Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Toda la vida, uno sabe lo que es el pase, el otro no

Y?

Pratto jugo en el Genoa un año y fue un fiasco… Es facil ser titular siempre si el 90% de tu carrera la jugaste en Sudamerica porque para jugar en Europa no te dio.

Que verso lo de Musto, si eso no es poner palos en la rueda de River. ¿Que es?

4 Me gusta

Si no lo vendían ahora a Tagliafico, se les iba libre.

Ese equipo no funciona, Scocco es delantero y los dos del medio son grandes para bancarsela solos. El pity no sirve bajando a marcar no hace ni una cosa ni la otra. Zelarrayan calculo que tambien.

1 me gusta

Claro entoncespor eso me la condono robandole a todo el pueblo, dejemosla aca, no hay nada que me de tanto asco que un Hincha de River macrista,es mas para mi esa gente no es de River. se vemos, no quiero seguir la discusion aca,vamos a politica y ahi debatimos yo como hincha de River y argentino y vos como argentino,dale?

8 Me gusta

Veo bien o acabo de leer que uno por ahi tiro una comparación entre Diego Costa (Goleador en España,Inglaterra, jugando en pija en Chelsea y amado por el Atletico Madrid) con Pratto…
Mientras que otro tiro de ofrecer a Barboza y AUZQUI por Bustos (Si no es el lateral con mas futuro de Argentina pega en el palo) de Independiente y que encima nos tenian que dejar plata…

El Mercado de pases nos tiene mal, y me incluyo.

1 me gusta

Barboza,Auzqui,Rossi,Casco,Moreira,Lux,Larrondo por Bustos me parece buen negocio…
a vos?

1 me gusta

Jajaja, a mi me parece excelente, pero con lo que gastaria Indep en pagar los sueldos de esos 7 muertos se compran a Marcelo del Real Madrid.

Lpm ahora que me tiras todos esos nombres, que manera de tirar guita por mes al pedo… ni me quiero imaginar lo que cobran Larrondo y Lux.

Eso es lo más triste, los millonarios contratos que tienen…
Ahí es cuando te replanteas que mierda hiciste mal en tu vida

1 me gusta

Cobran fortuna por hacer las cosas mal, tienen todas las comodidades posibles, su casa de lujo, sus autos de alta gama, celulares de ultimo nivel, viajan a Miami o donde concha se les antoje, comen en los mejores lugares y se garchan a cuanto gato VIP se les antoje.
Ah, y lo mas importante, juegan en la primera del mas grande.

Despues dicen que la vida es justa…

3 Me gusta

Me sigue pareciendo una locura poner 13 palos por Pratto. No se me ocurre otro 9, pero mamita como nos están choreando

cuando le rompamos el culito a Bosta y veamos la carita del Mono sacandose la medalla del cuello ó al Chiqui bosTapia entregandonos la Supercopa, vamos a estar todos en pija y los 11 palos van a ser anecdoticos

eso es I M P A G A B L E

10 Me gusta

Me hago cargo de la comparación Pratto - Diego Costa…si leiste mi mensaje, claramente no me refería a la calidad y jerarquía de ambos, sino a las situaciones…

• ambos de 29 años
  • ambos serían el traspaso más caro de la historia de sus clubes (Diego Costa ya lo es, Pratto sería)
  • ambos de presente no tan firme como hace unos años (Diego Costa en el Chelsea era suplente)
  • y sume la condición de que a Diego Costa lo compraron sabiendo que lo iban a tener 6 meses parado

A lo que iba, por si no se entendió, es que la jerarquía vale y Pratto para nosotros vendría a ser Diego Costa para el Aleti. Claro, ellos invierten 55 palos y nosotros 13. De todos modos, no creo que haya tanta diferencia entre uno y otro. Diego Costa sólo se destacó, de grande, en el Aleti, cuando fue al Chelsea, si bien no fue un fracaso, no mantuvo el nivel. En la selección de España hoy es suplente, a veces no lo convocan y tampoco recuerdo muy buenas actuaciones (está bien que el mundial 2014 fue un fracaso de toda España).
Pratto también explotó grande en Vélez, en Mineiro también rindió y en Sao Paulo tuvo un paso regular, dentro de un equipo que no anduvo. Cuando lo llamaron a la selección, el año pasado nomás, rindió y convirtió 2 goles en 4 partidos (siendo el segundo goleador de la selección en eliminatorias detrás de Messi).
Aclarando esto, obvio que Diego Costa es mejor que Pratto, no hace falta ni aclararlo. Sólo me pareció un buen paralelismo, salvando las distancias de presupuesto y jerarquía que hay entre Sudamérica y Europa.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Sí, pero no tengas dudas que ese partido vamos a ser 11 vs 15. Van a poner el VAR, nos van a cagar de alguna u otra manera. Te pensás que Tapia, y en especial Angelici, van a aceptar ese costo político? Va a haber que jugar un partido impecable para que no nos pasen por arriba. Hay que hacer un partido de 4-0, para que ganemos 1-0. Además, sabemos que a ellos ganar con trampa alevosa no les cambia nada, es más, lo disfrutan más, como fue la copa argentina con Central.

3 Me gusta

Fariñez el arquero de Venezuela lo compro millonarios por menos de un millón de euros, ese era uno a traer

2 Me gusta

Habia cupo de extranjeros?

Posta ?, regaladisimo por ese precio, me sorprende demasiado, mas hoy dia que con los precios que se manejan te piden 2 millones por hasta el mas burro.
Lo poco que vi de Fariñez me gusto, tiene apenas 19 años y atajo en sub-15,sub-17,sub-20 y ahora en la seleccion mayor, todo en buen nivel, encima el equipo no lo ayuda un carajo y el pibe se las re arregla.

4 Me gusta

El problema de traerlo es que si el tipo no rendia, le iban a caer a la dirigencia por ser una apuesta como Batalla. Por eso lo prefiero a Armani, por su experiencia.

5 Me gusta

Obvio, pero como suplente con todas las competiciones que tenemos para jugar venia de 10, tiene 19 años, es un buen proyecto, si es como dicen arriba que se pago menos de 1 millon de euros era totalmente negociable, ademas el sueldo debe ser de 2$ y entre Millonarios o River, claramente venis a River.

1 me gusta

Si, ciudadanía de Mayada y encima ampliación de cupos

2 Me gusta