Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ya se llevaron a Domingo y ahora quieren a Auzqui, tanto nos quieren los rojitos?

Voy a copiar un tweet de humene que marca la diferencia de plantel entre bosta y river…
En bosta si no esta Gago juega Nandez
En river si no esta Ponzio juega Rossi.

1 me gusta

Yo quiero que venga Pratto y acepto que pague esa plata.
Pero no deja de ser una locura

Ahora dicho esto, todos los que cancherean que ponga la plata, que los economistas, y bla bla. Despues no los quiero ver quejarse si nos suben los abonos, o las cuotas sociales, o si nos venden pibes de las inferiores. La plata no crece en los arboles. Si ahora estan de acuerdo, despues banquensela.
Aunque me la juego a que la mayoria que dice eso son del interior y no ponen un sope en el club

7 Me gusta

Boselli ya dijo que no viene.

Ja, venia pensando con eso con lo que acusan de ser hincha del balance y todo eso. Es facil ser derrochador con la de otros.

Aparte tampoco entienden que poner esa torta de guita en un solo jugador implica quedarse sin presupuesto para otros jugadores, en este y en los proximos mercados de pases, y el plantel sigue siendo bastante corto.

1 me gusta

Acá nadie sabe a ciencia cierta el presupuesto que maneja River para la compra de jugadores. También puede ser que lo vendan al Pity e ingresen 15 palos verdes al club.

1 me gusta

[TWEET]949646814067810305[/TWEET]
[TWEET]949648764377149440[/TWEET]

Felices reyes.

13 Me gusta

OTRA TEMPORADA MÁS QUE ARRANCA LA PRETEMPORADA Y NO HAY UN PUTO REFUERZO, SON MOGOLICOS O HIJOS DE PUTA…
COMO MIERDA PUEDE SER QUE PRATTO SE PIERDA UNA SEMANA DE PRETEMPORADA LA CONCHA DE SUS MADRES, ENCIMA HABLAN DE 5 REFUERZOS Y NO LLEGO NINGUNO TODAVÍA QUE ODIO TE HACEN AGARRAR, PARA QUE MIERDA VIAJAN A UNA PRETEMPORADA SI NO LLEGAN LOS REFUERZOS Y PUEDEN TRABAJAR TODA COMPLETA ENFERMOS MENTALES

2 Me gusta

A ver, lo logico es gastar esa plata ahora y en el proximo no. No te vas a gastar 10 palos en junio en un jugador, te fundis. Pero ya con 2 jugadores nada mas revalorizaste el plantel enormemente, y para eso hay que gastarla.

Yo sabiendo que de vez en cuando hagan una inversion asi no me molesta tanto que vendan algun juvenil, despues de todo river tiene que acomodar numeros y de eso soy consiente y si venden uno por fortunas, y luego se que la van gastar en un jugador o para acomodar los numeros del club, yo lo apoyo el tema para mi es que en River siempre se vendia por fortunas y no se invertia fuerte.
Asi que yo no voy hacer drama, asi como tampoco lo voy hacer si no traen a nadie en el mercado siguiente, siempre y cuando obviamente donofrio especifique el porque para que los demas hinchas lo vean.

Pero Hernan, gastaron casi 18 millones de dólares el mercado pasado, vos te crees que si no compran a Pratto esa plata no se va a gastar y el socio va a tener los abonos más baratos??? no es tan lineal. Si no viene el Oso, la gastan en Romero y Soldano, sumado los contratos termina siendo casi lo mismo.

3 Me gusta

Tienen un plantel muy grande ellos, tambien vuelve el colombiano que estaba roto. Ojo que para los torneos largos es bueno, pero es contra producente para armar un equipo solido que se conozca de memoria. Pero para mi mejor que juegue Gaga toda la vida, es como Nacho Fernandez para nosotros. Por otro lado Tevez les va a armar un quilombo importante adentro del plantel, a menos que se banque ir al banco o ni concentrar. Eso no creo que pase.

