Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

cuando River no podia gastar se trajo a Piscu libre, hoy se puede hacer una erogacion fuerte

dejen de joder con el tema de la guita, ya cansan

si River la pone es porque puede

6 Me gusta

En pocas palabras: Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

Jajaja no tiene nada que ver, pero es para ponerlos un poco en su lugar.
Este país es federal pero por ahí los de bs as se olvidan y se creen el centro del país.
Lastima que don José de san martín no está para contarles un poco de donde sacaron los granaderos!!!

3 Me gusta

Igual de ser verdad, la dirigencia querra sacarse la espina del pratto o nada, yo personalmente lo haria. Es decir es algo pendiente que les quedo en su mandato anterior de cumplirle a gallardo trayendo a pratto, porque ademas no le quedran fallar 2 veces a gallardo, y quizas si lo hacen queden mal con este ultimo o almenos ess es lo que piensan por eso van a ser lo posible para traerlo.

Esperen que los dirigentes todavia no sacaron bajo la manga las otras propuestas para tentar al SP, como ser sumar el pase de Auzqui, Andrade o Casco o darles el 50% del pase de Santos Borre cuando lo compre el Barcelona. Quedan muchas opciones todavia, no me cabe duda que para Junio lo tenemos eh.

2 Me gusta

¿Que paso con Andrada al final? Viendo la guita que se va a gastar en Pratto le daria la oportunidad al pibe y pondría la poca plata que queda en el 5

Gallardo pidio a Pratto, quiere a Pratto y a Gallardo los dirigentes le quieren dar el placer de tenerlo porque Gallardo a estos dirigentes les dio demasiado, o ustedes se creen que tener a Gallardo es gratis? xfavor

van a vender a un burro como Auzqui en mas guita que la que lo pagaron, van a vender al Pity un un numero enorme

no jodan mas con la guita

3 Me gusta

Que tiene que ver de donde son los jugadores??
Esto no es un capital vs interior. Es bastante simple.
Los que estan cerca ponen plata porque pueden ir. A los del interior se les complica, justamente porque estan lejos. No tiene nada bueno ni de malo, es un tema de distancia.
Lo que yo quise remarcar, es que estoy casi seguro que la mayoria que le chupa un huevo lo que pagamos por un jugador, opina como hincha que no pone un peso y que no le afecta en nada en el bolsillo. Es una decision sin consecuencia para ellos.
La mayoria que no pone plata es del interior por un tema obvio de distancia. Hay tambien de Buenos Aires obviamente. No es muy dificil de entender. No generes enemistad al pedo

1 me gusta

Pasa el balance

Entendiste lo que quise decir? parece que no. Si no viene Pratto, van a terminar gastando 13 palos en 2 o 3 jugadores. Viene Romero, Soldano y algún matungo que ande dando vuelta. Se gasta lo mismo y la guita se va IGUAL! Te van a coger con los abonos de todas maneras!
Si viene Pratto, Romero no va a venir y no creo que venga otro delantero a esa altura, será una apuesta muy barata (lo mismo con otros puestos).

La prioridad era Armani y Pratto, el resto es para cubrir puestos de recambio.

Repito, LA PLATA SE VA A GASTAR IGUAL, la única diferencia es el supuesto “poder de reventa” al jugársela en 1 solo jugador de 30 y no en 3 de edad variada. Ya se compraron pibes para apostar a la reventa: Saracchi, DLC y Borré, y nos costó casi 10 MILLONES DE DÓLARES por porcentajes menores.

Yo te entendi, vos no me entendiste.

Aca vamos a gastar los 13 palos en Pratto y despues se van a quejar que no vino el 5, que no vino Romero, que no vino no se quien, o que vendieron a tal, o que subio el abono.
Yo me lo banco, y como repeti varias veces, que lo compren.
Pero como dijo uno unos mensajes atras, el que quiere durazno que se banque la pelusa.
Y lo digo porque ya he leido a varios bardear a pibes que pusieron que con Armani y Pratto se conformaban. Si gastamos todo eso en esos dos, despues no se de donde vana a sacar para el resto. Ya para Pratto esta prestando plata un dirigente, que anda a saber despues con que se la va a cobrar.

Donde carajo estan los refuerzos, la putisima madre que los pario primer dia de pretemporada y ni novedades.
Menos mal que el pelotudo de Brito dijo que iban a gastar mucha plata y que iban a estar en tiempo y forma los jugadores

4 Me gusta

Personalmente dije que si traen a Armani y Pratto, no pido nada más. Y si estos 2 jugadores no llegan a funcionar, no deberíamos decirle nada a la dirigencia, por que hay que hablar con el diario del viernes. Los putearía más si gastan 10 palos en 3 desconocidos y no rinden.
Supongo que el hincha debe entender que si se gastan más de 17m (o menos) en 2 jugadores que a priori son jerarquía para River, no deben pedir el mismo nivel para los otros puestos que encima son para cubrir recambio.

1 me gusta

Ehhhhh, estas hablando en serio?
A ese pibe lo rajaron de Quilmes y Velez

6 Me gusta

Pero el.dirigente nl nos presta la plata para que ahora nos alcance para traer mas refuerzos?. Al menos eso lei. Ah y personalmente me banco que aumente la cuota un 100% pero.despues de Armani y Pratto hay que traer otro delantero, un 5 y un 3.

Tengo entendido que presta 3 para poder comprar a Pratto

Claro, pero segun lei era para que nos alcsnce para traer algun refuerzo mas.

Y como haces para traer otro delantero, un 5 y un 3 como pediste, con los 3m??

van a vender al Pity, ahora o en 6 meses. Ahi tenes la plata que tanto les preocupa que no este.

1 me gusta

Y? Pratto que onda? El portero ya esta en viaje aunque sea?