Un habilidoso que solo encare oara adelante y se la pase tomando malas decisiones realmente no sirve para una mierda. El tipo tiene que ser pensante.
Con piscu me juego las bolas que la virgueada decía algo parecido.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Cállese hombre horrible
El futbol mexicano arruino al futbol sudamericano completamente
¿La página te habla seguido?
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Qué bruto, póngale cero
Estas comparando a Riquelme con Zelarayan…
Y pecho frío justamente porque en partidos como contra Boca arrugaba.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Dije el futbol no el humor.
El humor mexicano agrando al humor sudamericano
de muslera no se habló más. Es un humo más creíble, cumple con el requisito principal de donofrio y el enzo.
A mi Zelarayan me gusta, damelo. Aca querian a Bebelo Reynoso
Firmarían Armani Pratto y nada más?
Llegan traer a esos 5 y me hago bostero (??
No
Moreira es titular, y Montiel suplente. Le falta al pibe.
A los q dicen “q venga zelarrayan” seguro q hace 2 años q no ven un puto partido del pibe
Me cierra mucho más Montiel a mi. Moreira nunca me termino de convencer
Bastardean a Zelarrayan y Romero.
Llegan a venir y salen campeones del MdC, típico del buen tuRvr
Nefasto eso que hacen en Mexico con eso que llaman “Draft” como hacen en la NBA ,el que no pega equipo queda como el más loser.
¿Pratto la está descosiendo en Brasil?
Termino de comer y pienso: “voy a ver que onda los refuerzos” casi vomito todo hdp.
Buena opción me resulta Zelarrayan. Me gustan los nombres que eligió Gallardo, falta un arquero ahí, pero ahora viene lo más importante, que se los traigan y que no de el brazo a torcer con segundas opciones. Hay que ponerse firme. Plata entró a River como para poder traer a esos nombres.
Si otra vez Gallardo afloja y empieza a aceptar segundas opciones volvemos a lo mismo de siempre.
Ojala, digo lo mismo que con Lux, ojala me cierren el orto. Con Lux ya sabemos como termino la historia…
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Jajaja, a mi me parece divertido.