COMO VAN A VENDER AL 10 FORROSSSSSSSSSSSSS
Y si, obvio que si traen a zelarayan se va alguien, quería que fuese Nacho pero a ese no lo compran ni como esclavo
Me olvidé del papada. Es tanto el odio hacia Pasarella que pensé en él.
CHAU PITY “EL” “ÚLTIMO” “DIEZ”
Gracias por el gol a voca, penales inventados y demás.
Ojalá vuelvas.
mañana firma Musto y Ponzio le cede la cinta
Qué se yo… el Pity fue tan irregular en estos años, incluso en 2017, que venderlo y traer a Zelarayán por ahí es positivo.
Y ahora quién es el rapidito con gambeta?
Quien se va a amagar a un rival?
De donde sacan que vender al Puty??? Yo no leí nada todavía
Se va el Pity?
Yo no creo que vendan al Pity. No te aporta nada traer a Zelarayan asi, es sacar a uno y traer a otro sin probar, si bien el Pity lo he insultado miles de veces, ahora esta mas asentado, si bien en algunos partidos es irregular. Yo lo dejaria un año mas, y prefiero vender a Nacho Fernandez. No creo que Gallardo acepte la venta de Martinez, al que banco dos años sin jugar bien y ahora que dentro de todo le encontro la vuelta dejarlo ir asi nomas. Que traigan a Zelarayan y dejen a Martinez, la puta que los pario. Hay que tener un plantel completo.
El Pity no, hijos de puta.
Déjenlo un semestre más, mínimo.
Suposiciones por sentido común, vamos a gastar casi 20 palos en este mercado.
Los eunucos mentales del foro deben estar celebrando que se va Martinez, como el estupido de Siervo del Metal.
Se va el unico jugador desequilibrante, Rojas, Perez, Ponzio y el hijo de mil puta de Fernandez no se sacan de encima ni a una heladera.
Fíjate en sólo info. No sé qué tan verídico sea igual.
Era obvio que se iba el Pity.
Da la puta madre, nunca pensé que me iba a molestar que se vaya el Puty y sin embargo…
Le tome cariño al cabeza de termo
WTF
Bye Pity?
Se irá ahora o en Julio?
VENDAN A NACHO FERNANDEZ.
La re putisima madre