Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Un habilidoso que solo encare oara adelante y se la pase tomando malas decisiones realmente no sirve para una mierda. El tipo tiene que ser pensante.

1 me gusta

Con piscu me juego las bolas que la virgueada decía algo parecido.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Cállese hombre horrible

El futbol mexicano arruino al futbol sudamericano completamente

¿La página te habla seguido?

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Qué bruto, póngale cero

7 Me gusta

Estas comparando a Riquelme con Zelarayan…

Y pecho frío justamente porque en partidos como contra Boca arrugaba.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

Dije el futbol no el humor.

El humor mexicano agrando al humor sudamericano

1 me gusta

de muslera no se habló más. Es un humo más creíble, cumple con el requisito principal de donofrio y el enzo.

1 me gusta

A mi Zelarayan me gusta, damelo. Aca querian a Bebelo Reynoso :laughing:

Firmarían Armani Pratto y nada más?

2 Me gusta

Llegan traer a esos 5 y me hago bostero (??

No

Moreira es titular, y Montiel suplente. Le falta al pibe.

1 me gusta

A los q dicen “q venga zelarrayan” seguro q hace 2 años q no ven un puto partido del pibe

Me cierra mucho más Montiel a mi. Moreira nunca me termino de convencer

3 Me gusta

Bastardean a Zelarrayan y Romero.
Llegan a venir y salen campeones del MdC, típico del buen tuRvr

2 Me gusta

Nefasto eso que hacen en Mexico con eso que llaman “Draft” como hacen en la NBA ,el que no pega equipo queda como el más loser.

1 me gusta

¿Pratto la está descosiendo en Brasil?

Termino de comer y pienso: “voy a ver que onda los refuerzos” casi vomito todo hdp.

2 Me gusta

Buena opción me resulta Zelarrayan. Me gustan los nombres que eligió Gallardo, falta un arquero ahí, pero ahora viene lo más importante, que se los traigan y que no de el brazo a torcer con segundas opciones. Hay que ponerse firme. Plata entró a River como para poder traer a esos nombres.

Si otra vez Gallardo afloja y empieza a aceptar segundas opciones volvemos a lo mismo de siempre.

Ojala, digo lo mismo que con Lux, ojala me cierren el orto. Con Lux ya sabemos como termino la historia…

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Jajaja, a mi me parece divertido.

1 me gusta