Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y te olvidas de un tal Seba el turro Driussi

4 Me gusta

Papito…lo que es el caso Musto. Ningún periodista o dirigente (de River o AFA) piensa explicar nada? Que papelón, queda mal parado el jugador, nosotros quedamos como unos boludos y la AFA, aka Boca, se sale con la suya.

5 Me gusta

Un negocio con el estado no es corrupción, de que estamos hablando? Es un negocio como cualquier otro ser proveedor del estado o concesionario de un servicio público. Y la condonación de una deuda habría que ver los detalles de por qué fue. Tirar al aire que la condonación de por si es corrupción es tener idea de nada. Franco Macri sostiene que era el estado el que debía a su empresa y no al revés. Eso es lo que dictaminó la justicia. Y si es simplemente por corte menemista traigan los detalles y argumentos sólidos para sostener que fue una condonación en lugar de repetir frases hechas y en el aire.

1 me gusta

4-2-3-1

Armani

Mayada
MQ
Pinola
Saracchi

Enzo
Ponzio

Pity
Scocco
Zelarayán

Pratto

Banco:
Bologna
Maidana
Montiel
Palacios
Rossi
DLC
Mora/Larrondo

Me gusta

1 me gusta

Sir Thomas… seguís re manija con este personaje. Cuanta bronca me da el hijo de mil putas este… pero muuuuucha intriga… turbio

1 me gusta

Como es un foro de Futbol…no te voy a dar un explicativo politico para que trates de entender que entre el estado y el correo si hay casos de corrupcion!.. que tengas buenas noches!

1 me gusta

Interesante. Yo después de Armani y Pratto voy a full por Zelarayán. Siempre esta clase de jugadores así desequilibrantes hacen falta, además de competencia interna.

Luego un 5 porque Ponzio está muy solo.

Por Romero ni loco pongo un $; solo si viene a préstamo. Le tengo fe a Borré y a la vuelta de Mora.

En su lugar iría por algún punta del extranjero, joven, como ese pendejito uruguayo que se hablaba.

En defensa esperemos que Lollo sea más o menos aquel que todos conocemos; de ser así, a Barboza lo haría plata, en un River de Gallardo no va a rendir nunca por sus cualidades físicas: lento.

Podrían irse de la mano Auzqui, Andrade y Andrada y Lux

Creo qué hay un plantel completo

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Agrego, Musto no me gusta. Lento.
Prefiero un Rinaudo como se dijo esta semana por ahí, tipo con experiencia y nivel más o menos 5/6 puntos. Eso es lo que nos haría falta para estar detrás de Ponzio. Estoy seguro que se viene corriendo en ojotas por la BsAs-La Plata

3 Me gusta

No me gusta para nada, para mi sería seguir liquidando a Enzo y Ponzio como lo fue el último semestre. Formaría con 3 volantes con equilibrio y un mediapunta o 442 pero con uno por afuera que tenga algo de retroceso y sin balde.

1 me gusta

Si llega Pratto, no sé si ir por romero también, mucha guita, demasiada. El traspaso más caro de la era donofrio fue el Pity por 4 palos, gastar ya 4 en Armani, 10 en Pratto y 4-5 por romero en un solo mdp me parece una locura.

Si llega Pratto yo traería apuestas de equipos de otras categorías, esos que tienen 22 años y valen 500 lucas pesos nada más. Alguno de todas esas falopas tiene que servir

1 me gusta

Coincido con ustedes, NI EN PEDO, pongo guita por Romero, pudiendo traer unas “promesas” de acá por monedas…

1 me gusta

Me opongo a la compra de Menossi. Es un tetrible falopa y va a fracasar rotundamente aca.
Yo lo voy a condenar desde ahora.

6 Me gusta

Tweets

Juan Cortese

@juancortese
5 minHace 5 minutos
Más
Armani y Pratto se suman la semana entrante en Miami, América no da por caída la chance de vender a Romero… ah, y Musto hoy fue titular en Xolos de México donde el dóping no está prohibido (?)

1 me gusta

Si, pero la totalidad de esa plata voló el mercado pasado me parece.

Ojalá le podamos sacar algo de guita a Casconcha, Auzqui, y alguno más, sería ideal.

1 me gusta

Para mi, lo de musto lo dejan para el final. Ahi hay mas de un gordo metido

1 me gusta

Cuanto puede valer Bustos?? Si vendieron a Tagliafico en 5, Bustos no puede valer mas. Por Barboza llegaron ofertas de 3.5 millones y Auzqui 3 si no me equivoco.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Si, tienen a Jonas y ahora compraron a uno mas.

Armani
Montiel-Maidana-Martinez Q-Saracchi
Enzo P-Ponzio-Nacho F
Zelarrayan
Scocco-Pratto
GG PSG o Man City

2 Me gusta

Dejas a Pecho Fernández y me sacas al Pity?

2 Me gusta

Con el futbol de hoy en día hasta Union te pide 4 palos por el delantero suplente

3 Me gusta

Con el plantel que hay coincido. Si Rojas se pone BIEN físicamente como antes de irse a México, lo pongo al chino por Nacho F.
Al Pity ojalá lo hagan plata.

Y De La Cruz peleando el puesto con Zelarrayan. EnzoP/Palacios - NachoF/Rojas. Más o menos el plantel estaría. Faltaría un 5 bueno que además pueda jugar de interior, calidad titular, porque no se cuanto pueden aguantar Ponzio y Enzo Perez.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

prefiero un pecho a un idiota…

1 me gusta