Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Futuro ídolo en el foro

que negocien el Pity y ponemos un tipo que sepa jugar al futbol de verdad

una pena que no se haga un intento, sabes como le cambiaria la cara a este equipo?

En el futbol local (Mexico). Solo al extranjero lo negocian

Zelarrayan :lol:

1 me gusta

Hace mucho que se fue. No sabria decirte

Me parece que no es un tema de pase sino de sueldo

1 me gusta

[TWEET]941695619994931200[/TWEET]

*extremo “habilidoso” cabeza de tacho que trae para hacer jugar de volante.

3 Me gusta

Que venga Zelarayán, me gusta banda como juega el pibe y puede aportar mucho en el equipo!
Zelarayán, Ortigoza, Romero, central, arquero y estamos. (Y si da para Bufarrini, adentro también).

xxx

Moreira Maidana o xxx MQ/Pinola Saracchi

Pérez Ponzio Ortigoza

Zelarayán

Scocco Romero

Ojala pudiésemos traer a Piatti, con ese si que ganamos la copa.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

“sigan a sebastian” :lol:

3 Me gusta

Espero que sea humo lo del pecho de Zelarrayan. Sino no se ya no se que pensar. Entre el Puty, DLC y el Sr. Friornandez no se ni de que lo puede poner a jugar. Mientras tanto Scocco se quiere cortar las bolas.

1 me gusta

Me fui tres horas a nadar y volvi y estoy inundado de humo. Qué buen viernes.

4 Me gusta

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada
@GabrielCasazza

Lo de Zelarayán no es nada sencillo, pero sí más factible que hace un tiempo dado que no viene teniendo continuidad en México.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada
@GabrielCasazza

El caso de Silvio Romero es similar. Más viable ya que no es tenido en cuenta por América de México. De todas formas, hay diferencias en cuanto a dinero entre las partes

Escuché en una página de River que están avanzando por zelarayan.

Ya con Armani y Pratto para mi cambia bastante la perspectiva a futuro. Pero bueno todos sabemos que no va a venir ninguno de los dos.

2 Me gusta

No entiendo esa mania de decir que los habilidosos son pecho frio.
A Riquelme le decian pechio frio. Riquelme! que gano una libertadores casi solito.

Tener caracter es pedir la pelota y arriesgar cuando la cosa esta caliente. Huevos puede ponerlos cualquiera

18 Me gusta

Si van a buscar a Zelarayan me parece que venden al pity.

1 me gusta

Traigan a Piatti, un tipo pensante que hace jugar, basta de cabezas de tacho!!!

2 Me gusta

No va a venir nadie, parecen que no conocen a la dirigencia de River en los mercados de pases, de arquero va a venir el Ruso Rodrigues, y los dos extranjeros de cupo van a ser dos uruguayos falopas negociados del menzo.

1 me gusta

Vienen estos cuatro y me tomo un vaso de sémen de Carlos Tévez

6 Me gusta

Todo lo que se hable hoy va a ser parte de la campaña… El lunes vamos a saber en serio que nombres pueden llegar.

Hoy: Se acerca Messi
Lunes: Se acerca Messidoro

16 Me gusta