos económicos do atleta - o Sporting pretendia, no máximo, ceder 20 por cento -, o River Plate está agora recetivo a vender a totalidade do passe do jogador por 12 milhões de euros que, acrescidos dos impostos, colocaria a operação em cerca de 15 milhões de euros. Além disso, o River Plate, sabendo do potencial do jogador e da sua garantida valorização no Sporting, pretende ainda ficar com direito a 10 por cento de mais valia numa futura venda sempre superior a 20 milhões de euros.

Ou seja, face ao que estava acordado entre as partes inicialmente - o Sporting pagava 10 milhões e cedia parte do passe do River Plate -, esta contraproposta dos argentinos aumenta o valor do investimento dos leões em dois milhões de euros, mas a SAD ficaria na posse de 100 por cento do passe.

No creo que vendan al pity gallardo lo tiene de titular ahora en la pretemporada es humo eso de que se va

Encima el Pity jugando con Scocco y Pratto arriba, cómo con driussi y alario, dos grandes delanteros que llamen la atención del rival y le permitan tener mayor movilidad al cabeza de tacho

Que estoy leyendo :lol: lo unico que tienen en comun Martinez y De La Cruz es que ambos son nacidos en el hemisferio sur.

2 Me gusta

LO NEGOCIABAN A ESCONDIDAS LOS HIJOS DE PUTA. sabían qué se les armaba bondi.

MAÑANA 15 HS TODOS EN FIGUEROA ALCORTA

13 Me gusta

Vendan a Auzqui, Casco y toda la basura asquerosa que acumularon, a cualquiera menos al Pity. Sobre todo cuando en su reemplazo traerían a un tipo que viene con problemas físicos los últimos meses, sumado al tiempo que le requeriría adaptarse… Sería pésimo negocio.

5 Me gusta

4 Me gusta

COMO VAN A VENDER AL PITY HIJOS DE MIL PUTA

EL PITY ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA

1 me gusta

Hay que meter piquete en Disney. No entra nadie al parque

1 me gusta

Dejalo al Pity y que se metan a Zelarayan en el orto

Es un paso para adelante y dos para atras

5 Me gusta

Que barbaro como siempre lo matamos al Pity (en mi caso hasta hace un año y medio aprox) por el hecho de haber costado 4 palos y no haber rendido en relacion y ahora pagamos cifras siderales por todos, sin ir mas lejos Borre costo como 3,5 por el 50%. Ahora la clausula de Zelarrayan es de 7…

Y por ultimo puteamos por vender al Pity :lol: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

1 me gusta

“Acá estoy feliz, le dije a mi representante que mientras no sea una oferta concreta, estoy pensando en River”
Pity hace dos dias, para mi es el unico jugador que no le interesa la plata si no ya hubiera ido mercado anteriores.

Tal vez si se quedaba 6 meses más en un equipo de River mas jerarquizado (como parece que va a ser), rendía un poco mejor y se lo podía vender más caro.

Pero bue, el problema es que no hay reemplazante de esas características, pero tampoco me voy a morir si lo venden.

La puta madre. Ahi tienen para los que dicen “gasten gasten”.
La plata de algun lado tiene que salir.
Encima lo vendemos regalado, para lo que valen los jugadores hoy en dia. 13m es nada.
Pavon es 3 veces mas que el Pity??

No creo que se vaya el Pity, es humo por lo de Zelarayan.

Miren las fechas de las noticias, desde el 20 de Diciembre que se negocia el pase, y los periodistas de acá nunca se enteraron jajajajaja.

1 me gusta

Estaban esperando cerrar a Pratto estos hijos de puta para que después no los puteen.

3 Me gusta

ahora todos son fans del pity

7 Me gusta

Loco, que onda? No solo tenemos una recontra paja para negociar, sino que los refuerzos también se contagian? Lei en tw recién (periodista ESPN) que Armani se hace la revisión médica el MIÉRCOLES, ES JODA? que carajo hace que tarda tanto? El lunes llega, el martes se va a la costa y vuelve? Déjame de joder…

Ya tendría que estar en bs as, para mañana mismo hacerse la revisión médica y salir cuanto antes para Miami…

3 Me gusta