Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si haces un paralelismo Batalla también atajo siempre en juveniles y con buenas actuaciones. Eso no te asegura que rinda en el club.

2 Me gusta

Como que ayer? Yo tenia entendido que el mercado de pases pasado ya lo compraron jaja

Yo lo pedí cuando lo vi en la sub 20. A él y a Yangel herrera. Se me cagaron de risa también.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Ya lo tenian abrochado hace rato, sí.

No me parece mal el préstamo por 1 palo y descontarlo por Zelarayan

1 me gusta

Batalla en juveniles jugó pésimo. El arquero de Venezuela salió subcampeón del mundo, ahora ataja en la mayor y casi nos deja afuera de un Mundial. Nada te asegura que alguien rinda, pero entre ese y traer a Lux no hay mucho que pensar.
Hay que mirar un poquito más de fútbol.

2 Me gusta

FARIÑEZ Y ARMANI, LOS DOS HUBIERA SIDO UN NEGOCION, TENIENDO EN CUENTA QUE SE HUBIERA IDO LUX JUNTO A BATALLA.

POR OTRO LADO, A MUSTO HAY QUE TRAERLO, NO PUEDE SER QUE AHORA SE CALMÓ LO DEL DOPING Y JUEGA ALLÁ, Y ACÁ NO PODÍA JUGAR. LO TRAIGO ADREDE, PARA QUE QUEDEN EN EVIDENCIA, TOTAL EN 6 MESES JUEGA EN EL PEOR CASO.

AL CHINO ROMERO HAY QUE TRAERLO, SE TE RESFRIA SCOCCO O PRATO Y TE QUEDAS CON UN HUECO.

3 Me gusta

Por romero pago cash total 3 palos y medio maximo 4 por todo el pase/ los mismo para zelarrayan quizás me estiraría hasta 5.

A nosotros solos nos quieren sacar un palo verde por un préstamo, nosotros andamos prestando sin cargo de buena onda que somos nomás

5 Me gusta

Exactamente, no podes tener 22 jugadores buenos, van a ver que cuando se recuepere benedetto la delantera de voka va a sr un puterio.

2 Me gusta

leíste parte de las condiciones.

lo que dicen es que el préstamo por 1 año es por USD 1 millón, pero deducible en caso que River luego haga uso de la opción
con lo cual 2 cosas y positivas: usos al jugador durante 1 año, y existe opción de compra. si el jugador lo vale, podés recuperar el palo invertido

mejor imposible… bue si que venga gratis

yo lo cerraría YA! es la clase de jugador q en todo plantel siempre son necesarios: buenas cualidades técnicas, desequilibrante, buena pegada, ya con cierta experiencia y recorrido. fundamental traerlo!

2 Me gusta

traigan a musto!!!

2 Me gusta

Ni que fuera Coutinho… para mi nos podemos llevar terrible chasco. En Belgrano no me pareció la gran cosa…

Me acuerdo de Ivan Etevenaux. Que en Belgrano nos hizo un golazo y todos ya lo querían traer.

2 Me gusta

Me cuesta creer que esa info de Scooby sea cierta y viniendo de Tigres encima, no como una propuesta de River, si últimamente se dijo que querían vender todo el pase que tienen ellos de Zelarrayan, pero si por esas casualidades llega a ser cierto, que lo cierren ya, que están esperando? es lo que quería River, un préstamo con opción de compra, ponemos un palo nomas, después nos lo descuentan si aca la rompe y lo compramos y si no la rompe, nos salió un palo por un año, cierra por todos lados creo yo, un préstamo mas barato o sin cargo por un jugador asi, de un club asi, no vamos a conseguir

Y yo a Romero lo traería para recambio arriba, pero ni en pedo por la guita que pide America, si están apretados y bajan las pretensiones, por menos guita puede ser, ahora, si River quiere poner y tiene para gastar 5 o 6 palos en un delantero suplente, que vayan a buscar a otro, laburando y buscando un poco, casi que te podes traer a otro Pratto por esa guita, y encima para tenerlo en el banco, delantera de lujo por si se lesiona alguno de los titulares, sin tener que jugar con lo puesto, con pibes o atando con alambre

2 Me gusta

que tiene que ver?
vos para evaluar a cualquier ex Belgrano te vas a remontar como referencia a Etchevenaux?
ok

2 Me gusta

Ahí leí, lo compraron el pasado, pero llegó recién ahora en enero, lo habían dejado a préstamo

1 me gusta

Casi siempre cuando el cargo del prestamo es alto se “descuenta” de alguna manera en la opcion de compra. El tema es de cuanto es la opcion, si pedian 15 y te van a quedar 14 es una pelotudes

1 me gusta

Información calificada de @GutoMonaco : Raí está en Recife para cerrar la contratación de Diego Souza para San Pablo, lo cual liberará a Lucas Pratto para que llegue a #River

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

El twitter oficial de Sport Recife acaba de informar la venta de Diego Souza al San Pablo.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Esto daría vía libre para la aceptación de la propuesta de River. Para mi se cierra hoy

2 Me gusta

Ahora salio una noticia, de Marcelo Palau, jugador de Guarani de Paraguay. Pense que cuando hacian referencia a un volante extranjero se referian a Kevin Balanta, preferia comprar al colombiano, que tiene buena actualidad y futuro y no un tipo de 32 años.

2 Me gusta

Información calificada de @GutoMonaco : Raí está en Recife para cerrar la contratación de Diego Souza para San Pablo, lo cual liberará a Lucas Pratto para que llegue a #River

River al instante

1 me gusta

quien carajo es marcelo palau?

2 Me gusta