Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Es verdad, al pedo traen a Armani… y también a Pratto…

3 Me gusta

Tal cual, sigamos con los Ausqui y los Lux

6 Me gusta

River sigue manejándose pésimamente en los MDP. Una fortuna por Pratto y si te faltan Ponzio y Saracchi en 8vos. juegan Casco y Rossi y te elimina Pepeganga.

Perdón que cite a Humene pero vengo coincidiendo en casi todo lo que está tirando…
Menos en lo de Pratto coincido con la otra parte del tweet, veo zonas de River muy flojas y me preocupa :confused:

3 Me gusta

Algunos lo pedimos hace un año y muchos se nos cagaron de risa. Mientras Enzo tomando mates en la Rambla.

1 me gusta

no estoy de acuerdo.un 5 va a venir para jugar en lugar de ponzio.y si sarachi no puede jugar tenes desde pinola hasta mayada para jugar ahi mucho mejor q casco q se va…

2 Me gusta

Que inútiles de mierda son para negociar, siempre terminan incorporando sobre el cierre del mercado de pases y te traen uno decente y tres falopas.

1 me gusta

Cómo pueden citar al pelotudo de Homene que se contradice cada 3 tweets. Es un imbecil.

2 Me gusta

Todo remendado, atado con alambre…
Por que no se puede tener jugadores naturales en su puesto… tan difícil es?

1 me gusta

No sé por qué sigo leyendo su twitter, pero que tipo más mogólico. Encima ama a la bosta y vive hablando pelotudeces, que con los 20 palos de este mercado se pueden comprar 5 o 6 jgadores de 4 palos, después se queja que no hay jerarquía :lol:

1 me gusta

La ciudadania de Mayada y la ampliacion se hicieron durante la competicion. Y en ese momento el venezolano ya estaba jugando en Millonarios.

1 me gusta

Citar a Humene no tiene sentido. Es posible que puedas coincidir en algo de tantas boludeces que dice, pero el tipo hace política, ve todo mal, se contradice a cada rato. No es serio, ni debe ser periodista por que no trabaja de eso, es un miserable.

Se hace el Caruso Lombardi de twitter, pero a este no lo conoce nadie… :lol:

2 Me gusta

Están Mayada y Pinola, hay que ver si asoma algún pibe por ahí tambien. De ultima está Rojas. A veces te van a quedar baches en algunos lugarcitos…

El pelotudo de Humene aka ELKAISERDANIEL (se que me estas leyendo, deforestado mental) estaria de los pelos si boca estuviera por contratar a Pratto diciendo que hay que gastar y que es el mejor equipo de la galaxia entera. Pero como es River el que lo trae, automaticamente pasa a ser falopa.

Es un pobre tipo que se la cree que se las sabe todas y aprovecha los mercados de pases para tener un poquito de fama, pero en realidad vive quedando en ridiculo. Pelotudo.

14 Me gusta

Interesa Palau. Recien hablaron en sportscenter

2 Me gusta

Humene esta con el ojete mas ardidisimo que nunca desde que el Rodo fue reelecto, siempre le va a encontrar algo a cualquier cosa que traigamos aun si se traen jugadores que el mismo pidio en el pasado.

3 Me gusta

Dicen que a ese Homene lo cago la novia con el mejor amigo y le pidio por favor q no lo deje no se si sera cierto abrazo

1 me gusta

¿¡Qué Palau?!

Qué tomada de pelo.

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

??? Se unió ayer a Millonarios

1 me gusta

Tigres se aferra a un préstamo de 1 millon de dólares para ceder a Zelarayan. Y luego descontarlo si River hace uso de la opción de compra un año después. Horas claves.

Srur recien

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Como América pretende liberar un cupo de extranjero para sumar al holandés De Jong, necesitan que Romero se vaya: quieren venderlo por 6 millones de dólares. Por eso, #River especula con la necesidad de los mexicanos y espera bajar el precio del delantero

LPM recién

2 Me gusta