Yo tambien hubiera votado a Donofrio… Pero tengo que decir que no aprenden más y que son nefastos para negociar
Mira, dudo mucho que venga Silvio Romero. Otra opción seria Lucas Barrios
Lineal en lo que decías antes. Que en base a lo que River vende, usa esa guita para comprar.
Holan se lleva a Auzqui y Barbosa, y se merece una estatua mas grande que la de Labruna.
Yo creo que si viene un delantero suplente es muy sobre el final de la pretemporada. Supongo que evaluarán primero a Larrondo durante esta pretemporada.
5 palos es la cláusula de Marcone? Aplico de una.
Los jugadores de Lanús están peleados con los dirigentes, y ellos necesitan vender. Como no se puede negociar con el pelado puto, hablo, lo tiento al jugador saltando por arriba al club y a la mierda.
Hay que ver si Marcone quiere porque es hincha de Independiente, pero le haces un buen contrato como paga River en realidad a cualquiera que viene, agarrará viaje supongo.
Dieeon 800 vueltas para pagar la cláusula de 4M por Armani y vos crees que van a pagar 5 por Marcone.
Igual creo que con Pratto solo no va a alcanzar para reforzar la delantera, hay que tener buenas alternativas en el banco. Morita no se como va a volver, y Borré todavía no le bajaron los huevos.
Después de eso las cartas del “gol” para esos partidos trabadísimos eran Auzqui y Andrade :lol:
De repente Barrios viniendo gratis no me parece tan mal a pesar que es un perro, es mejor que los que nombré. Calculo que están buscando alguien más para arriba sin decir nada.
Ojalá volvamos a tener calidad en el banco como en el 2014, que salía Maidana y entraba Pezzella. Con un solo equipo titular no nos alcanza.
Yo a Barboza al rojo no se lo doy, que querés que te diga, recordemos que con el planteo de Holanda era de los mejores centrales del país, yo lo buscaría otro club donde siga siendo malo
Ascacibar no viene ni a palos
Ascacibar sería ideal, pero no creo que sean tan boludos de largarlo como si nada los alemanes
Ese humo por Ascacibar si se puede ver
ch de que venga ascacibar
No entiendo x q ko van x marcone
Creo que a Gallardo no le gusta
Por que el hijo de re mil puta del presidente nos va a pedir 9M por el mediopé ese.
cuentas falopa de twitter ya estan confirmando lo de pratto en 10.7m dolares
Pero la vida real no es el PC fútbol flaco.
crack ascacibar, es joven pero es bueno, tremendo tractorcito, incluso me gusta para meter junto al leon en el medio
Lo negocian? a mi me encanta… pero lo llevaron el mercado pasado
necesitamos un ocho, un creativo y otro delantero.