Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

dijeron en tyc, que lo estan sondeando porque juega poco

1 me gusta

Ascasibar ch? Hasta un préstamo me parece rebuscado, Mas factible me parece kranevitter y aún así no hay nada

magic, la clausula la ejecuta el jugador, y tiene que querer venir. Lautaro martinez es hincha de boca, juega en racing donde le va bien y juega copa y lo pretende el 3er equipo de españa, va donofrio con los 9 palos y se le caga de risa en la cara, le chupa un huevo venir a river.

1 me gusta

Ascacibar es titular en stuttgart

Ojalá se pueda dar lo de Ascacibar. Me gusta mucho. Si se pudiera comprar parte del pase serie ideal. Si no se es prefiero a Santiago Cáceres por sobre Menossi.

1 me gusta

Ascacibar? Me parece imposible pero me encantaría.
€10,000,000 vale.

1 me gusta

Ascacibar es el reemplazante natural de Ponzio, el que mejor lo puede suplir, ojala

Le robamos el banco a Brito Jr y compramos a Ascacibar jajajajaj… Es imposible

2 Me gusta

Insisto que hay que ir por K Balanta. Es mas economico que cualquier argentino de esas condiciones y ademas hasta capaz se puede negociar una parte de la ficha.

2 Me gusta

Hasta donde yo se Ascacibar estaba jugando en Alemania. No viene ni a palasos alta vendida de smoke

Humo de Ascacibar para pasar el fin de semana.

1 me gusta

Ascacibar??? jajajajjajaa

Si ascasibar vale 10 millones, no creo que gasta 23 millones en dos jugadores.

De dónde sacaste eso que es de boca?

Dudo que lo larguen por menos de 15-20 palos

Que vayan por Ascacibar a full la puta que los pario

1 me gusta

Es de River Lautaro, habia un video creo de el diciendo que era de River

3 Me gusta

Si pienso lo mismo y no creo que podramos poner esa guita.

Prestamo con opcion de compra…

Si lo dice este que con el pelado Cortese son los dos más grandes chupa culos de la dirigencia, es porque es verdad…

Sebastián Srur‏
@Sebasrur
Seguir
Seguir a @Sebasrur
#River prepara otra oferta impresionante por Pratto. Es la obsesión de Gallardo. Es muy probable que le den el gusto.

4 Me gusta