2 Me gusta

Sabes lo que me da bronca??
Que nosotros hemos gastado fortunas en estos últimos 4 años, lo mismo e incluso más que bosta… y tenemos un plantel inferior en recambio…
conclusión: malgastan la plata en falopa y hacen malas compras.

1 me gusta

River tuvo un mix de mala leche con déficit en materia de refuerzos. Lollo fue un error garrafal de la dirigencia, nunca podes contratar un tipo que no paso la revisión médica.

Después hay jugadores que fuimos a buscar que eran top en sus equipos como rossi, arzura, larrondo, Pinola y así sucesivamente. Creo que les falla la mira para las apuestas a futuro porque no terminan de asentarse o les cuesta un huevo como paso con el Pity

1 me gusta

Coincido en casi todo.
Hay gente del interior que paga los distintos abonos, no se queja y tampoco se da el gusto de poder ir todos los finde a la cancha u otros beneficios.
Generalizar como lo haces es muy de porteño engreído se que no lo sos por eso me sorprende que digas eso.

Muchos porteños deben recordar que
El burrito es del interior
Que Funes Morí es del interior
Que el búfalo Funes es del interior
Que Ramón Diaz es del interior
Etc, etc quise poner solo algunos que han sido DETERMINANTE PARA GANAR LIBERTADORES !!!

2 Me gusta

Si no se da lo de Pratto, irán a buscar a Silvio Romero?

Te vas dos segundos del foro y ya hay una discusion entre porteños y gente del interior por lo q se paga por Pratto!!! Q carajo tendrá que ver??? jajaja Son siempre asi de boludos o nada mas aca en el foro?

6 Me gusta

Necesitamos a los dos.

1 me gusta

Nonono, ni en pedo gastamos mas, estas loco. Ellos gastaron solo en Tevez 15 millones de dolares entre lo que le dieron a la Juve, al jugador, de impuestos, etc. Han gastado entre 10 y 20 millones de dolares en casi todos los mercados de pases, mientras que nosotros nos traiamos solo a Pisculichi en uno, en otro Pity y Mayada. Solo gastamos mas que ellos cuando trajimos a Pinola, Enzo, etc que ellos no jugaban copa.

1 me gusta

Con mas razon! Gastaron todo eso porque entraron 25m por Driussi y Alario.
Ahora no se vendio nadie.
Y yo mire el balance. El club sigue teniendo una deuda gigante, nada mas que ahora no es corriente, no es exigible en el corto plazo. Y lo que corrigieron fue el deficit. Pero eso significa que dejamos de perder, no que ahora nos sobra plata.
Ahora ya gastamos 4m en Armani. Si Pratto es 13m, nos fuimos a 17m en dos jugadores. Los demas no se con que los vamos a traer, porque vender no vendimos a nadie. A Romero que te piden 7m, como lo traes?
Lees que paguen lo que sea por Pratto y despues se van a quejar porque no la ponemos por Romero o quien sea que quieren de delantero suplente.
No pasa por ser economista, pasa por tener un minimo de criterio

Romero Y Soldano, no llega JAMAS a sumar lo mismo que Pratto.
Si no compramos, los abonos no van a ser mas baratos. Es una estupidez lo que me decis. Si falta plata por el primer lugar que van a ajustar es con los abonos y las cuotas sociales. No hay que ser muy listo para darse cuenta. Ya lo han hecho. Como te crees que lograron cubrir el deficit mensual? Lograron justamente que tengamos la posiblidad de gastar lo que vendemos. Eso es lo que logro no tener mas deficit. Pero de ninguna manera permite que gastemos mas que lo que vendemos.

No se, yo acepto la compra porque lo necesitamos como el agua, y me la bancare si despues sube. Pero no quiero ver llantos aca si despues no alcanza para otros jugadores o si nos suben las cuotas/abonos. Se las van a tener que comer bien doblada

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

DEJEN DE HABLAR DE BOCA LA PUTA MADRE!! CUANTAS VECES HAY QUE DECIRLO??

5 Me gusta