Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si holan sale campeon de algo este 2018 es para aplaudir, el tipo recicla figuras y hasta ahora viene cumpliendo con creces. Veremos si fue producto de un veranito o si es regular, creo mas en lo 2do

No quiero ser pájaro del Kun Agüero, pero hasta ahora, es una delicia cómo viene la Solo Info en la página 15 :).

1 me gusta

No quiero ser insistente, pero miren lo q publico homene recien de Rossi

Pero q decia antes de Rossi antes de q River lo compre…

Se puede ser tan hdp?

Lo mas gracioso es el comentario de abajo
[emoji2]

11 Me gusta

También era fanático mal de borré. Lo pidió hasta el hartazgo, se pudrió de insultar a la CD “deberían ver más fútbol sudamericano en vez de solo la primera Argentina” y blablabla.

3 Me gusta

Holan entre domingo, gigliotti y ahora que quiere a auzqui y barboza ya esta para decirle “el encantador de perros” que viejo que me cae un fenomeno :smiley:

1 me gusta

si independiente quiere a Barboza pidamosle a Fabricio Bustos

7 Me gusta

Si el rojo quiere un jugador de river, al negro mafioso de Moyano le pido 20 palos, por cualquiera

9 Me gusta

Deberías hacer una cuenta de twitter, subir todas sus contradicciones y boludearlo con tweets a cada rato. :lol:

1 me gusta

Igual ese Nacho Rivarola es una maquina de inventar intereses.
Minimo 2 veces por dia dice que tal quiere a tal y tal otro quiere a tal otro.

El 90% de las veces no pasa nada

1 me gusta

estas reonsesionado con este chabon… tanto como yo… como me intriga este personaje

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

lo bloquea inmediatamente para no quedar en evidencia
siempre hace lo mismo
apenas le contradecís algo, pum te bloquea

el tema es q hay gente q lo sigue, y le terminas dando entidad a esta clase de especímenes
mama…

1 me gusta

No es obsesion.
Me da bronca la gente q dice una cosa, y despues dice lo contrario.
Aparte todos sabemos q boca tiene no se si mejor equipo, pero si mejor plantel y recambio.
Y el tipo esta todo el dia con lo mismo…
Por mas q diga “no le doy mas bola”, no puedo.
Me gana el hincha, sobre todo cuando hay un mercado de pases.

1 me gusta

El problema es que Macri si era Chorro …era cuando era empresario y en todo caso con la guita del viejo, Cristina la hizo afanadote todo a vos, y la seguis defendiendo!!

pd: No soy Macrista…pero fanaticos K saquensen la venda loco…por que la tienen adentro hace rato y no se la sacan

3 Me gusta

Barboza, Auzqui y prestamo de Andrade por Bustos

1 me gusta

Casco sigue en el club y ustedes peleando por qué tuitero es más virgo o vendehumo…

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

PD: humene morite de un par de cancersitos

2 Me gusta

a mi me recontra saca también, mal
en twitter me hice ya varias cuentas porque siempre me boluqeba y me quedaba recaliente. entonces me hacía otro user y dale otra vez…

la ultima vez lo dejé en evidencia con un montón de contradicciones, y al toque, lo bloquee yo así me quedaba con la última palabra, sin q él me pueda responder :wink:

1 me gusta

Acaso lo empresarios no chorean al Estado? Y el Estado no somos vos y yo? Hace la cuenta y vas a ver que Macri le gana a Cristina en choreo por varios cuerpos. Y no es por justificar a Cristina. Es algo fáctico.

3 Me gusta

No, macri hizo la plata con el estado, desde que le estatizaron lo que debia al padre, las cloacas, sevel, la guita que evade en Panama, la que debe su flia del correo al Estado, macri y su flia se hicieron ricos gracias al estado, estate seguro.

8 Me gusta

si nacional quiere a lollo, sale 10 palos

si independiente quiere a barboza, sale 10 palos

que river se haga respetar loco, no puede ser que a nosotros nos pidan fortuna y despues vengan con cara de perro hambriento a pedirnos un prestamo sin cargo

8 Me gusta

10 palos en el ojete nos van a dar

3 Me gusta

entonces que no les vendan nada, que se caguen

3 Me gusta