Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

COMO VAN A VENDER AL 10 FORROSSSSSSSSSSSSS

2 Me gusta

Y si, obvio que si traen a zelarayan se va alguien, quería que fuese Nacho pero a ese no lo compran ni como esclavo

Me olvidé del papada. Es tanto el odio hacia Pasarella que pensé en él.

CHAU PITY “EL” “ÚLTIMO” “DIEZ”

Gracias por el gol a voca, penales inventados y demás.

Ojalá vuelvas.

2 Me gusta

mañana firma Musto y Ponzio le cede la cinta

Qué se yo… el Pity fue tan irregular en estos años, incluso en 2017, que venderlo y traer a Zelarayán por ahí es positivo.

Y ahora quién es el rapidito con gambeta?

Quien se va a amagar a un rival?

1 me gusta

De donde sacan que vender al Puty??? Yo no leí nada todavía

Se va el Pity?

4 Me gusta

Yo no creo que vendan al Pity. No te aporta nada traer a Zelarayan asi, es sacar a uno y traer a otro sin probar, si bien el Pity lo he insultado miles de veces, ahora esta mas asentado, si bien en algunos partidos es irregular. Yo lo dejaria un año mas, y prefiero vender a Nacho Fernandez. No creo que Gallardo acepte la venta de Martinez, al que banco dos años sin jugar bien y ahora que dentro de todo le encontro la vuelta dejarlo ir asi nomas. Que traigan a Zelarayan y dejen a Martinez, la puta que los pario. Hay que tener un plantel completo.

El Pity no, hijos de puta.
Déjenlo un semestre más, mínimo.

2 Me gusta

Suposiciones por sentido común, vamos a gastar casi 20 palos en este mercado.

2 Me gusta

Los eunucos mentales del foro deben estar celebrando que se va Martinez, como el estupido de Siervo del Metal.

Se va el unico jugador desequilibrante, Rojas, Perez, Ponzio y el hijo de mil puta de Fernandez no se sacan de encima ni a una heladera.

1 me gusta

Fíjate en sólo info. No sé qué tan verídico sea igual.

1 me gusta

Era obvio que se iba el Pity.

Da la puta madre, nunca pensé que me iba a molestar que se vaya el Puty y sin embargo…
Le tome cariño al cabeza de termo :flushed:

2 Me gusta

WTF

Bye Pity?

Se irá ahora o en Julio?

:cry:

VENDAN A NACHO FERNANDEZ.

7 Me gusta

La re putisima madre