Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Los equipos brasileros son los que mas partidos juegan durante el año, mismo en la libertadores suelen jugar a otro a ritmo que los argentinos, creo que prefiero que haga la pretemporada en brasil antes que en river que justamente desde que esta el muñeco vienen siendo un deficit

1 me gusta

dejen de romper las bolas con Carrillo, de ultima vayan cambiando el apellido del jugador imposible. Intenten un ratito con Alexis Sanchez ahora.

habemus joroba ya?

3 Me gusta

Ni la he visto pero con más razón, entréguenla como parte de pago, más Casco y algún otro muerto.

1 me gusta

che estoy remal, me bloqueo @FabianDeRamos en twitter porque lo bardee en un hilo que se quejaba de los 12 palos por pratto y no poner 6 por… Josef Martinez… nn venezolano que jugo en caracas, un par de años en suiza, de pedo paso por torino y anda por la MLS, no da mas de boludo ese chabon

3 Me gusta

Agarro protagonismo pero es un perro: rapido, agil, pero con el cerebro del tamaño de una nuez.

Igual banco a Borré

2 Me gusta

4 Me gusta

si, habia visto eso, solo que me causo mucha gracia que se queje del valor de pratto poniendo del otro lado a un nn por 6 palos de la mls, no pude con la tentacion y lo bardie un rato jaja

1 me gusta

Me voy a crear una cuenta de teiter para decirle que es un vende humo y que si no es cagon que no me bloquee jsjsja.

2 Me gusta

No sorprende. Homene es un viejo amargado, pedante, es un tipo que se cree sabio, que las vivió todas, y con su titulo de periodista deportivo (Antes ponía con orgullo en Twitter que tenia un titulo superior en el periodismo y no se que vendida de humo mas) se da el lujo de estar escribiendo mañana tarde y noche sobre fútbol, manejo de clubes, gestión y hasta economía nacional y política como si la tuviera clara.

La mejor parte igual es cuando se hace el imparcial jajajaja. Te regala frases memorables, creo que es ese el único motivo por el cual cada tanto reviso lo que escribe pero no entiendo como tiene mas de 100 seguidores a menos que el 90% se caguen de risa como este foro.

2 Me gusta

che Lanata…estas Hablando de el Señor FRANCO MACRI…padre de Mauricio, el MIsmo que tuvo negocio con menem y con los kirchner…eso lo podes leer antes de LANATA…EL correo es de FRANCO MACRI!!..Y si dejemosla ahi por que es muy extenso, pero no tengo 20 años, y he estado desde chiquito en muchos partidos politicos, y conozco muy bien la mierda que es la politica!.. NO se salva Ninguno!

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

DIsculpame…pero para chorear al ESTADO, hay un POLITICO que lo permite, si no tuvieramos politicos tan corruptos, no tendriamos empresarios tan coimeros. Es una Cadena…donde el eslabon principal es el POLITICO!

2 Me gusta

Para mi hay que ir a buscar a Miguel Almiron, es un imposible pero que se yo.

3 Me gusta

Si River cierra a los 5. Armani, Pratto y Zelarrayan, S. Romero y Musto, habrá invertido alrededor de 25 millones.

2 Me gusta

Yo no puedo creer cómo nos cagaron con Musto, viejo

4 Me gusta

No creo que se de, capaz solo los primeros 3

1 me gusta

Cual seria el delantero extranjero del que habla castle?

1 me gusta

Te cambio a Zelarrayan pir un lateral

2 Me gusta

Seguramente fue franco quien quizá condonarse la deuda. Por dios!!!

1 me gusta

Dice olé que River iré con todo por Silvio Romero y zelarrayan en los próximos días.

Avísenle a los dirigentes que la pretemporada ya lleva 4 días y cero refuerzos.

7 Me gusta

Habria que ver por que la deuda no se la cobraron los K durante 12 años no??..que raro!..por que sera… xd . POr dios

3 Me gusta

De dólares. Mientras que hay 10.8 millones por Alario, y River está negociando con el Sporting Lisboa por el Pity (Los portugueses querían ofrecer 10 millones), a quien solo dejaría ir por la cláusula (15 millones de euros). Casi 26 millones de euros a favor tendríamos en caso de que se dieran así las cosas.

Vendiendo al Pity se balancean las cuentas, que creo que es lo que va a pasar

6 Me gusta