Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Cierren a Pratto manga de inservibles!! La hacen re larga y van a terminar pagando lo mismo

5 Me gusta

Es indefendible este Homene, porque si te jactás de que sabés tanto de fóbal, también te tenés que dar cuenta que hay jugadores que solo se pueden lucir en equipos chicos y medianos, pero que el Manto les pesa toneladas.

2 Me gusta

Ya sonó Polenta para traer? Debe ser el nuevo Lugano jajaja

2 Me gusta

Hola vuelvo para putear a quien sea porque ya empezó la pretemporada y el único que esta confirmado es armani

Tambien para barajar que hay una persecuta con la bostafa y el doping de musto

2 Me gusta

Oiga 13.3m

1 me gusta

si es cierto no podemos pagar eso …

1 me gusta

QEPD la economía del glorioso club.

2 Me gusta

En pija rodo

2 Me gusta

Dudo que venga a cobrar el doble de lo que cobraba en Brasil, que debe ser bastante.

2 Me gusta

Jajajaja me lo imagino al rodo leyendo el foro y mandando nuevas ofertas con más guita totalmente en pija

5 Me gusta

La puta eso es mucha guita, pero bueno, todos sabemos que la jerarquía vale, nadie quiere un Soldano para encarar este semestre. Tenemos que dar un salto de calidad.

Y en otras noticias, por favor estoy con miedo, el dt es bobo, hasta que no se vayan Auzqui o Casco, no voy a estar tranquilo

1 me gusta

13 palos jajaja a los economistas del foro les dio un acv

8 Me gusta

DJRODO se viene EL AFTER

1 me gusta

Con lo rata que son se creen que de la nada ofrecen 13 palos y el doble de sueldo? Hay que aflojar con creerle a cualquiera que pone cosas en twitter, bastante tenemos con los mentirosos (no se merecen que les digamos periodistas) de Argentina.

9 Me gusta

El final que quiere decir?? Algo del salario de Pratto seguro…

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Dice que va a ganar el doble de lo que gana en Brasil o que en Brasil gana el doble??? Si aca gana el doble es una verdadera joda, nos vivimos excusando que en Brasil gana fortunas y le vamos a dar el doble??

1 me gusta

Fabricio Fuentes, Lugano, José Saturnino Cardozo, los eternos futuros refuerzos de River.

4 Me gusta

por mi que river ponga toda la guita que haya que poner para traer refuerzos de jerarquia. Este tipo es un 9 barbaro, cuando jugo en la seleccion no le peso la camiseta. Sampaoli no lo lleva porque es un pelotudo.

Que cierren el colegio, el hockey, el basquet y todo lo que sea ajeno al futbol profesional, y que gasten esa guita que se ahorran en jugadores que valgan la pena.

3 Me gusta

Yo le doy a Auzqui y Barboza por Bustos sin pensarlo a Independiente

8 Me gusta

En serio piensan que si River no podría pagar esa cifra, lo haría?
Dejen de ser tan pelotudos y desenrosquen el Shar PEI.
Después lloran si no traen jerarquía o si no ponen la teca.

5 Me gusta

Antes River canjeaba o daba jugadores en parte de pago y era todo mas directo. Ni idea si el rojo tiene un jugador en el puesto de Bustos, si es asi, seria una negociacion conveniente para ambos… aunque creo q deberian poner ellos algo de dinero.

2 Me gusta