Naaa, que 4 de copas???
Los mas pedorros ahi son Romero y Musto.
Pero Pratto y Zelarrayan que vengan de una
Naaa, que 4 de copas???
Los mas pedorros ahi son Romero y Musto.
Pero Pratto y Zelarrayan que vengan de una
Yo traería otro tipo de jugador que Zelarrayan. Más precisamente un 8 con llegada al área, no hace falta que haga más goles que el Negro Sánchez, pero que pise el área y tire diagonales, como el Negro Sánchez.
Qué le haya ido mal en Mexico no me importa. Pero me parece más de lo mismo (Nacho, De la Cruz, Pity…)
Pratto y Romero re contra si.
Musto a un precio razonable, también.
Qué busquen un arquero!
Uuuh arrancó el humo que lindo
P I A T T I
Zelarrayán no me encanta la verdad pero bueno algo es algo es joven y condiciones le sobran.
Si todo sale bien con lo que vienen diciendo seria algo asi:
Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Zelarrayan Perez Ponzio Pity
Scocco Pratto
Bologna
Moreira Lollo Pinola Casco/Gallardo
Mayada Musto Fernandez Rojas
Romero Larrondo
Si bien está bastante bien, no me cierra seguir con esa especie de 4-4-2 con dos enlaces, pero no se me ocurrio otra forma de acomodar el equipo con Pity y Zelarrayan en los titulares
que embole de mercado de pases lpm.
Pratto el unico que salvaría esto
Piatti tiene 32 y cobra un dineral. No lo pudo traer casla
Para mi van a especular con el grupo que nos toque en la copa. Puede ser muy jodido o tranqui.
Pratto, zelarrayan, silvio Romero y un arquero recontra firmó
Donde firmo?
A vos no te gusta nadie hermano, que queres que te diga.
A Messi no lo podemos traer todavia.
Ojalá vengan todos esos. El único que no me convence es Musto. Al chino Romero lo recuperamos, siempre me gustó.
Si
Me gusta Piatti. Hay que traerlo.
Pratto y Musto me gustan, los otros no me convence, Zelarayan tiene el pecho congelado.
Si traen a Zelarrayan es porque venden al Pity, sino medio raro tenerlos a los dos sumados a De La Cruz
Pratto y Musto (como suplente) me gustan.
Zelarayán no me parecio gran cosa. Prefiero otro
Silvio ROmero mal físicamente no lo quiero. Prefiero a Bou en lugar de este.
No podía faltar el tipoco jugador gambeteador que le enloquecen al técnico pero que tiene el pecho más helado que un iceberg
Descartenlo a Zelarayan, entras dos segundos a google y dice que Tigres rechaza negociar a Sosa y Zelarayan