Boludo te dicen
Con lo malos que son auzqui y barboza nosotros deberiamos poner 10 palos verdes para compensar y q acepten el negocio x bustos
pero a quien se le puede ocurrir que Independiente va a dar a Bustos???
querer a Barbosa es una cosa, pero no te van a dar a Bustos ni mamados
te van a ofrecer a Erviti
Es una idea q tiro un forista y comentamos acerca de ella. No salten como istericas tampoco.
Te lees lo que pones? Era chorro con la guita del padre . Sabes la deuda que tiene el correo y se quizá condonar? Deuda con el estado. Menem le condón o una deuda eso es choreo. Contrabando de autopartes juzgado y condenado en todas las instancias sobreseido por la corte Menemista. A mi me molesta que los pibes no se informen que sepan de política de los últimos 5 años lo que dice el gordo la nata. …chorro con la plata de su padre…mameeeta. igual este no es el sector para debatir pero me da por las pelotas que quieran quedase con la última lanata palabra
El mejor refuerzo: Lanata.:lol:
Dale loco ya estamos casi por las diez y no veo la foto de franco con el manto o algo de pratto, la concha suya
Rodo en pija y empepado largando los 13 palos
13 millones? Déjate de joder, no vale eso ni ahí. 11 es el techo, no mas.
De haber sabido que iban a tener tanta guita, hubiera ejecutado la cláusula de Lautaro Martínez (unos 9 millones) pasandonos por los huevos los códigos y demases. Le ofrecían un muy buen sueldo y al año lo vendimos en 20-24 millones…
Eso es saber negociar y cagarte en los “códigos del fútbol argentino”
Eso no va a pasar
Q capo este pibe, la tiene clarisima
Los genios de las finanzas que tenemos aca en el foro! Porq no armamos algo y ganamos plata todos??
Coincido, mas que sabmos como es donofrio si no tiene que poner un mango para que la economia del club este bien lo va hacer.
Si lo hizo 1 año lo puede hacer de nuevo.
No son 13; son 11 para los brazucas, los impuestos lo suben a 13…
Que el rojo y holan me chupen bien la punta de la poronga … a esos putos ni al utilero hay que venderles …
Si el Rojo quiere a Barboza, 5 palos. Basta de que nos boludeen todos y después nosotros prestamos sin cargo o vendemos por 2 mangos. Basta. Si los demás siempre con River se ponen en forros, River se tiene que poner forro y medio. Siempre van a necesitar nuestras sobras.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Cualquier idea de hacer un buen negocio, de abaratar un fichaje con un jugador que no uses o proponer algo que no sólo sea ir por un jugador y después de una eternidad de “negociaciones” termines pagando cláusula, resarcimiento y las expensas del presidente del otro club para que “no se enoje” aunque igual se enoje, genera malestar en este foro. Será porque si alguna vez en la vida pasara eso (en la vereda de enfrente lo hacen mucho) quedaría más evidenciado aún la inoperancia de esta tan elogiada dirigencia. Será por eso. Si no, no se entiende. No por nada River es tan autodestructivo.
El Atlético de Madrid compró a Diego Costa, de 29 años, al Chelsea por 55 palos, sabiendo que los primeros 6 meses no lo iba a poder usar. El pase más caro de la historia del Aleti. Primer partido que juega, gol del Diego Costa.
Se habrán quejado los foristas del Aleti diciendo:
¿Cómo vamos a pagar 55 palos por un jugador sin reventa?
Sólo tuvo su veranito acá, allá no rindió y es suplente.
¿Vale la pena poner 55 millones para que no pueda jugar hasta enero?
Ya tiene 29 años, no vale la pena la inversión.
No podemos gastar tanta plata, nunca lo hicimos. Hay que traer a alguna apuesta.
Algunos cansan.
Si se cae lo de Prato hay que ir por MAURO BOSELLI
Yyyy la puta que los pario?
A donde esta el Oso?
Son 13 entonces jaja
Quien te crees que paga los impuestos?
Si . Después me quedé regulando jeje