Estoy coincidiendo en todos los tweets que tira el salame de Humene…
[TWEET]949673159766265856[/TWEET]
Estoy coincidiendo en todos los tweets que tira el salame de Humene…
[TWEET]949673159766265856[/TWEET]
Obviamente lo dije como un deseo jajaja. Podriamos darle al Rojo a Auzqui y Barboza a cambio de Bustos y ahi ya tenes un lateral mas.
Ya renuncio el Enzorete??
Hagamosla facil compremos a bordagaray y ganamos el campeonato economico
Un desastre la dirigencia en este MDP. Desastroso.
Che y los que decían que estemos tranquilos que los refuerzos llegaban para la pretemporada? Que había tiempo, que los otros equipos no habían incorporado y bla bla bla?
Pero es tan lineal? River el semestre pasado uso lo de Driussi para reforzarse, recordemos que lo de Alario se hizo una vez que ya se habían traído todo los refuerzos (o en realidad faltaba finiquitar lo de Saracchi) y en todo caso lo de Alario se estaría usando ahora.
No obstante, no en todos los mercados River compro con la plata que le ingresó directamente de lo que dejó una venta. Si creo que si haces un balance de la guita que entró por ventas y l que se fue por compras, da positivo.
Gastar 11 palos para que el refuerzo no haga la pretemporada ya no se si vale la pena
Pero vos crees que son pelotudos los demás?
Mira si van a aceptar darnos a uno de los mejores proyectos que sacaron en inferiores esos muertos en los últimos 20 años, por dos jugadores así.
Como no va a valer la pena? Como bosta se supone que va a saber como quiere jugar el DT? Por teléfono? Como se va a unir al grupo? Por whatsapp?
para que vamos a traer un 4 teniendo a Montiel, Mayada y Moreira en recuperacion?
River prefiere $$$ del extranjero por Auzqui para usarla para cubrir un puesto mas necesario. Y hace perfecto.
Hoy escuché que San Pablo habría rechazado los 11 palos verdes por Pratto. Alguien sabe algo?
Lineal? que tiene de lineal lo que dije??
De Alario quedaron solo 10.8m eh!, no 25m
Entre Armani y Pratto te pasas en 6m ya de lo que entro por Alario
Lei hace un par de dias que el mercado terminaba el 18, is it confirmed?
Que hincha pelotas que estan con la pretemporada. Ni que Pratto estuviera en un club de cuarta alimentandose a hamburguesas, esta entrenando. Todas las negociaciones cuestan hacerse, preguntenle al Barcelona con Coutinho o al Madrid en su momento con Cristiano. No es apretar un botoncito para que suban los millones como en el football manager, hay que ver las formas de pago, los avales etc etc, quien se lleva tal porcion, quien la otra…
Segun lei SP no rechazo los 11 palos, lo que rechazo fue la forma de pago. Imaginate que en Argentina, por valores mucho menores a ese, se pichulean cuotas… una parte cash otra a los 3 años, y asi. Muy dificil que River ponga 11 palos cash.
Supongo que se terminara haciendo igualmente por la presion del tipo y cambiando algo de la forma de pago.
Slds.
apoyaron a Donofrio que se la pasa hablando de reformar el Monumental o hasta de hacer uno nuevo y no lei a nadie preocupado acerca de donde iba a salir la guita
tampoco lei a nadie quejarse del dineral que cobra Enzo como manager
todos apoyaron con la boquita cerrada, ahora que afortunadamente piensan ponerla (todavia tengo dudas si es cierto o una opereta) por un delantero de real jerarquia andan lloriqueando…
tomenlo como el premio por haber jugado varias finales con Alonsos, Ausquis, Borres y pibes verdes, disfruten no sean tan agretas
Bueno escuchando al Pelado, tengo que hacerme la idea que nos van a encajar a Menossi
Es indignante lo que pasa
Recondo dice que alguien propuso a Ascasibar porque esta jugando poco y también suena Santiago Caseres de Velez
Cortese dice que el cuerpo técnico los esta viendo a los dos, pero que ojo con los volantes centrales jóvenes, quieren esperar, porque los últimos no funcionaron
A comerla toda sin chistar, es lo que la gente revalido por 4 años mas